Lunes, 17 Diciembre, 2018

Taxistas firman convenio con Nekso para hacerle frente a Uber

Taxistas firman convenio con Nekso para hacerle frente a Uber Taxistas firman convenio con Nekso para hacerle frente a Uber
Irune Rengel | 21 Febrero, 2018, 06:29

Este avance proporcionará al usuario la seguridad de conductores expertos y ampliamente registrados ante las autoridades de cada localidad; la comodidad de poder pagar en las distintas opciones existentes en el mercado y al precio oficial de la región, además del confort de los vehículos, que pronto serán sustituidos con el apoyo de Nekso.

Se tiene previsto que comience sus actividades a finales de marzo con 200 mil unidades aproximadamente, de las cuales 10 mil estarán en la Ciudad de México, de acuerdo con información de Reforma (se solicita suscripción).

Resaltó la participación de la empresa canadiense en Colombia, Ecuador, República Dominicana, Panamá, Venezuela, Argentina, Chile, Perú, Costa Rica; países de latinoamérica donde ha sido bien recibida.

Hallan cadáver de un niño; podría tratarse de James Camacho
Los peritos especializados en la escena del crimen, se encargaron del procesamiento del área y de iniciar la carpeta de investigación respectiva.

Asimismo y como parte de los detalles de la alianza, se conoció que a través de una App se espera mejorar la calidad del servicio de taxi con la garantía de seguridad para la integridad física de los usuarios. La nueva mística, agregó, estará acompañada de capacitación y una detallada selección de los mejores conductores. "No habrá un solo operador de que no cuente con la constancia de no antecedentes penales y de control de confianza", abundó. "A nivel de costos el Movimiento no invirtió", añadió.

Reconoció haber descuidado el tema del servicio "pero estamos dispuestos a cambiar y esta vez vamos a apostarle a la innovación tecnológica, la calidad y la actitud".

Posteriormente, se sumarán más vehículos, aunque lo que se busca, es contar con unidades que tengan hasta tres años de antigüedad. "Iniciamos hoy con una nueva visión y expectativa de servicio".

¿Soldados del ejército de Venezuela hacen parte del ELN?
El jefe de Estado colombiano había dicho que uno de los fallecidos "aparentemente pertenecía o perteneció " a la Guardia Nacional Bolivariana .

"Queremos dejar atrás la experiencia mala vivida así como la experiencia desagradable que tenían los usuarios de nuestro servicio", dijo el directivo.

Siguiendo el dicho de "si no puedes contra ellos únete", este martes 20 de febrero anunciaron que muy pronto llegará a México la aplicación de taxis llamada Nekso, la cual es bastante parecida a Uber, peeero en lugar de ofrecer viajes en autos particulares lo hará en los taxis que todos conocemos.

Se incendió la mansión de Ricardo Montaner: "Dios actuó parando los vientos"
En los últimos años, debido a la situación política que atraviesa el país y habiéndose declarado opositor al gobierno de Nicolás Maduro , el cantante decidió instalarse en República Dominicana .

Recommended

Débora Pérez Volpin: la autopsia complica al endoscopista Débora Pérez Volpin: la autopsia complica al endoscopista El resultado estará disponible recién en un mes, debido a la evolución de las muestras. Por otra parte, el esófago tenía las paredes muy debilitadas.

El Gato Silva anota para Cruz Azul por la Copa de México El Gato Silva anota para Cruz Azul por la Copa de México La Máquina Cementera apenas empató con los Alebrijes de la segunda división y el criticado equipo de los chilenos necesita un milagro para seguir en carrera.

Ecuador: Venezuela "debe estar presente" en la Cumbre de las Américas El especialista destacó que si Perú persiste en esa decisión, el daño podría revertírsele y estaría quedando "muy mal parado". Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

Acusaciones son absurdas y de risa loca: Ricardo Anaya Acusaciones son absurdas y de risa loca: Ricardo Anaya El panista puntualizó: "Afirmar que amenacé a personas que no tengo el gusto de conocer, y cuyo mismo abogado reconocen que no han tratado conmigo, es francamente absurdo y de risa loca".

Miguel Bosé, en la apertura del Festival de Viña del Mar Mientras Luis Fonsi , Jenny Cavallo y Gente de Zona , se presentarán el miércoles. Partieron al Festival Internacional el 11 de febrero.

Revela Karla Souza que fue abusada por un director Revela Karla Souza que fue abusada por un director "Estaba recién empezando mi carrera cuando nos presentaban a estos productores, empieza el manipuleo de tú me debes a mí una, entonces te empiezan a meter esto en la cabeza".

Falso rumor sobre la muerte de Sylvester Stallone asusta a los internautas Falso rumor sobre la muerte de Sylvester Stallone asusta a los internautas Cansado de falsos rumores , el propio actor se encargó, a través de Twitter , de explicar que está más vivo que nunca. El actor que también dio vida a Rambo se encuentra bien de salud en su casa.

Romeo Santos hizo que fanática tocara sus partes íntimas — Polémica Romeo Santos hizo que fanática tocara sus partes íntimas — Polémica Es que el cantante tomó las manos de su fan y, tras acercarlas a su rostro, después las llevó hasta sus genitales. Es conocido gracias a su participación en el grupo Aventura, como líder, vocalista y compositor.

Uribe acusa de "persecución" a la Justicia de Colombia por investigarle Uribe acusa de No obstante, ahora la Corte Suprema ha emitido un fallo a favor del congresista y ha abierto un proceso contra el exmandatario. V.: Ah, sí, esos hijueputas interceptan todo.

Aunque no hay condiciones se debe evitar la abstención — Roig Aunque no hay condiciones se debe evitar la abstención — Roig Sobre la mesa también está la opción de presentar un candidato que luche por condiciones, pero que se retire si no las consigue, agregó la fuente.

España deporta a Javier Nava Soria, ex contador de Javier Duarte España deporta a Javier Nava Soria, ex contador de Javier Duarte Nava podría ser puesto a disposición de un juez federal con sede en el Reclusorio Norte durante la madrugada del miércoles. Fue deportado por el gobierno de España debido a que venció el plazo para su estancia legal en aquel país.

Escribieron mensajes sobre una ballena muerta y se sacaron fotos Escribieron mensajes sobre una ballena muerta y se sacaron fotos Además de las antes mencionadas, distintas personas aprovechó para sacarse selfies con el animal que se encontraba allí muerto. El animal lucía delgado y enfermo, pero aún no se sabe el determinante de las causales de muerte .

Una familia italiana peleaba tanto que los echaron del crucero donde viajaban Una familia italiana peleaba tanto que los echaron del crucero donde viajaban Mientras las autoridades y representantes de la empresa naviera realizan una investigación completa de los incidentes. También se registró una pelea "cuerpo a cuerpo" entre personal del crucero y miembros de esta poco usual familia.

REENVÍO-Autoridades investigan participación de policías en desaparición de italianos en México REENVÍO-Autoridades investigan participación de policías en desaparición de italianos en México Raffaele Russo es comerciante; compra productos chinos en Nápoles y luego los vende en México , dijo su esposa Silvana Esposito .

Jennifer Lawrence se retira de la actuación para dedicarse al activismo Jennifer Lawrence se retira de la actuación para dedicarse al activismo La reconocida actriz Jennifer Lawrence reveló que abandonaría el cine durante un año para dedicarse a algo totalmente distinto. En enero visitó a estudiantes en Cleveland High School en Ohio para hablar sobre política y corrupción.