Miércoles, 12 Diciembre, 2018

Indignante: Profesor tira al piso a un alumno de 12 años

Profesor agrede violentamente a uno de sus alumnos Indignante: Profesor tira al piso a un alumno de 12 años
Irune Rengel | 22 Febrero, 2018, 02:22

Según ha narrado José Escudero, el alumno de 12 años, el impasse se inició por una caja de chocolates que llevó y que el profesor decomisó y arrojó al lavamanos dentro del salón.

"El dia 14 de febrero - 2018 mi hijo fue agredido y golpiado en la escuela Western Guilford Middle School de Greesboro NC por un profesor sustituto.y por ese hecho mi hijo fue suspendido por 7 dias por favor pido que se haga justicia", señala la descripción del video en Facebook.

El joven esperó hasta el final de la clase para recuperarlos, momento en el comenzó el altercado.

Dan luz verde a intervención militar en Río
La presidente del Partido de los Trabajadores (PT), la senadora Gleisi Hoffmann , dijo que la intervención no fue planificada ya que " no es papel de las Fuerzas Armadas ejercer funciones de policía ".

El docente, enfurecido quiso impedirlo, lo tomó de la camiseta, lo levantó sobre sus hombres y lo tiró contra el suelo. Fue entonces que el profesor se enfureció, empezó a forcejear con el chico y terminó golpeándolo, dejándole moretones en un codo, un hombro y en la espalda.

La escuela donde sucedió el incidente.

Según información otorgada por el centro educativo, el profesor sustituto (no trascendió el nombre) fue retirado de la escuela y sancionado ejemplarmente.

Texcoco Perfil: Descubierta una ciudad milenaria en México
Según las investigaciones, esta "nueva ciudad antigua" sería la ciudad más grande de aquella civilización. Los purépecha fueron coetáneos y rivales de los azteca .

"Este tipo de comportamiento hacia un estudiante es inquietante e inaceptable", dijo la jefa de personal del distrito escolar del condado de Guilford, Nora Carr, a Fox 8.

La madre del menor, Mayo Corrales, subió las imágenes a Facebook y tiene presupuestado tomar medidas legales en contra de la escuela y el profesor.

Un docente reemplazante de la escuela Western Guilford Middle School de California, fue desvinculado luego que en un video grabado por uno de sus alumnos y publicado por su madre, expusiera una pelea con uno de sus alumnos.

Betting tips on a draw in football
They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

Recommended

Gadot y Hamill presentarán un premio en ceremonia de los Oscar Gadot y Hamill presentarán un premio en ceremonia de los Oscar Por último, Zendaya es uno de los rostros del musical revelación "The Greatest Showman" , que ha recaudado unos 350 millones de dólares en todo el mundo.

Viajero en el tiempo "regresó" del año 5000 y trajo escalofriantes noticias Viajero en el tiempo Un hombre que se identificó como Edward grabó un video en el que afirma ser un viajero en el tiempo que viene desde el año 5 .000.

Zidane le dará descanso a Cristiano Ronaldo Vs Leganés Zidane le dará descanso a Cristiano Ronaldo Vs Leganés Los dirigidos por Zidane sumaron tres puntos frente al rival que los dejó fuera de la Copa del Rey en enero de este año. El Madrid está a siete puntos del segundo, Atlético de Madrid.

Exige PRD esclarecer asesinato de precandidata en Guerrero Exige PRD esclarecer asesinato de precandidata en Guerrero Reportes preliminares, informaron que la víctima fue atacada en su establecimiento, un Restaurant conocido cómo El Toreo . En la escena del crimen fueron localizados varios casquillos percutidos calibre 40 mm.

Segob analiza con partidos políticos tema de seguridad por proceso electoral Segob analiza con partidos políticos tema de seguridad por proceso electoral Un representante de cada partido aportará sus inquietudes y exigencias en el tema, mientras que el gobierno federal compartirá diagnósticos.

Aseguran rancho de 30000 hectáreas a César Duarte Aseguran rancho de 30000 hectáreas a César Duarte Un rancho de 30 mil hectáreas propiedad del exgobernador, César Duarte , fue asegurado por la Fiscalía General de Chihuahua . El rancho quedó asegurado por la FGE a fin de continuar con las investigaciones correspondientes.

Débora Pérez Volpin: la autopsia complica al endoscopista Débora Pérez Volpin: la autopsia complica al endoscopista El resultado estará disponible recién en un mes, debido a la evolución de las muestras. Por otra parte, el esófago tenía las paredes muy debilitadas.

El Gato Silva anota para Cruz Azul por la Copa de México El Gato Silva anota para Cruz Azul por la Copa de México La Máquina Cementera apenas empató con los Alebrijes de la segunda división y el criticado equipo de los chilenos necesita un milagro para seguir en carrera.

Así recordamos a Kurt Cobain Así recordamos a Kurt Cobain La estrella se suicidó el 5 de abril de 1994 con un disparo en la cabeza . Courtney Love recordó con una fotografía a su amor Kurt Cobain .

Propone AMLO 'constitución moral' para frenar la corrupción política y moral Propone AMLO 'constitución moral' para frenar la corrupción política y moral Pero fue enfático al asegurar que esta idea no pretende pasar por alto la idea de un Estado laico y para ello utilizó una cita bíblica: "A Dios lo que es de Dios y a César lo que es de César".

Miguel Bosé, en la apertura del Festival de Viña del Mar Mientras Luis Fonsi , Jenny Cavallo y Gente de Zona , se presentarán el miércoles. Partieron al Festival Internacional el 11 de febrero.

Trump habla con Peña e intercambian condolencias por Oaxaca y Florida Trump habla con Peña e intercambian condolencias por Oaxaca y Florida Destacó que el Ejército es una institución fundamental para la preservación de las demás instituciones del régimen democrático y por ello su transformación es en beneficio del país.

Capturan al hombre acusado de raptar a una bebé en Chía Capturan al hombre acusado de raptar a una bebé en Chía Después de esto, el hombre confesó haber matado a la pequeña y haber sepultado el cuerpo en una zona montañosa de Chía. El hombre fue capturado en la madrugada de este martes en el departamento del Meta.

¿Soldados del ejército de Venezuela hacen parte del ELN? ¿Soldados del ejército de Venezuela hacen parte del ELN? El jefe de Estado colombiano había dicho que uno de los fallecidos "aparentemente pertenecía o perteneció " a la Guardia Nacional Bolivariana .

Romeo Santos hizo que fanática tocara sus partes íntimas — Polémica Romeo Santos hizo que fanática tocara sus partes íntimas — Polémica Es que el cantante tomó las manos de su fan y, tras acercarlas a su rostro, después las llevó hasta sus genitales. Es conocido gracias a su participación en el grupo Aventura, como líder, vocalista y compositor.