Martes, 18 Diciembre, 2018

Dan luz verde a intervención militar en Río

Intento. Ex presidente continúa en su intento de evitar ir a prisión Intento. Ex presidente continúa en su intento de evitar ir a prisión
Irune Rengel | 22 Febrero, 2018, 02:19

Con la aprobación en pleno del Congreso Nacional, que la Cámara baja también lo hizo la víspera por 340 votos a favor y 72 en contra, el decreto firmado el viernes por Temer, quedó oficializado y cuenta con aval completo para regir, según despachos de EFE y DPA.

Luego del primer megaoperativo militar, que comenzó ayer, los episodios de violencia se repitieron el martes en Río: fue asesinado un sargento del Ejército en un intento de asalto y, en otra acción conjunta, fueron detenidos al menos once presuntos delincuentes en una favela de la zona norte. "Esos cariocas no tienen derechos y garantías constitucionales", agregó el ministro.

Con una popularidad en mínimos históricos, de un 5%, Temer "precisaba recuperar el protagonismo, la fuerza de presidente", afirmó César, sin entrar en el debate sobre la efectividad de una intervención de este tipo para resolver los problemas crónicos de violencia que padecen Rio y muchos otros estados brasileños.

Rosario Robles desvió mil 311 millones de pesos: ASF
Finalmente, Rosario Robles reto al diario Reforma a encararse en la PGR para que demuestre sus acusaciones. Rosario Robles estuvo al frente de la Sedesol de diciembre de 2012 al 26 de agosto de 2015 .

"Es evidente que sin el aporte significativo de recursos federales la intervención federal no conseguirá alcanzar mínimamente sus objetivos", dijo la diputada tras presentar un dictamen favorable a la intervención del Ejército.

La iniciativa ha sido aprobada por la Cámara de diputados y será sometida hoy a votación en el Senado.

La presidente del Partido de los Trabajadores (PT), la senadora Gleisi Hoffmann, dijo que la intervención no fue planificada ya que "no es papel de las Fuerzas Armadas ejercer funciones de policía".

Revela Karla Souza que fue abusada por un director
"Estaba recién empezando mi carrera cuando nos presentaban a estos productores, empieza el manipuleo de tú me debes a mí una, entonces te empiezan a meter esto en la cabeza".

En 2017, hubo 6.731 homicidios dolosos (intencionales) en el Estado de Rio, un balance en constante crecimiento desde 2012, cuando se habían totalizado 4.666, según el Instituto de Seguridad Pública (ISP), un organismo oficial.

El presidente de Brasil, Michel Temer, aseguró que la decisión de intervenir federalmente la seguridad en Río de Janeiro atiende a responde a una demanda de la sociedad y negó que esa medida estuviera condicionada por la agenda electoral del país, donde el próximo octubre se celebrarán elecciones presidenciales.

El mercado financiero aguardaba a este proyecto como el más importante para la reducción del déficit fiscal desde que Temer asumió la presidencia en 2016, pero a pocas horas del anuncio sobre el fin del proyecto reaccionó la calificadora Moody's.

Betting tips on a draw in football
They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

Recommended

Viajero en el tiempo "regresó" del año 5000 y trajo escalofriantes noticias Viajero en el tiempo Un hombre que se identificó como Edward grabó un video en el que afirma ser un viajero en el tiempo que viene desde el año 5 .000.

Estamos en condiciones de realizar el Mundial 2030 — Presidente de Uruguay Estamos en condiciones de realizar el Mundial 2030 — Presidente de Uruguay Estados Unidos , México y Canadá ofrecen también una candidatura tripartita para el Mundial-2026. Si ahora es difícil imagínense lo que fue sin los adelantos tecnológicos actuales en 1930.

Cech: Ospina expected to start League Cup final Cech: Ospina expected to start League Cup final The 20-year-old, who played the second half of last week's defeat by the Gunners , is on loan from Belgian side Gent. And ahead of the encounter with Graham Potter's men, the youngster has indicated his readiness for the tie.

