Martes, 18 Diciembre, 2018

Provoca 'ataque de flatulencias' un aterrizaje de emergencia

Provoca 'ataque de flatulencias' un aterrizaje de emergencia Provoca 'ataque de flatulencias' un aterrizaje de emergencia
Malita Javier | 22 Febrero, 2018, 02:20

Un vuelo de Transvania Airlines que cubría la ruta Dubái a Ámsterdamrealizó un aterrizaje de emergencia en la ciudad de Viena, después que se desatara una pelea en el avión por los 'gases' de uno de los pasajeros.

Los dos pasajeros enfrentaron al enfermo y advirtieron al personal del vuelo, logrando con esto que el capitán de la aeronave les advirtiera que detuvieran su comportamiento agresivo y amenazas.

Indignante: Profesor tira al piso a un alumno de 12 años
El docente, enfurecido quiso impedirlo, lo tomó de la camiseta, lo levantó sobre sus hombres y lo tiró contra el suelo. El joven esperó hasta el final de la clase para recuperarlos, momento en el comenzó el altercado.

El hecho ocurrió el pasado 11 de febrero en el vuelo HV6902 de Aerolíneas Transavia, cuando dos hombres se sentaron frente a una persona con problemas de gases intestinales que no se detenían.

Sin embargo, las mujeres, que son hermanas, planean demandar a la aerolínea asegurando que no estuvieron involucradas en el incidente, según detalla el New York Post con información de Metro. Nora Lacchab, una estudiante de derecho de 25 años, calificó el traslado como "humillante".

Zidane le dará descanso a Cristiano Ronaldo Vs Leganés
Los dirigidos por Zidane sumaron tres puntos frente al rival que los dejó fuera de la Copa del Rey en enero de este año. El Madrid está a siete puntos del segundo, Atlético de Madrid.

A pesar de una advertencia del piloto, el altercado continuó y el avión fue desviado al aeropuerto de Viena, donde realizó un aterrizaje de emergencia. Incluso el piloto se involucró y le pidió al hombre que se contuviera, pero él se negó.

"No teníamos idea de quiénes eran estos chicos, simplemente tuvimos la mala suerte de estar en la misma fila y no hicimos nada", dijo una de las afectadas. Finalmente, los viajeros fueron liberados de la custodia policial sin cargos, aunque se les ha prohibido volar en la aerolínia implicada.

Así recordamos a Kurt Cobain
La estrella se suicidó el 5 de abril de 1994 con un disparo en la cabeza . Courtney Love recordó con una fotografía a su amor Kurt Cobain .

Transavia, por su parte, emitió un comunicado en el que sostiene que "nuestra tripulación debe garantizar un vuelo seguro". Los otros pasajeros intentaron pedirle que se controlara y hasta la tripulación intervino, pero todo fue inútil.

Recommended

Gadot y Hamill presentarán un premio en ceremonia de los Oscar Gadot y Hamill presentarán un premio en ceremonia de los Oscar Por último, Zendaya es uno de los rostros del musical revelación "The Greatest Showman" , que ha recaudado unos 350 millones de dólares en todo el mundo.

Tinelli: "El poder del fútbol, en su totalidad es de Boca" Tinelli: No estoy dudando de la honorabilidad, pero esto es Boca. "Tengo muy buena relación con Chiqui Tapia y valoro lo que está haciendo, pero es hincha de Boca , tiene palco en Boca".

Here's why Barca was unprepared for Chelsea on Tuesday Here's why Barca was unprepared for Chelsea on Tuesday Barcelona enjoyed nearly 70 percent of the possession, but lacked the penetration to open up Chelsea's well-organised defence. Described by Valverde as a "clash of styles", this was not a meeting of equals.

Viajero en el tiempo "regresó" del año 5000 y trajo escalofriantes noticias Viajero en el tiempo Un hombre que se identificó como Edward grabó un video en el que afirma ser un viajero en el tiempo que viene desde el año 5 .000.

Rosario Robles desvió mil 311 millones de pesos: ASF Rosario Robles desvió mil 311 millones de pesos: ASF Finalmente, Rosario Robles reto al diario Reforma a encararse en la PGR para que demuestre sus acusaciones. Rosario Robles estuvo al frente de la Sedesol de diciembre de 2012 al 26 de agosto de 2015 .

Siria: 10 muertos y 200 heridos en nuevos ataques en Guta Oriental También dijo: "Una mujer embarazada de siete meses, que tenía una hemorragia cerebral grave, fue transportada a un hospital de Hamuria ".

Cech: Ospina expected to start League Cup final Cech: Ospina expected to start League Cup final The 20-year-old, who played the second half of last week's defeat by the Gunners , is on loan from Belgian side Gent. And ahead of the encounter with Graham Potter's men, the youngster has indicated his readiness for the tie.

Exige PRD esclarecer asesinato de precandidata en Guerrero Exige PRD esclarecer asesinato de precandidata en Guerrero Reportes preliminares, informaron que la víctima fue atacada en su establecimiento, un Restaurant conocido cómo El Toreo . En la escena del crimen fueron localizados varios casquillos percutidos calibre 40 mm.

Trump propone prohibir dispositivos en armas usadas por asesino de Las Vegas Trump propone prohibir dispositivos en armas usadas por asesino de Las Vegas La Casa Blanca dijo este lunes que Trump también apoya un proyecto de ley que fortalezca el sistema de verificación de antecedentes penales para la compra de armas .

Segob analiza con partidos políticos tema de seguridad por proceso electoral Segob analiza con partidos políticos tema de seguridad por proceso electoral Un representante de cada partido aportará sus inquietudes y exigencias en el tema, mientras que el gobierno federal compartirá diagnósticos.

Aseguran rancho de 30000 hectáreas a César Duarte Aseguran rancho de 30000 hectáreas a César Duarte Un rancho de 30 mil hectáreas propiedad del exgobernador, César Duarte , fue asegurado por la Fiscalía General de Chihuahua . El rancho quedó asegurado por la FGE a fin de continuar con las investigaciones correspondientes.

Hallan cadáver de un niño; podría tratarse de James Camacho Hallan cadáver de un niño; podría tratarse de James Camacho Los peritos especializados en la escena del crimen, se encargaron del procesamiento del área y de iniciar la carpeta de investigación respectiva.

Débora Pérez Volpin: la autopsia complica al endoscopista Débora Pérez Volpin: la autopsia complica al endoscopista El resultado estará disponible recién en un mes, debido a la evolución de las muestras. Por otra parte, el esófago tenía las paredes muy debilitadas.

Acusaciones son absurdas y de risa loca: Ricardo Anaya Acusaciones son absurdas y de risa loca: Ricardo Anaya El panista puntualizó: "Afirmar que amenacé a personas que no tengo el gusto de conocer, y cuyo mismo abogado reconocen que no han tratado conmigo, es francamente absurdo y de risa loca".

Falso rumor sobre la muerte de Sylvester Stallone asusta a los internautas Falso rumor sobre la muerte de Sylvester Stallone asusta a los internautas Cansado de falsos rumores , el propio actor se encargó, a través de Twitter , de explicar que está más vivo que nunca. El actor que también dio vida a Rambo se encuentra bien de salud en su casa.