Martes, 18 Diciembre, 2018

Uribe acusa de "persecución" a la Justicia de Colombia por investigarle

El actual senador Álvaro Uribe Veléz será investigado por la Corte Suprema.
Colprensa  El País El actual senador Álvaro Uribe Veléz será investigado por la Corte Suprema. Colprensa El País
Irune Rengel | 21 Febrero, 2018, 06:21

La Corte Suprema aseguró que el exdirector del CTI, Julián Quintana, sí conocía de las interceptaciones que ese alto tribunal ordenó en la investigación que adelantaba por la denuncia interpuesta por el senador y expresidente, Álvaro Uribe Vélez, contra el senador del Polo Democrático, Iván Cepeda, por supuesta manipulación de testigos.

En su fallo, la instancia judicial ha determinado que en las investigaciones que se iniciaron a partir de la denuncia de Uribe "han intervenido testigos para involucrar" a Cepeda "en la conformación de un supuesto cartel de falsos testigos, cuando lo que parece ocurrir es un complot para desprestigiar su labor legislativa".

Por lo que veo en mi caso no hay justicia sino ánimo persecutorio.

Se incendió la mansión de Ricardo Montaner: "Dios actuó parando los vientos"
En los últimos años, debido a la situación política que atraviesa el país y habiéndose declarado opositor al gobierno de Nicolás Maduro , el cantante decidió instalarse en República Dominicana .

"Seguiré en búsqueda de personas que me ayuden a esclarecer la verdad, a desvirtuar el ataque artero, pido a los colombianos presos, que conozcan manipulaciones del senador Cepeda, que se atrevan a denunciar, y que denuncien lo que deban denunciar en mi contra, todo con apego a la ley", escribió Uribe en su cuenta de Twitter.

La Corte asegura que las visitas realizadas por el Senador Iván Cepeda a la prisión no fueron ilegales porque se dieron en el marco de sus competencias como congresista, además pidió investigar al hoy senador Álvaro Uribe Vélez por manipulación de testigos, quien presentó a la Corte cinco testimonios de exparamilitares que supuestamente afirmaban cómo Cepeda estaba intentando manipularlos para que declararan en su contra.

J. G. V.: Sí señor. "Yo desde hace muchos días sabía eso, pero no lo había concreado, me están investigando a mí con usted y que tienen interceptado el teléfono..."

Mexicano queda último en esquí de fondo, pero no es una derrota
Madrazo destacó que su caso pueda dar ánimo a tantos enfermos de cáncer que luchan todos los días por seguir viviendo. Ir por una meta tan inalcanzable, creo que es lo que representa el auténtico espíritu del olimpismo .

J. G. V.: Ah, sí, esos hijueputas interceptan todo. No obstante, ahora la Corte Suprema ha emitido un fallo a favor del congresista y ha abierto un proceso contra el exmandatario.

Uribe relata cómo él denunció hace casi seis años al senador Cepeda ante la Procuraduría General de la Nación y ante la Corte Suprema de Justicia, pues según Uribe, Cepeda habría manipulado testigos, algunos de ellos encarcelados en el Gobierno que presidió Uribe Vélez; y de igual manera, por haberlo acusado a él y a su hermano Santiago Uribe, de haber apoyado y participado en grupos paramilitares en la Hacienda Guarachas.

Netanyahu pide actuar contra "régimen peligroso" de Irán
Netanyahu cuestionó la alianza política y militar que existe entre los Gobiernos de Siria e Irán , a lo que dijo: "Si Al Asad invita a Irán militarmente, obviamente nos está retando a cambiar nuestra posición".

Recommended

En Venezuela las elecciones están en un callejón sin salida — Matheus En Venezuela las elecciones están en un callejón sin salida — Matheus Nosotros seguiremos defendiendo la Constitución , la soberanía popular y el restablecimiento de la democracia en Venezuela . De la misma manera, destacó que la ley la preparan con el apoyo de la Comisión del Poder Nacional.

Aunque no hay condiciones se debe evitar la abstención — Roig Aunque no hay condiciones se debe evitar la abstención — Roig Sobre la mesa también está la opción de presentar un candidato que luche por condiciones, pero que se retire si no las consigue, agregó la fuente.

