Miércoles, 12 Diciembre, 2018

Débora Pérez Volpin: la autopsia complica al endoscopista

Débora Pérez Volpin: la autopsia complica al endoscopista Débora Pérez Volpin: la autopsia complica al endoscopista
Irune Rengel | 21 Febrero, 2018, 06:28

También apuntan que el neumomediastino y el neumoperitoneo -el ingreso letal de aire en el espacio medio de la caja torácica y en la membrana que cubre la superficie interior del abdomen- "estarían en relación con las maniobras instrumentales endoscópicas practicadas en la vía digestiva, dado el hallazgo de las lesiones descriptas en el esófago y estómago".

Según informó el abogado de la especialista, se encuentran evaluando está posibilidad para poder brindar una "versión completa" de lo ocurrido mientras se le practicaba una endoscopia a la periodista y legisladora. Conclusión: "la causa de la muerte determinada macroscópicamente ha sido congestión y edema pulmonar, neumomediastino y neumoperitoneo", asegura el informe al que accedió el diario Clarín.

Falso rumor sobre la muerte de Sylvester Stallone asusta a los internautas
Cansado de falsos rumores , el propio actor se encargó, a través de Twitter , de explicar que está más vivo que nunca. El actor que también dio vida a Rambo se encuentra bien de salud en su casa.

Esta mañana se dieron a conocer algunos datos del documento que compiló los resultados de la autopsia realizada al cuerpo de Débora Pérez Volpin y se volvieron a plantear nuevas dudas sobre el trabajo de los médicos del Sanatorio de la Trinidad en el quirófano.

El comunicado se pudo ver a través de la cuenta oficial de Twitter que poseía Pérez Volpin y que se llenó de corazoncitos y retweets de sus seguidores, a pocos minutos de aparecer en el timeline de su perfil. "Los resultados próximos no van a cambiar la situación". El resultado estará disponible recién en un mes, debido a la evolución de las muestras.

Romeo Santos hizo que fanática tocara sus partes íntimas — Polémica
Es que el cantante tomó las manos de su fan y, tras acercarlas a su rostro, después las llevó hasta sus genitales. Es conocido gracias a su participación en el grupo Aventura, como líder, vocalista y compositor.

De la primera parte de la autopsia, en el estómago de la legisladora se observó "infiltración hemorrágica", por lo que se procedió a su disección y apertura. Cinco de ellas miden 3 centímetros y ancho de 0,9 centímetros.

En la carta, Nélida Inés Puente, representada por el abogado Eduardo Gerome, dio detalles de toda su vida profesional y del día del fallecimiento de Débora Pérez Volpin y explicó cual fue su papel en la intervención y todo, en cuanto a su conocimiento respecto de los hechos que se investigan para que se analice su conducta médica. Por otra parte, el esófago tenía las paredes muy debilitadas.

Un vídeo fue la "sorpresa" del Presidente Maduro al país
Todos en el lenguaje de los sordo mudos hicieron un llamado a la paz e insistieron en que quieren que en Venezuela estemos todos. La expectación se convirtió en decepción.

Recommended

Texcoco Perfil: Descubierta una ciudad milenaria en México Texcoco Perfil: Descubierta una ciudad milenaria en México Según las investigaciones, esta "nueva ciudad antigua" sería la ciudad más grande de aquella civilización. Los purépecha fueron coetáneos y rivales de los azteca .

Ecuador: Venezuela "debe estar presente" en la Cumbre de las Américas El especialista destacó que si Perú persiste en esa decisión, el daño podría revertírsele y estaría quedando "muy mal parado". Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

Revela Karla Souza que fue abusada por un director Revela Karla Souza que fue abusada por un director "Estaba recién empezando mi carrera cuando nos presentaban a estos productores, empieza el manipuleo de tú me debes a mí una, entonces te empiezan a meter esto en la cabeza".

¿Soldados del ejército de Venezuela hacen parte del ELN? ¿Soldados del ejército de Venezuela hacen parte del ELN? El jefe de Estado colombiano había dicho que uno de los fallecidos "aparentemente pertenecía o perteneció " a la Guardia Nacional Bolivariana .

Uribe acusa de "persecución" a la Justicia de Colombia por investigarle Uribe acusa de No obstante, ahora la Corte Suprema ha emitido un fallo a favor del congresista y ha abierto un proceso contra el exmandatario. V.: Ah, sí, esos hijueputas interceptan todo.

Marcelo Tinelli reveló el nombre de su productora Marcelo Tinelli reveló el nombre de su productora Somos nosotros, somos una familia que crecimos juntos, que venimos del mismo lugar, de la misma simpleza, de los mismos valores. A la hora de hablar de los nuevos productos, adelantó que "seremos la flia que irá creciendo, seguramente".

En Venezuela las elecciones están en un callejón sin salida — Matheus En Venezuela las elecciones están en un callejón sin salida — Matheus Nosotros seguiremos defendiendo la Constitución , la soberanía popular y el restablecimiento de la democracia en Venezuela . De la misma manera, destacó que la ley la preparan con el apoyo de la Comisión del Poder Nacional.

Aunque no hay condiciones se debe evitar la abstención — Roig Aunque no hay condiciones se debe evitar la abstención — Roig Sobre la mesa también está la opción de presentar un candidato que luche por condiciones, pero que se retire si no las consigue, agregó la fuente.

España deporta a Javier Nava Soria, ex contador de Javier Duarte España deporta a Javier Nava Soria, ex contador de Javier Duarte Nava podría ser puesto a disposición de un juez federal con sede en el Reclusorio Norte durante la madrugada del miércoles. Fue deportado por el gobierno de España debido a que venció el plazo para su estancia legal en aquel país.

Venezuela elevó producción petrolera en 148 mil barriles por día en enero Venezuela elevó producción petrolera en 148 mil barriles por día en enero Durante el 2017, los inventarios cayeron en 154 millones de barriles, a un ritmo de 420.000 bpd. El informe de enero pronosticaba un crecimiento de 1,53 millones al día.

Figuras del espectáculo reaccionan ante su partida — Gerardo Privat Figuras del espectáculo reaccionan ante su partida — Gerardo Privat Sin embargo, la hermana afirmó que la marca estaba desapareciendo y fue por ella que 'Privat' se relanzó. Tras confirmarse la penosa noticia, varias figuras del espectáculo expresaron su sentir .

REENVÍO-Autoridades investigan participación de policías en desaparición de italianos en México REENVÍO-Autoridades investigan participación de policías en desaparición de italianos en México Raffaele Russo es comerciante; compra productos chinos en Nápoles y luego los vende en México , dijo su esposa Silvana Esposito .

Se incendió la mansión de Ricardo Montaner: "Dios actuó parando los vientos" Se incendió la mansión de Ricardo Montaner: En los últimos años, debido a la situación política que atraviesa el país y habiéndose declarado opositor al gobierno de Nicolás Maduro , el cantante decidió instalarse en República Dominicana .

Venezuela da inicio a la preventa de la criptomoneda petro Venezuela da inicio a la preventa de la criptomoneda petro La oferta inicial pública de otros 44 millones comenzará el 20 de marzo y el resto, 17,6 millones, se los reservará el Estado. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.