Viernes, 22 Junio, 2018

Propone AMLO 'constitución moral' para frenar la corrupción política y moral

Partidos mexicanos ofrecen diputaciones y senadurías a cambio de votos Napoleón Gómez Urrutia
Irune Rengel | 21 Febrero, 2018, 06:24

- Tras ser electo por el Partido Encuentro Social (PES) como candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador propuso la creación de una Constitución Moral, con la finalidad de hacer realidad una República amorosa.

Ante los delegados del Partido Encuentro Social quienes votaron por unanimidad para convertir a Andrés Manuel López Obrador en su candidato presidencial convocó a redactar una "Constitución Moral", bajo el principio de que la reconciliación nacional sólo puede lograrse mediante el amor.

¿Soldados del ejército de Venezuela hacen parte del ELN?
El jefe de Estado colombiano había dicho que uno de los fallecidos "aparentemente pertenecía o perteneció " a la Guardia Nacional Bolivariana .

Anunció que convocará a una Constituyente, con la participación de especialistas en la materia: filósofos, sicológos, antropólogos, y "todos aquellos que tengan algo que aportar al respecto".

"Ancianos venerables de las comunidades indígenas, maestros, maestras, padres, madres de familia, jóvenes, escritores, poetas, mujeres, empresarios, defensores de la diversidad y de los derechos humanos, practicantes de las distintas religiones", detalló. "Diálogo para moralizar a México", subrayó. "Sólo así podremos hacer frente a la mancha negra del individualismo, la codicia y el odio que nos ha llevado a la degradación progresiva como sociedad y como nación". "Y para muchos, Cristo es amor".

Black Panther recaudó 192 millones de dólares
Esta secuela de la película de 1995, que incluye a Dwayne Johnson en el elenco, acumuló US$ 378 millones en nueve semanas. La película de Ryan Coogler , que costó alrededor de $200 millones, es una de las pocas centradas en un superhéroe negro.

La alocución de López Obrador fue abundante en planteamientos como procurar el bienestar del alma, el amor al prójimo y la búsqueda de la felicidad que representa su movimiento, así como la recuperación de valores, todos planteamientos asociados con el perfil judeocristiano.

Ante Hugo Eric Flores, presidente nacional del PES, y militantes del partido, también reiteró la máxima de "no mentir, no robar y no traicionar", que será base de su gestión en caso de llegar a la Presidencia. Pero fue enfático al asegurar que esta idea no pretende pasar por alto la idea de un Estado laico y para ello utilizó una cita bíblica: "A Dios lo que es de Dios y a César lo que es de César".

Pareja que adoptó a Nikolas Cruz desconocía tener un "monstruo en casa"
El día del ataque el joven envío mensajes al hijo de los Snead, que estudiaba en el instituto, y dijo que tenía algo que decirle. Cruz sólo respondió de manera breve a algunas preguntas de su defensa, tras la presentación de su primer juicio.

Recommended

Ecuador: Venezuela "debe estar presente" en la Cumbre de las Américas El especialista destacó que si Perú persiste en esa decisión, el daño podría revertírsele y estaría quedando "muy mal parado". Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

Trump habla con Peña e intercambian condolencias por Oaxaca y Florida Trump habla con Peña e intercambian condolencias por Oaxaca y Florida Destacó que el Ejército es una institución fundamental para la preservación de las demás instituciones del régimen democrático y por ello su transformación es en beneficio del país.

Capturan al hombre acusado de raptar a una bebé en Chía Capturan al hombre acusado de raptar a una bebé en Chía Después de esto, el hombre confesó haber matado a la pequeña y haber sepultado el cuerpo en una zona montañosa de Chía. El hombre fue capturado en la madrugada de este martes en el departamento del Meta.

Romeo Santos hizo que fanática tocara sus partes íntimas — Polémica Romeo Santos hizo que fanática tocara sus partes íntimas — Polémica Es que el cantante tomó las manos de su fan y, tras acercarlas a su rostro, después las llevó hasta sus genitales. Es conocido gracias a su participación en el grupo Aventura, como líder, vocalista y compositor.

Marcelo Tinelli reveló el nombre de su productora Marcelo Tinelli reveló el nombre de su productora Somos nosotros, somos una familia que crecimos juntos, que venimos del mismo lugar, de la misma simpleza, de los mismos valores. A la hora de hablar de los nuevos productos, adelantó que "seremos la flia que irá creciendo, seguramente".

En Venezuela las elecciones están en un callejón sin salida — Matheus En Venezuela las elecciones están en un callejón sin salida — Matheus Nosotros seguiremos defendiendo la Constitución , la soberanía popular y el restablecimiento de la democracia en Venezuela . De la misma manera, destacó que la ley la preparan con el apoyo de la Comisión del Poder Nacional.

Venezuela elevó producción petrolera en 148 mil barriles por día en enero Venezuela elevó producción petrolera en 148 mil barriles por día en enero Durante el 2017, los inventarios cayeron en 154 millones de barriles, a un ritmo de 420.000 bpd. El informe de enero pronosticaba un crecimiento de 1,53 millones al día.

Escribieron mensajes sobre una ballena muerta y se sacaron fotos Escribieron mensajes sobre una ballena muerta y se sacaron fotos Además de las antes mencionadas, distintas personas aprovechó para sacarse selfies con el animal que se encontraba allí muerto. El animal lucía delgado y enfermo, pero aún no se sabe el determinante de las causales de muerte .

Jennifer Lawrence se retira de la actuación para dedicarse al activismo Jennifer Lawrence se retira de la actuación para dedicarse al activismo La reconocida actriz Jennifer Lawrence reveló que abandonaría el cine durante un año para dedicarse a algo totalmente distinto. En enero visitó a estudiantes en Cleveland High School en Ohio para hablar sobre política y corrupción.

Un vídeo fue la "sorpresa" del Presidente Maduro al país Un vídeo fue la Todos en el lenguaje de los sordo mudos hicieron un llamado a la paz e insistieron en que quieren que en Venezuela estemos todos. La expectación se convirtió en decepción.

Se incendió la mansión de Ricardo Montaner: "Dios actuó parando los vientos" Se incendió la mansión de Ricardo Montaner: En los últimos años, debido a la situación política que atraviesa el país y habiéndose declarado opositor al gobierno de Nicolás Maduro , el cantante decidió instalarse en República Dominicana .

Oxfam pide perdón a Haití por el comportamiento de su personal Oxfam pide perdón a Haití por el comportamiento de su personal Un oficial admite haber pagado prostitutas, mientras que otros empleados son acusados de acoso e intimidación . Después de lo ocurrido, según el informe, siete empleados de Oxfam abandonaron la organización.

Rompen el Frente en Chiapas, pero impulsan un candidato Rompen el Frente en Chiapas, pero impulsan un candidato Quiero comentarles que la voz de nuestro movimiento por la Dignidad en Chiapas ha sido escuchada. "Seguiremos hacia adelante. Sólo se revelaron las portadas de los tres dictámenes políticos de cada partido que se levanta de la mesa de negociaciones.

Venezuela da inicio a la preventa de la criptomoneda petro Venezuela da inicio a la preventa de la criptomoneda petro La oferta inicial pública de otros 44 millones comenzará el 20 de marzo y el resto, 17,6 millones, se los reservará el Estado. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

Muere el perro que visitaba la tumba de su amo Muere el perro que visitaba la tumba de su amo Este peculiar perro se hizo conocido en 2012, cuando desde La Voz , un medio de Córdova, contaron su historia. Ayer, la historia de lealtad llegó a su fin, ya que Capitán fue encontrado muerto en el baño del camposanto.