Miércoles, 12 Diciembre, 2018

Rosario Robles desvió mil 311 millones de pesos: ASF

Rosario Robles. Polémica Rosario Robles. Polémica
Irune Rengel | 22 Febrero, 2018, 02:19

Así lo dio a conocer en conferencia de prensa el encargado de despacho de la ASF, Juan Javier Pérez Saavedra, luego de la presentación y entrega de los Resultados de la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública 2016, ante los integrantes de la Comisión de Vigilancia de la Cámara de Diputados.

Destacó que es completamente falso que haya un solo señalamiento de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) que indique que ella ha realizado un desvío de recursos.

En la revisión de 2016, la ASF reportó en 12 auditorías la simulación de servicios contratados para consultorías, asesorías y servicios relacionados, así como en la realización de estudios técnicos y ejecución de tareas de supervisión.

Rosario Robles estuvo al frente de la Sedesol de diciembre de 2012 al 26 de agosto de 2015.

Romeo Santos hizo que fanática tocara sus partes íntimas — Polémica
Es que el cantante tomó las manos de su fan y, tras acercarlas a su rostro, después las llevó hasta sus genitales. Es conocido gracias a su participación en el grupo Aventura, como líder, vocalista y compositor.

La subcontratación de empresas privadas por parte de una dependencia pública que debe prestar un servicio a otra, se ha consolidado como un mecanismo para el desvío.

En esta dependencia, de acuerdo con el periódico, el desvío se hizo a través de la contratación de Radio y Televisión de Hidalgo, cuyos contratos fueron firmados en marzo, mayo y septiembre de 2014, y después en enero y febrero de 2015.

Mientras que en la Sedatu, se habría dado mediante contratos con el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social en julio, septiembre y octubre de 2015. Este hallazgo fue hecho por la ASF al auditar los recursos ejercidos por dichas dependencias en el 2014 y el 2015.

"Esa es la única que tenemos, las demás todavía no se presentan, porque se presentarán en el momento en que se tengan todos los elementos", sostuvo.

Marcelo Tinelli reveló el nombre de su productora
Somos nosotros, somos una familia que crecimos juntos, que venimos del mismo lugar, de la misma simpleza, de los mismos valores. A la hora de hablar de los nuevos productos, adelantó que "seremos la flia que irá creciendo, seguramente".

El organismo alertó sobre los riesgos de fraude y corrupción al registrarse un abuso del esquema de excepción de contratos entre entidades públicas.

Al dar a conocer ayer tres auditorías practicadas a la Cuenta Pública 2016, en la que, desde la Sedatu se firmaron convenios con Televisora de Hermosillo y la Universidad Politécnica de Quintana Roo, el órgano fiscalizador indicó que el presunto quebranto se incrementó a 2 mil 130.9 millones de pesos.

De acuerdo con las auditorías, citadas por el diario Reforma, parte de los recursos públicos eran transferidos a Monex (37.1 millones de pesos) y a CI Banco (28.9 millones de pesos) a través de contratos y convenios.

Finalmente, Rosario Robles reto al diario Reforma a encararse en la PGR para que demuestre sus acusaciones.

Gareca expresa profundo dolor por la muerte del periodista Daniel Peredo
Ya en el transcurso del programa 'Fútbol como Cancha' se confirmó su fallecimiento producto de un paro cardíaco . Además, este año cumpliría su sueño de relatar al conjunto dirigido por Ricardo Gareca en un Mundial .

Además dijo que el equipo editorial de Reforma "están obligados a probar su acusación", por lo que les "propuso" asistir a la PGR para que presente los documentos en los cuales se basa su información.

Recommended

Zidane le dará descanso a Cristiano Ronaldo Vs Leganés Zidane le dará descanso a Cristiano Ronaldo Vs Leganés Los dirigidos por Zidane sumaron tres puntos frente al rival que los dejó fuera de la Copa del Rey en enero de este año. El Madrid está a siete puntos del segundo, Atlético de Madrid.

