Viernes, 22 Junio, 2018

Oxfam pide perdón a Haití por el comportamiento de su personal

Reino Unido y la Unión Europea están revisando la financiación de Oxfam una de las organizaciones de ayuda para mitigación de desastres más grandes del mundo Oxfam pide perdón a Haití por el comportamiento de su personal
Irune Rengel | 20 Febrero, 2018, 19:08

Según el reporte, cuando fue cuestionado por el equipo investigador, el entonces director de operaciones de la organización en Haití, Roland Van Hauwermeiren, "admitió haber contratado prostitutas" en la residencia proporcionada por Oxfam.

Este lunes la organización civil de Inglaterra Oxfam reveló un informe interno de 2011 sobre la misión que realizó en Haití en 2011 y en la que descubrió que integrantes pagaron a prostitutas con dinero de la institución.

La oenegé estaba desplegada en Haití tras el sismo de 2010, que dejó más de 200 mil muertos.

Con todo, la premier británica, Theresa May, calificó de "horrible" el comportamiento de los trabajadores involucrados en el escándalo de Haití. Estas conductas "están muy por debajo de los estándares que podemos esperar de las organizaciones benéficas y ONG con las que trabajamos", agregó.

La "reina" de los delincuentes reincidentes en Bogotá
En este listado se registra a quienes tienen entre 20 y 43 entradas a centros de reclusión y, actualmente, gozan de libertad. En Risaralda buscan a 8 de los cuales tres son mujeres que son reincidentes por hurto a personas y celulares.

El informe, redactado en 2011 tras una investigación interna, no descarta que alguna de las prostitutas fueran menores.

"Inteligencia Artificial: Aprendemos y te presentamos contenido basado en tus gustos e intereses en cada navegación". Según su testimonio, el belga le dio dinero y pañales para su bebé y aseguró que el ex director "invitaba a mujeres a su casa y les daba dinero".

"Me ayudaba pero tenía muchas chicas (.) Siempre eran haitianas".

El informe de Oxfam muestra que la investigación se inició tras recibirse un correo electrónico en el que se afirmaba que miembros de su personal en Haití habían violado el código de conducta del organismo al usar los servicios de prostitutas en casas de Oxfam para huéspedes, y también se les acusaba de fraude, nepotismo y negligencia.

¿Quién es "El Contador" y por qué le decían "El Sobrino"?
El primero se encuentra en una prisión en Estados Unidos y el segundo fue abatido por fuerzas de seguridad de México en 2010. Los enfrentamientos han cobrado la vida de criminales, policías y civiles.

La organización anunció el viernes la puesta en marcha de un "plan de acción" que incluye, entre otras medidas, la creación de una comisión independiente formada por expertas en defensa de los derechos de las mujeres para evaluar las prácticas internas y prevenir casos de abusos sexuales como los ocurridos en Haití. Un oficial admite haber pagado prostitutas, mientras que otros empleados son acusados de acoso e intimidación.

Oxfam, que el ejercicio 2016-17 recibió cerca de 36 millones de euros del gobierno británico, ha aceptado no pedir más fondos públicos hasta que cumpla con la normativa de protección de personas, indicaron las autoridades.

Después de lo ocurrido, según el informe, siete empleados de Oxfam abandonaron la organización.

Goldring ha cuestionado la "intensidad" y la "ferocidad" de los ataques vertidos desde varios sectores a esa organización no gubernamental, sumida en una profunda crisis después de que otro periódico británico, The Times, destapara el comportamiento sexual de algunos de sus voluntarios y trabajadores con personas a las que supuestamente debían ayudar.

Betting tips on a draw in football
They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

Recommended

Figuras del espectáculo reaccionan ante su partida — Gerardo Privat Figuras del espectáculo reaccionan ante su partida — Gerardo Privat Sin embargo, la hermana afirmó que la marca estaba desapareciendo y fue por ella que 'Privat' se relanzó. Tras confirmarse la penosa noticia, varias figuras del espectáculo expresaron su sentir .

