Martes, 18 Diciembre, 2018

Después de la leve baja de tasas, sube el dólar

Después de la leve baja de tasas, sube el dólar Después de la leve baja de tasas, sube el dólar
Malita Javier | 22 Febrero, 2018, 02:18

El dólar experimentó una suba de cuatro centavos en cada una de sus puntas, para ofrecerse a $ 19,67 para la compra y $ 20,21 para la venta en los bancos y las casas de cambio.

En una rueda con una alta volatilidad y fluctuación, el dólar mayorista llegó a tocar máximos en $ 20,04 pero luego el fuerte ingreso de divisas derrumbó la cotización y lo llevó a mínimos en $ 19,80 por unidad.

Ayer la tasa corta en el mercado, que suele predecir el rendimiento que avalará el BCRA, se ubicó en 26,76%, medio punto debajo del última subasta, aunque el plazo cae de 35 a 28 días.

"Dado el cambio operativo vigente a partir de febrero de 2017 -en donde las subastas de LEBAC pasaron de semanales a mensuales- la expansión o contracción que puede generarse con cada subasta, debe ser analizada en conjunto, tanto con las operaciones de mercado abierto como también con las operaciones de pase que realiza este BCRA", dijo el ente monetario en su habitual comunicado sobre la licitación.

Dan luz verde a intervención militar en Río
La presidente del Partido de los Trabajadores (PT), la senadora Gleisi Hoffmann , dijo que la intervención no fue planificada ya que " no es papel de las Fuerzas Armadas ejercer funciones de policía ".

Así, el billete saltó 12 centavos en el segmento minorista pero con un volumen negociado poco significativo de u$s 184 millones.

El denominado dolar "blue" avanzó ocho centavos hasta 20,23 pesos.

De esta forma, el Central dejó el porcentaje en el mismo valor en que venía operando en el mercado secundario desde hace unos días.

"En el mercado secundario de LEBAC se operaron un equivalente en pesos de 80 millones de dólares, al cierre del mercado de cambios", indicaron.

Texcoco Perfil: Descubierta una ciudad milenaria en México
Según las investigaciones, esta "nueva ciudad antigua" sería la ciudad más grande de aquella civilización. Los purépecha fueron coetáneos y rivales de los azteca .

En el mercado de futuros del ROFEX, se operaron u$s 45 millones, de los cuales más del 75% se operó a fin de febrero a $ 20,03, con una tasa implícita de 26,49%. Los plazos quedaron con alzas promedio de nueve centavos, en línea con la suba final del contado.

Este miércoles, la divisa mayorista operó a $ 19,85; en el mercado ilegal, se conseguía a $ 20,20 en "cuevas" del microcentro porteño.

Si se toman en cuenta los intereses que debe afrontar el Banco Central más las Lebac que no fueron renovadas, el resultado arroja una expansión neta de $94.000 millones.

Falso rumor sobre la muerte de Sylvester Stallone asusta a los internautas
Cansado de falsos rumores , el propio actor se encargó, a través de Twitter , de explicar que está más vivo que nunca. El actor que también dio vida a Rambo se encuentra bien de salud en su casa.

Recommended

Indignante: Profesor tira al piso a un alumno de 12 años Indignante: Profesor tira al piso a un alumno de 12 años El docente, enfurecido quiso impedirlo, lo tomó de la camiseta, lo levantó sobre sus hombres y lo tiró contra el suelo. El joven esperó hasta el final de la clase para recuperarlos, momento en el comenzó el altercado.

Here's why Barca was unprepared for Chelsea on Tuesday Here's why Barca was unprepared for Chelsea on Tuesday Barcelona enjoyed nearly 70 percent of the possession, but lacked the penetration to open up Chelsea's well-organised defence. Described by Valverde as a "clash of styles", this was not a meeting of equals.

Zidane le dará descanso a Cristiano Ronaldo Vs Leganés Zidane le dará descanso a Cristiano Ronaldo Vs Leganés Los dirigidos por Zidane sumaron tres puntos frente al rival que los dejó fuera de la Copa del Rey en enero de este año. El Madrid está a siete puntos del segundo, Atlético de Madrid.

Siria: 10 muertos y 200 heridos en nuevos ataques en Guta Oriental También dijo: "Una mujer embarazada de siete meses, que tenía una hemorragia cerebral grave, fue transportada a un hospital de Hamuria ".

Cech: Ospina expected to start League Cup final Cech: Ospina expected to start League Cup final The 20-year-old, who played the second half of last week's defeat by the Gunners , is on loan from Belgian side Gent. And ahead of the encounter with Graham Potter's men, the youngster has indicated his readiness for the tie.

Trump propone prohibir dispositivos en armas usadas por asesino de Las Vegas Trump propone prohibir dispositivos en armas usadas por asesino de Las Vegas La Casa Blanca dijo este lunes que Trump también apoya un proyecto de ley que fortalezca el sistema de verificación de antecedentes penales para la compra de armas .

Tratan en Bahía Blanca un aumento de la tarifa de gas Tratan en Bahía Blanca un aumento de la tarifa de gas En el caso de las audiencias planificadas para el miércoles, se realizarán en San Miguel de Tucumán, Mendoza y Córdoba. Para el jueves quedarán la Ciudad de Buenos Aires, Metrogas, Gas Natural BAN, Redengas, Litoral Gas y Gas NEA.

Segob analiza con partidos políticos tema de seguridad por proceso electoral Segob analiza con partidos políticos tema de seguridad por proceso electoral Un representante de cada partido aportará sus inquietudes y exigencias en el tema, mientras que el gobierno federal compartirá diagnósticos.

Aseguran rancho de 30000 hectáreas a César Duarte Aseguran rancho de 30000 hectáreas a César Duarte Un rancho de 30 mil hectáreas propiedad del exgobernador, César Duarte , fue asegurado por la Fiscalía General de Chihuahua . El rancho quedó asegurado por la FGE a fin de continuar con las investigaciones correspondientes.

Débora Pérez Volpin: la autopsia complica al endoscopista Débora Pérez Volpin: la autopsia complica al endoscopista El resultado estará disponible recién en un mes, debido a la evolución de las muestras. Por otra parte, el esófago tenía las paredes muy debilitadas.

El Gato Silva anota para Cruz Azul por la Copa de México El Gato Silva anota para Cruz Azul por la Copa de México La Máquina Cementera apenas empató con los Alebrijes de la segunda división y el criticado equipo de los chilenos necesita un milagro para seguir en carrera.

Así recordamos a Kurt Cobain Así recordamos a Kurt Cobain La estrella se suicidó el 5 de abril de 1994 con un disparo en la cabeza . Courtney Love recordó con una fotografía a su amor Kurt Cobain .

Trump habla con Peña e intercambian condolencias por Oaxaca y Florida Trump habla con Peña e intercambian condolencias por Oaxaca y Florida Destacó que el Ejército es una institución fundamental para la preservación de las demás instituciones del régimen democrático y por ello su transformación es en beneficio del país.

Revela Karla Souza que fue abusada por un director Revela Karla Souza que fue abusada por un director "Estaba recién empezando mi carrera cuando nos presentaban a estos productores, empieza el manipuleo de tú me debes a mí una, entonces te empiezan a meter esto en la cabeza".

Romeo Santos hizo que fanática tocara sus partes íntimas — Polémica Romeo Santos hizo que fanática tocara sus partes íntimas — Polémica Es que el cantante tomó las manos de su fan y, tras acercarlas a su rostro, después las llevó hasta sus genitales. Es conocido gracias a su participación en el grupo Aventura, como líder, vocalista y compositor.