Exige PRD esclarecer asesinato de precandidata en Guerrero Exige PRD esclarecer asesinato de precandidata en Guerrero Reportes preliminares, informaron que la víctima fue atacada en su establecimiento, un Restaurant conocido cómo El Toreo . En la escena del crimen fueron localizados varios casquillos percutidos calibre 40 mm.

Tratan en Bahía Blanca un aumento de la tarifa de gas Tratan en Bahía Blanca un aumento de la tarifa de gas En el caso de las audiencias planificadas para el miércoles, se realizarán en San Miguel de Tucumán, Mendoza y Córdoba. Para el jueves quedarán la Ciudad de Buenos Aires, Metrogas, Gas Natural BAN, Redengas, Litoral Gas y Gas NEA.

Segob analiza con partidos políticos tema de seguridad por proceso electoral Segob analiza con partidos políticos tema de seguridad por proceso electoral Un representante de cada partido aportará sus inquietudes y exigencias en el tema, mientras que el gobierno federal compartirá diagnósticos.

Hallan cadáver de un niño; podría tratarse de James Camacho Hallan cadáver de un niño; podría tratarse de James Camacho Los peritos especializados en la escena del crimen, se encargaron del procesamiento del área y de iniciar la carpeta de investigación respectiva.

Débora Pérez Volpin: la autopsia complica al endoscopista Débora Pérez Volpin: la autopsia complica al endoscopista El resultado estará disponible recién en un mes, debido a la evolución de las muestras. Por otra parte, el esófago tenía las paredes muy debilitadas.

Miguel Bosé, en la apertura del Festival de Viña del Mar Mientras Luis Fonsi , Jenny Cavallo y Gente de Zona , se presentarán el miércoles. Partieron al Festival Internacional el 11 de febrero.

Revela Karla Souza que fue abusada por un director Revela Karla Souza que fue abusada por un director "Estaba recién empezando mi carrera cuando nos presentaban a estos productores, empieza el manipuleo de tú me debes a mí una, entonces te empiezan a meter esto en la cabeza".

Falso rumor sobre la muerte de Sylvester Stallone asusta a los internautas Falso rumor sobre la muerte de Sylvester Stallone asusta a los internautas Cansado de falsos rumores , el propio actor se encargó, a través de Twitter , de explicar que está más vivo que nunca. El actor que también dio vida a Rambo se encuentra bien de salud en su casa.

Capturan al hombre acusado de raptar a una bebé en Chía Capturan al hombre acusado de raptar a una bebé en Chía Después de esto, el hombre confesó haber matado a la pequeña y haber sepultado el cuerpo en una zona montañosa de Chía. El hombre fue capturado en la madrugada de este martes en el departamento del Meta.

¿Soldados del ejército de Venezuela hacen parte del ELN? ¿Soldados del ejército de Venezuela hacen parte del ELN? El jefe de Estado colombiano había dicho que uno de los fallecidos "aparentemente pertenecía o perteneció " a la Guardia Nacional Bolivariana .

Uribe acusa de "persecución" a la Justicia de Colombia por investigarle Uribe acusa de No obstante, ahora la Corte Suprema ha emitido un fallo a favor del congresista y ha abierto un proceso contra el exmandatario. V.: Ah, sí, esos hijueputas interceptan todo.

En Venezuela las elecciones están en un callejón sin salida — Matheus En Venezuela las elecciones están en un callejón sin salida — Matheus Nosotros seguiremos defendiendo la Constitución , la soberanía popular y el restablecimiento de la democracia en Venezuela . De la misma manera, destacó que la ley la preparan con el apoyo de la Comisión del Poder Nacional.

España deporta a Javier Nava Soria, ex contador de Javier Duarte España deporta a Javier Nava Soria, ex contador de Javier Duarte Nava podría ser puesto a disposición de un juez federal con sede en el Reclusorio Norte durante la madrugada del miércoles. Fue deportado por el gobierno de España debido a que venció el plazo para su estancia legal en aquel país.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.