Trump propone prohibir dispositivos en armas usadas por asesino de Las Vegas Trump propone prohibir dispositivos en armas usadas por asesino de Las Vegas La Casa Blanca dijo este lunes que Trump también apoya un proyecto de ley que fortalezca el sistema de verificación de antecedentes penales para la compra de armas .

Tratan en Bahía Blanca un aumento de la tarifa de gas Tratan en Bahía Blanca un aumento de la tarifa de gas En el caso de las audiencias planificadas para el miércoles, se realizarán en San Miguel de Tucumán, Mendoza y Córdoba. Para el jueves quedarán la Ciudad de Buenos Aires, Metrogas, Gas Natural BAN, Redengas, Litoral Gas y Gas NEA.

Taxistas firman convenio con Nekso para hacerle frente a Uber Taxistas firman convenio con Nekso para hacerle frente a Uber Reconoció haber descuidado el tema del servicio "pero estamos dispuestos a cambiar y esta vez vamos a apostarle a la innovación tecnológica, la calidad y la actitud".

Aseguran rancho de 30000 hectáreas a César Duarte Aseguran rancho de 30000 hectáreas a César Duarte Un rancho de 30 mil hectáreas propiedad del exgobernador, César Duarte , fue asegurado por la Fiscalía General de Chihuahua . El rancho quedó asegurado por la FGE a fin de continuar con las investigaciones correspondientes.

Débora Pérez Volpin: la autopsia complica al endoscopista Débora Pérez Volpin: la autopsia complica al endoscopista El resultado estará disponible recién en un mes, debido a la evolución de las muestras. Por otra parte, el esófago tenía las paredes muy debilitadas.

Texcoco Perfil: Descubierta una ciudad milenaria en México Texcoco Perfil: Descubierta una ciudad milenaria en México Según las investigaciones, esta "nueva ciudad antigua" sería la ciudad más grande de aquella civilización. Los purépecha fueron coetáneos y rivales de los azteca .

El Gato Silva anota para Cruz Azul por la Copa de México El Gato Silva anota para Cruz Azul por la Copa de México La Máquina Cementera apenas empató con los Alebrijes de la segunda división y el criticado equipo de los chilenos necesita un milagro para seguir en carrera.

Así recordamos a Kurt Cobain Así recordamos a Kurt Cobain La estrella se suicidó el 5 de abril de 1994 con un disparo en la cabeza . Courtney Love recordó con una fotografía a su amor Kurt Cobain .

Falso rumor sobre la muerte de Sylvester Stallone asusta a los internautas Falso rumor sobre la muerte de Sylvester Stallone asusta a los internautas Cansado de falsos rumores , el propio actor se encargó, a través de Twitter , de explicar que está más vivo que nunca. El actor que también dio vida a Rambo se encuentra bien de salud en su casa.

Romeo Santos hizo que fanática tocara sus partes íntimas — Polémica Romeo Santos hizo que fanática tocara sus partes íntimas — Polémica Es que el cantante tomó las manos de su fan y, tras acercarlas a su rostro, después las llevó hasta sus genitales. Es conocido gracias a su participación en el grupo Aventura, como líder, vocalista y compositor.

Marcelo Tinelli reveló el nombre de su productora Marcelo Tinelli reveló el nombre de su productora Somos nosotros, somos una familia que crecimos juntos, que venimos del mismo lugar, de la misma simpleza, de los mismos valores. A la hora de hablar de los nuevos productos, adelantó que "seremos la flia que irá creciendo, seguramente".

En Venezuela las elecciones están en un callejón sin salida — Matheus En Venezuela las elecciones están en un callejón sin salida — Matheus Nosotros seguiremos defendiendo la Constitución , la soberanía popular y el restablecimiento de la democracia en Venezuela . De la misma manera, destacó que la ley la preparan con el apoyo de la Comisión del Poder Nacional.