Venezuela da inicio a la preventa de la criptomoneda petro Venezuela da inicio a la preventa de la criptomoneda petro La oferta inicial pública de otros 44 millones comenzará el 20 de marzo y el resto, 17,6 millones, se los reservará el Estado. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

Fergie convierte el himno estadounidense en algo demasiado sexual (vídeo) Fergie convierte el himno estadounidense en algo demasiado sexual (vídeo) El domingo, Fergie fue la encagada de presentarse previo al partido entreo los mejores jugadores de la NBA , pero su interpretación sorprendió.

El gran héroe del tiroteo, un venezolano de 15 años El gran héroe del tiroteo, un venezolano de 15 años Así lo narró su amigo, Carlos Rodríguez al programa Good Morning América , de la cadena ABC. Fueron cinco disparos los que Borges recibió , en la espalda y en las piernas.

Muere el perro que visitaba la tumba de su amo Muere el perro que visitaba la tumba de su amo Este peculiar perro se hizo conocido en 2012, cuando desde La Voz , un medio de Córdova, contaron su historia. Ayer, la historia de lealtad llegó a su fin, ya que Capitán fue encontrado muerto en el baño del camposanto.

Mexicano queda último en esquí de fondo, pero no es una derrota Mexicano queda último en esquí de fondo, pero no es una derrota Madrazo destacó que su caso pueda dar ánimo a tantos enfermos de cáncer que luchan todos los días por seguir viviendo. Ir por una meta tan inalcanzable, creo que es lo que representa el auténtico espíritu del olimpismo .

La voz de un niño venezolano que sorprendió a Nicky Jam La voz de un niño venezolano que sorprendió a Nicky Jam El adolescente cautivó al mundo por melodiosa voz y su video donde aparece cantando ´Yo te recuerdo´, del fallecido cantautor mexicano Juan Gabriel ha dado la vuelta al mundo.

Christina Aguilera más sensual que nunca a los 37 años Christina Aguilera más sensual que nunca a los 37 años Como nosotros somos de fijarnos en los pequeños detalles, os desvelaremos que la sesión de fotos no ha sido en la misma bañera . La foto la publicó en Instagram y ha acumulado más 362 mil likes.

Este mensaje puede bloquear tu iPhone si tienes iOS 11 Este mensaje puede bloquear tu iPhone si tienes iOS 11 Un mensaje de WhatsApp , iMessage , Twitter o por cualquier aplicación es lo más común del mundo. Si se continúa enviando el carácter , al recibir una notificación se resetea el springboard .

Entierran a mujer viva por error Entierran a mujer viva por error De la misma manera, indicaron que el tratamiento que se le dio a la mujer fue ventajosa para una lenta descomposición de su cuerpo .

Fallecieron 66 personas por la caída de un avión en Irán Fallecieron 66 personas por la caída de un avión en Irán Entre las víctimas fatales hay un niño, dos pilotos, dos auxiliares de vuelo y dos miembros del personal de seguridad . El avión siniestrado es un modelo ATR 72 con 20 años de antigüedad , operado por la compañía iraní Aseman Airlines .

El tirador de Florida podría ser condenado a la pena de muerte El tirador de Florida podría ser condenado a la pena de muerte Los padres de familia afectados han exigido que se abra el debate sobre la legalidad del uso de armas en Estados Unidos . El FBI ha reconocido que recibió esa información, pero no fue capaz de identificar a la persona que hizo el comentario.

Así inició el ataque contra una iglesia en Rusia — YouTube Así inició el ataque contra una iglesia en Rusia — YouTube No obstante, la administración de la ciudad ha informado de la muerte de uno de los heridos . Además una fuente de la Guardia Nacional mencionó que dos de los pacientes están " graves ".

Alianza Lima y Cristal protagonizan el cotejo de la tercera jornada Alianza Lima y Cristal protagonizan el cotejo de la tercera jornada Pablo Bengoechea dejó de lado su característica diplomacia al acabar el partido que Alianza Lima , perdió ante Sporting Cristal . Además, esta semana de Copa Sudamericana debuta Sport Rosario ante Cerro de Uruguay en Huaraz.

Detienen a un militar por abusar de una menor en Neuquén Detienen a un militar por abusar de una menor en Neuquén Según la denuncia de la joven, el hecho ocurrió el sábado en un casino de Suboficiales del Regimiento de Caballería de Exploración de Montaña N° 4.