Lunes, 24 Setiembre, 2018

Black Panther recaudó 192 millones de dólares

Demuestra que la inclusión reditúa Black Panther recaudó 192 millones de dólares
Malita Javier | 20 Febrero, 2018, 19:16

Un par de jóvenes de California, Estados Unidos, querían entrar na función de Black Panther pero no tenían suficiente dinero para pagar por los dos boletos así que trataron de engañar al personal del cine.

La película de Ryan Coogler, que costó alrededor de $200 millones, es una de las pocas centradas en un superhéroe negro. El superhéroe afroamericano también tuvo que enfrentarse a un intento de sabotaje de la puntuación en el sitio de calificación de películas Rotten Tomatoes, aunque Facebook dijo que había logrado evitar que se truncaran los datos a tiempo.

Una familia italiana peleaba tanto que los echaron del crucero donde viajaban
Mientras las autoridades y representantes de la empresa naviera realizan una investigación completa de los incidentes. También se registró una pelea "cuerpo a cuerpo" entre personal del crucero y miembros de esta poco usual familia.

"Black Panther", la primera película de Marvel dirigida por un afroestadounidense, recaudó un estimado de 192 millones de dólares durante su debut de tres días en Norteamérica este fin de semana.

"Black Panther" rompe récords en la taquilla mundial. La historia del soberano de Wakanda es pura acción y ¡diversión!

REENVÍO-Autoridades investigan participación de policías en desaparición de italianos en México
Raffaele Russo es comerciante; compra productos chinos en Nápoles y luego los vende en México , dijo su esposa Silvana Esposito .

Con esa cifra, la película solo es superada por los estrenos de The Avengers ($226.3 millones), Jurassic World ($234.1 millones) y Star Wars: The Last Jedi ($241.6 millones). Esta secuela de la película de 1995, que incluye a Dwayne Johnson en el elenco, acumuló US$ 378 millones en nueve semanas. Es el segundo mejor preestreno para una película de Marvel Studios detrás de "Avengers: Age of Ultron", que sumó $27.6 millones y el mejor para febrero.

Fergie convierte el himno estadounidense en algo demasiado sexual (vídeo)
El domingo, Fergie fue la encagada de presentarse previo al partido entreo los mejores jugadores de la NBA , pero su interpretación sorprendió.

Recommended

Escribieron mensajes sobre una ballena muerta y se sacaron fotos Escribieron mensajes sobre una ballena muerta y se sacaron fotos Además de las antes mencionadas, distintas personas aprovechó para sacarse selfies con el animal que se encontraba allí muerto. El animal lucía delgado y enfermo, pero aún no se sabe el determinante de las causales de muerte .

Jennifer Lawrence se retira de la actuación para dedicarse al activismo Jennifer Lawrence se retira de la actuación para dedicarse al activismo La reconocida actriz Jennifer Lawrence reveló que abandonaría el cine durante un año para dedicarse a algo totalmente distinto. En enero visitó a estudiantes en Cleveland High School en Ohio para hablar sobre política y corrupción.

Un vídeo fue la "sorpresa" del Presidente Maduro al país Un vídeo fue la Todos en el lenguaje de los sordo mudos hicieron un llamado a la paz e insistieron en que quieren que en Venezuela estemos todos. La expectación se convirtió en decepción.

Se incendió la mansión de Ricardo Montaner: "Dios actuó parando los vientos" Se incendió la mansión de Ricardo Montaner: En los últimos años, debido a la situación política que atraviesa el país y habiéndose declarado opositor al gobierno de Nicolás Maduro , el cantante decidió instalarse en República Dominicana .

La "reina" de los delincuentes reincidentes en Bogotá La En este listado se registra a quienes tienen entre 20 y 43 entradas a centros de reclusión y, actualmente, gozan de libertad. En Risaralda buscan a 8 de los cuales tres son mujeres que son reincidentes por hurto a personas y celulares.

Rompen el Frente en Chiapas, pero impulsan un candidato Rompen el Frente en Chiapas, pero impulsan un candidato Quiero comentarles que la voz de nuestro movimiento por la Dignidad en Chiapas ha sido escuchada. "Seguiremos hacia adelante. Sólo se revelaron las portadas de los tres dictámenes políticos de cada partido que se levanta de la mesa de negociaciones.

Congresista Lucio Ávila renuncia a Fuerza Popular Congresista Lucio Ávila renuncia a Fuerza Popular El parlamentario indicó que el retiro fue de forma sorpresiva y alertó a los demás congresistas que "pueden irse" si no se sienten cómodos.

El gran héroe del tiroteo, un venezolano de 15 años El gran héroe del tiroteo, un venezolano de 15 años Así lo narró su amigo, Carlos Rodríguez al programa Good Morning América , de la cadena ABC. Fueron cinco disparos los que Borges recibió , en la espalda y en las piernas.

Pareja que adoptó a Nikolas Cruz desconocía tener un "monstruo en casa" Pareja que adoptó a Nikolas Cruz desconocía tener un El día del ataque el joven envío mensajes al hijo de los Snead, que estudiaba en el instituto, y dijo que tenía algo que decirle. Cruz sólo respondió de manera breve a algunas preguntas de su defensa, tras la presentación de su primer juicio.

Netanyahu pide actuar contra "régimen peligroso" de Irán Netanyahu pide actuar contra Netanyahu cuestionó la alianza política y militar que existe entre los Gobiernos de Siria e Irán , a lo que dijo: "Si Al Asad invita a Irán militarmente, obviamente nos está retando a cambiar nuestra posición".

Christina Aguilera más sensual que nunca a los 37 años Christina Aguilera más sensual que nunca a los 37 años Como nosotros somos de fijarnos en los pequeños detalles, os desvelaremos que la sesión de fotos no ha sido en la misma bañera . La foto la publicó en Instagram y ha acumulado más 362 mil likes.

Entierran a mujer viva por error Entierran a mujer viva por error De la misma manera, indicaron que el tratamiento que se le dio a la mujer fue ventajosa para una lenta descomposición de su cuerpo .

Sobreviviente a tiroteo ataca a Trump por el uso de armas Sobreviviente a tiroteo ataca a Trump por el uso de armas El mandatario expresó sus condolencias y su apoyo al alcalde de Parkland , al comisionado del condado y al director del colegio.

Fallecieron 66 personas por la caída de un avión en Irán Fallecieron 66 personas por la caída de un avión en Irán Entre las víctimas fatales hay un niño, dos pilotos, dos auxiliares de vuelo y dos miembros del personal de seguridad . El avión siniestrado es un modelo ATR 72 con 20 años de antigüedad , operado por la compañía iraní Aseman Airlines .

FBI aceptó haberse equivocado por no seguir alertas del autor de tiroteo FBI aceptó haberse equivocado por no seguir alertas del autor de tiroteo El AR-15, que nuevo cuesta apenas 600 dólares, ya se utilizó en los tiroteos masivos de Las Vegas , Sutherland Springs , Texas, y Newtown, Connecticut .