Gareca expresa profundo dolor por la muerte del periodista Daniel Peredo Gareca expresa profundo dolor por la muerte del periodista Daniel Peredo Ya en el transcurso del programa 'Fútbol como Cancha' se confirmó su fallecimiento producto de un paro cardíaco . Además, este año cumpliría su sueño de relatar al conjunto dirigido por Ricardo Gareca en un Mundial .

Black Panther recaudó 192 millones de dólares Black Panther recaudó 192 millones de dólares Esta secuela de la película de 1995, que incluye a Dwayne Johnson en el elenco, acumuló US$ 378 millones en nueve semanas. La película de Ryan Coogler , que costó alrededor de $200 millones, es una de las pocas centradas en un superhéroe negro.

Una familia italiana peleaba tanto que los echaron del crucero donde viajaban Una familia italiana peleaba tanto que los echaron del crucero donde viajaban Mientras las autoridades y representantes de la empresa naviera realizan una investigación completa de los incidentes. También se registró una pelea "cuerpo a cuerpo" entre personal del crucero y miembros de esta poco usual familia.

Figuras del espectáculo reaccionan ante su partida — Gerardo Privat Figuras del espectáculo reaccionan ante su partida — Gerardo Privat Sin embargo, la hermana afirmó que la marca estaba desapareciendo y fue por ella que 'Privat' se relanzó. Tras confirmarse la penosa noticia, varias figuras del espectáculo expresaron su sentir .

REENVÍO-Autoridades investigan participación de policías en desaparición de italianos en México REENVÍO-Autoridades investigan participación de policías en desaparición de italianos en México Raffaele Russo es comerciante; compra productos chinos en Nápoles y luego los vende en México , dijo su esposa Silvana Esposito .

Presentarán propuesta sobre reglas para séptima ronda de TLCAN Presentarán propuesta sobre reglas para séptima ronda de TLCAN Las conversaciones, organizadas en rondas, han girado entre Washington, Ciudad de México , Ottawa y Montreal en los últimos seis meses.

La "reina" de los delincuentes reincidentes en Bogotá La En este listado se registra a quienes tienen entre 20 y 43 entradas a centros de reclusión y, actualmente, gozan de libertad. En Risaralda buscan a 8 de los cuales tres son mujeres que son reincidentes por hurto a personas y celulares.

Fergie convierte el himno estadounidense en algo demasiado sexual (vídeo) Fergie convierte el himno estadounidense en algo demasiado sexual (vídeo) El domingo, Fergie fue la encagada de presentarse previo al partido entreo los mejores jugadores de la NBA , pero su interpretación sorprendió.

¿Quién es "El Contador" y por qué le decían "El Sobrino"? ¿Quién es El primero se encuentra en una prisión en Estados Unidos y el segundo fue abatido por fuerzas de seguridad de México en 2010. Los enfrentamientos han cobrado la vida de criminales, policías y civiles.

Pareja que adoptó a Nikolas Cruz desconocía tener un "monstruo en casa" Pareja que adoptó a Nikolas Cruz desconocía tener un El día del ataque el joven envío mensajes al hijo de los Snead, que estudiaba en el instituto, y dijo que tenía algo que decirle. Cruz sólo respondió de manera breve a algunas preguntas de su defensa, tras la presentación de su primer juicio.

Muere el perro que visitaba la tumba de su amo Muere el perro que visitaba la tumba de su amo Este peculiar perro se hizo conocido en 2012, cuando desde La Voz , un medio de Córdova, contaron su historia. Ayer, la historia de lealtad llegó a su fin, ya que Capitán fue encontrado muerto en el baño del camposanto.

La voz de un niño venezolano que sorprendió a Nicky Jam La voz de un niño venezolano que sorprendió a Nicky Jam El adolescente cautivó al mundo por melodiosa voz y su video donde aparece cantando ´Yo te recuerdo´, del fallecido cantautor mexicano Juan Gabriel ha dado la vuelta al mundo.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.