Martes, 18 Diciembre, 2018

¿Soldados del ejército de Venezuela hacen parte del ELN?

Vladimir Padrino Vladimir Padrino Getty Images
Irune Rengel | 21 Febrero, 2018, 06:22

"Hemos revisado toda nuestra base de datos del Sistema de Seguridad Social, de todos los componentes de la Guardia Nacional, y no hay registro alguno de que esos dos ciudadanos, que tenemos ya sus nombres (.) hayan prestado su servicio en la Guardia Nacional", sostuvo. "Eso es falso, lo desmiento", agregó.

"La idea es decir las realidades que está ocurriendo en la frontera".

España deporta a Javier Nava Soria, ex contador de Javier Duarte
Nava podría ser puesto a disposición de un juez federal con sede en el Reclusorio Norte durante la madrugada del miércoles. Fue deportado por el gobierno de España debido a que venció el plazo para su estancia legal en aquel país.

El atentado se produjo hace una semana en la carretera que une Pamplona con Cúcuta, en el fronterizo departamento de Norte de Santander, donde murieron dos personas con cédula venezolana que estaban poniendo una bomba durante un "paro armado" del ELN. "El ELN es un problema de Colombia, rechazamos que se trate de venezolanizar", señaló.

Indicaron que ello evidenciaría que venezolanos estarían siendo reclutados por el ELN, aprovechando la ola de migrantes que huyen de la crisis económica de Venezuela y que cruzan la frontera por miles.

Fergie convierte el himno estadounidense en algo demasiado sexual (vídeo)
El domingo, Fergie fue la encagada de presentarse previo al partido entreo los mejores jugadores de la NBA , pero su interpretación sorprendió.

Padrino López recordó este martes, 20 de febrero, que toda esta semana se realizarán en el país los ejercicios militares por órdenes del presidente Nicolás Maduro, para preparar a los ciudadanos para "la defensa integral de la Nación".

Así lo aseveró el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, enfatizando que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) anhela una extensión progresiva de la paz, de la libertad, del diálogo y de la democracia; basada en la dignidad nacional.

Muere el perro que visitaba la tumba de su amo
Este peculiar perro se hizo conocido en 2012, cuando desde La Voz , un medio de Córdova, contaron su historia. Ayer, la historia de lealtad llegó a su fin, ya que Capitán fue encontrado muerto en el baño del camposanto.

El jefe de Estado colombiano había dicho que uno de los fallecidos "aparentemente pertenecía o perteneció" a la Guardia Nacional Bolivariana.

Recommended

Ecuador: Venezuela "debe estar presente" en la Cumbre de las Américas El especialista destacó que si Perú persiste en esa decisión, el daño podría revertírsele y estaría quedando "muy mal parado". Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

Capturan al hombre acusado de raptar a una bebé en Chía Capturan al hombre acusado de raptar a una bebé en Chía Después de esto, el hombre confesó haber matado a la pequeña y haber sepultado el cuerpo en una zona montañosa de Chía. El hombre fue capturado en la madrugada de este martes en el departamento del Meta.

Romeo Santos hizo que fanática tocara sus partes íntimas — Polémica Romeo Santos hizo que fanática tocara sus partes íntimas — Polémica Es que el cantante tomó las manos de su fan y, tras acercarlas a su rostro, después las llevó hasta sus genitales. Es conocido gracias a su participación en el grupo Aventura, como líder, vocalista y compositor.

Aunque no hay condiciones se debe evitar la abstención — Roig Aunque no hay condiciones se debe evitar la abstención — Roig Sobre la mesa también está la opción de presentar un candidato que luche por condiciones, pero que se retire si no las consigue, agregó la fuente.

Gareca expresa profundo dolor por la muerte del periodista Daniel Peredo Gareca expresa profundo dolor por la muerte del periodista Daniel Peredo Ya en el transcurso del programa 'Fútbol como Cancha' se confirmó su fallecimiento producto de un paro cardíaco . Además, este año cumpliría su sueño de relatar al conjunto dirigido por Ricardo Gareca en un Mundial .

Black Panther recaudó 192 millones de dólares Black Panther recaudó 192 millones de dólares Esta secuela de la película de 1995, que incluye a Dwayne Johnson en el elenco, acumuló US$ 378 millones en nueve semanas. La película de Ryan Coogler , que costó alrededor de $200 millones, es una de las pocas centradas en un superhéroe negro.

Una familia italiana peleaba tanto que los echaron del crucero donde viajaban Una familia italiana peleaba tanto que los echaron del crucero donde viajaban Mientras las autoridades y representantes de la empresa naviera realizan una investigación completa de los incidentes. También se registró una pelea "cuerpo a cuerpo" entre personal del crucero y miembros de esta poco usual familia.

Figuras del espectáculo reaccionan ante su partida — Gerardo Privat Figuras del espectáculo reaccionan ante su partida — Gerardo Privat Sin embargo, la hermana afirmó que la marca estaba desapareciendo y fue por ella que 'Privat' se relanzó. Tras confirmarse la penosa noticia, varias figuras del espectáculo expresaron su sentir .

REENVÍO-Autoridades investigan participación de policías en desaparición de italianos en México REENVÍO-Autoridades investigan participación de policías en desaparición de italianos en México Raffaele Russo es comerciante; compra productos chinos en Nápoles y luego los vende en México , dijo su esposa Silvana Esposito .

Se incendió la mansión de Ricardo Montaner: "Dios actuó parando los vientos" Se incendió la mansión de Ricardo Montaner: En los últimos años, debido a la situación política que atraviesa el país y habiéndose declarado opositor al gobierno de Nicolás Maduro , el cantante decidió instalarse en República Dominicana .

Rompen el Frente en Chiapas, pero impulsan un candidato Rompen el Frente en Chiapas, pero impulsan un candidato Quiero comentarles que la voz de nuestro movimiento por la Dignidad en Chiapas ha sido escuchada. "Seguiremos hacia adelante. Sólo se revelaron las portadas de los tres dictámenes políticos de cada partido que se levanta de la mesa de negociaciones.

Congresista Lucio Ávila renuncia a Fuerza Popular Congresista Lucio Ávila renuncia a Fuerza Popular El parlamentario indicó que el retiro fue de forma sorpresiva y alertó a los demás congresistas que "pueden irse" si no se sienten cómodos.

Venezuela da inicio a la preventa de la criptomoneda petro Venezuela da inicio a la preventa de la criptomoneda petro La oferta inicial pública de otros 44 millones comenzará el 20 de marzo y el resto, 17,6 millones, se los reservará el Estado. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

El gran héroe del tiroteo, un venezolano de 15 años El gran héroe del tiroteo, un venezolano de 15 años Así lo narró su amigo, Carlos Rodríguez al programa Good Morning América , de la cadena ABC. Fueron cinco disparos los que Borges recibió , en la espalda y en las piernas.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.