Domingo, 23 Setiembre, 2018

¿Soldados del ejército de Venezuela hacen parte del ELN?

¿Soldados del ejército de Venezuela hacen parte del ELN? ¿Soldados del ejército de Venezuela hacen parte del ELN?
Irune Rengel | 21 Febrero, 2018, 06:22

"Hemos revisado toda nuestra base de datos del Sistema de Seguridad Social, de todos los componentes de la Guardia Nacional, y no hay registro alguno de que esos dos ciudadanos, que tenemos ya sus nombres (.) hayan prestado su servicio en la Guardia Nacional", sostuvo. "Eso es falso, lo desmiento", agregó.

"La idea es decir las realidades que está ocurriendo en la frontera".

Capturan al hombre acusado de raptar a una bebé en Chía
Después de esto, el hombre confesó haber matado a la pequeña y haber sepultado el cuerpo en una zona montañosa de Chía. El hombre fue capturado en la madrugada de este martes en el departamento del Meta.

El atentado se produjo hace una semana en la carretera que une Pamplona con Cúcuta, en el fronterizo departamento de Norte de Santander, donde murieron dos personas con cédula venezolana que estaban poniendo una bomba durante un "paro armado" del ELN. "El ELN es un problema de Colombia, rechazamos que se trate de venezolanizar", señaló.

Indicaron que ello evidenciaría que venezolanos estarían siendo reclutados por el ELN, aprovechando la ola de migrantes que huyen de la crisis económica de Venezuela y que cruzan la frontera por miles.

Venezuela da inicio a la preventa de la criptomoneda petro
La oferta inicial pública de otros 44 millones comenzará el 20 de marzo y el resto, 17,6 millones, se los reservará el Estado. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

Padrino López recordó este martes, 20 de febrero, que toda esta semana se realizarán en el país los ejercicios militares por órdenes del presidente Nicolás Maduro, para preparar a los ciudadanos para "la defensa integral de la Nación".

Así lo aseveró el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, enfatizando que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) anhela una extensión progresiva de la paz, de la libertad, del diálogo y de la democracia; basada en la dignidad nacional.

El gran héroe del tiroteo, un venezolano de 15 años
Así lo narró su amigo, Carlos Rodríguez al programa Good Morning América , de la cadena ABC. Fueron cinco disparos los que Borges recibió , en la espalda y en las piernas.

El jefe de Estado colombiano había dicho que uno de los fallecidos "aparentemente pertenecía o perteneció" a la Guardia Nacional Bolivariana.

Recommended

Romeo Santos hizo que fanática tocara sus partes íntimas — Polémica Romeo Santos hizo que fanática tocara sus partes íntimas — Polémica Es que el cantante tomó las manos de su fan y, tras acercarlas a su rostro, después las llevó hasta sus genitales. Es conocido gracias a su participación en el grupo Aventura, como líder, vocalista y compositor.

Marcelo Tinelli reveló el nombre de su productora Marcelo Tinelli reveló el nombre de su productora Somos nosotros, somos una familia que crecimos juntos, que venimos del mismo lugar, de la misma simpleza, de los mismos valores. A la hora de hablar de los nuevos productos, adelantó que "seremos la flia que irá creciendo, seguramente".

En Venezuela las elecciones están en un callejón sin salida — Matheus En Venezuela las elecciones están en un callejón sin salida — Matheus Nosotros seguiremos defendiendo la Constitución , la soberanía popular y el restablecimiento de la democracia en Venezuela . De la misma manera, destacó que la ley la preparan con el apoyo de la Comisión del Poder Nacional.

Aunque no hay condiciones se debe evitar la abstención — Roig Aunque no hay condiciones se debe evitar la abstención — Roig Sobre la mesa también está la opción de presentar un candidato que luche por condiciones, pero que se retire si no las consigue, agregó la fuente.

Gareca expresa profundo dolor por la muerte del periodista Daniel Peredo Gareca expresa profundo dolor por la muerte del periodista Daniel Peredo Ya en el transcurso del programa 'Fútbol como Cancha' se confirmó su fallecimiento producto de un paro cardíaco . Además, este año cumpliría su sueño de relatar al conjunto dirigido por Ricardo Gareca en un Mundial .

España deporta a Javier Nava Soria, ex contador de Javier Duarte España deporta a Javier Nava Soria, ex contador de Javier Duarte Nava podría ser puesto a disposición de un juez federal con sede en el Reclusorio Norte durante la madrugada del miércoles. Fue deportado por el gobierno de España debido a que venció el plazo para su estancia legal en aquel país.

Escribieron mensajes sobre una ballena muerta y se sacaron fotos Escribieron mensajes sobre una ballena muerta y se sacaron fotos Además de las antes mencionadas, distintas personas aprovechó para sacarse selfies con el animal que se encontraba allí muerto. El animal lucía delgado y enfermo, pero aún no se sabe el determinante de las causales de muerte .

Una familia italiana peleaba tanto que los echaron del crucero donde viajaban Una familia italiana peleaba tanto que los echaron del crucero donde viajaban Mientras las autoridades y representantes de la empresa naviera realizan una investigación completa de los incidentes. También se registró una pelea "cuerpo a cuerpo" entre personal del crucero y miembros de esta poco usual familia.

Presentarán propuesta sobre reglas para séptima ronda de TLCAN Presentarán propuesta sobre reglas para séptima ronda de TLCAN Las conversaciones, organizadas en rondas, han girado entre Washington, Ciudad de México , Ottawa y Montreal en los últimos seis meses.

Jennifer Lawrence se retira de la actuación para dedicarse al activismo Jennifer Lawrence se retira de la actuación para dedicarse al activismo La reconocida actriz Jennifer Lawrence reveló que abandonaría el cine durante un año para dedicarse a algo totalmente distinto. En enero visitó a estudiantes en Cleveland High School en Ohio para hablar sobre política y corrupción.

Un vídeo fue la "sorpresa" del Presidente Maduro al país Un vídeo fue la Todos en el lenguaje de los sordo mudos hicieron un llamado a la paz e insistieron en que quieren que en Venezuela estemos todos. La expectación se convirtió en decepción.

La "reina" de los delincuentes reincidentes en Bogotá La En este listado se registra a quienes tienen entre 20 y 43 entradas a centros de reclusión y, actualmente, gozan de libertad. En Risaralda buscan a 8 de los cuales tres son mujeres que son reincidentes por hurto a personas y celulares.

¿Quién es "El Contador" y por qué le decían "El Sobrino"? ¿Quién es El primero se encuentra en una prisión en Estados Unidos y el segundo fue abatido por fuerzas de seguridad de México en 2010. Los enfrentamientos han cobrado la vida de criminales, policías y civiles.

Pareja que adoptó a Nikolas Cruz desconocía tener un "monstruo en casa" Pareja que adoptó a Nikolas Cruz desconocía tener un El día del ataque el joven envío mensajes al hijo de los Snead, que estudiaba en el instituto, y dijo que tenía algo que decirle. Cruz sólo respondió de manera breve a algunas preguntas de su defensa, tras la presentación de su primer juicio.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.