Jueves, 13 Diciembre, 2018

Este mensaje puede bloquear tu iPhone si tienes iOS 11

Este mensaje puede bloquear tu iPhone si tienes iOS 11 Este mensaje puede bloquear tu iPhone si tienes iOS 11
Montez Delgado | 19 Febrero, 2018, 03:43

Skype y Telegram están inmunes a este bug, de momento no generan los mismos problemas. Si se continúa enviando el carácter, al recibir una notificación se resetea el springboard.

Cuando el usuario intenta leer los mensajes, el teléfono experimenta reinicios bruscos, lo que puede afectar el funcionamiento y software de los mismos.

Guillermo del Toro es premiado como Mejor Director en los premios BAFTA
McDormand se impuso a Annette Bening, Margot Robbie, Sally Hawkins y Saoirse Ronan. El premio de Mejor Actriz de Reparto fue para Allison Janney ("I, Tonya").

Al parecer al recibir un texto con un símbolo del idioma Telugu, originario de la India, el smartphone se reinicia una y otra vez, y la app no se puede utilizar debido a que el sistema tratará de leer el carácter sin éxito.

Un mensaje de WhatsApp, iMessage, Twitter o por cualquier aplicación es lo más común del mundo. Para poder utilizar esta aplicación, la persona que nos envió el mensaje en cuestión tendrá que mandar otro, para que así podamos seguir la conversación. En diciembre también se reportó un bug que afectaba a los teléfonos de Apple.

Google celebra San Valentín con doodle olímpico
Desde el pasado 9 de febrero, Google publica cada día un doodle diferente con motivo la cita olímpica. Hasta el momento, Alemania lidera la justa invernal con nueve medallas.

Esto significaría que Apple planea distribuir una actualización 11.2.6 que no estaba planeada, ya que nunca estuvo disponible en una versión beta para que los desarrolladores la pudieran probar en sus aplicaciones.

A través de un comunicado, Apple explicó que la seguridad de sus iPhones no se fundamenta en el hermetismo de sus códigos y que siempre recomienda a sus clientes mantener su sistema operativo actualizado.

Los Juegos Olímpicos de Invierno tienen su celular oficial
El reporte no se refirió a la oferta de reunión entregada al presidente surcoreano Moon Jae-in a través de Kim Yo-jong. Con el permiso del Comité Olímpico Internacional (COI ), a las 23 jugadoras surcoreanas se unieron 12 del norte.

Este no es el primer caso de que un enlace, una cadena de caracteres, o un vídeo son capaces de bloquear todo el sistema; tal vez por cosas como esta Apple ha decidido centrarse en solucionar bugs para iOS 12, en vez de incorporar más novedades que podrían romper más partes del sistema.

Recommended

Netanyahu pide actuar contra "régimen peligroso" de Irán Netanyahu pide actuar contra Netanyahu cuestionó la alianza política y militar que existe entre los Gobiernos de Siria e Irán , a lo que dijo: "Si Al Asad invita a Irán militarmente, obviamente nos está retando a cambiar nuestra posición".

Christina Aguilera más sensual que nunca a los 37 años Christina Aguilera más sensual que nunca a los 37 años Como nosotros somos de fijarnos en los pequeños detalles, os desvelaremos que la sesión de fotos no ha sido en la misma bañera . La foto la publicó en Instagram y ha acumulado más 362 mil likes.

Entierran a mujer viva por error Entierran a mujer viva por error De la misma manera, indicaron que el tratamiento que se le dio a la mujer fue ventajosa para una lenta descomposición de su cuerpo .

Sobreviviente a tiroteo ataca a Trump por el uso de armas Sobreviviente a tiroteo ataca a Trump por el uso de armas El mandatario expresó sus condolencias y su apoyo al alcalde de Parkland , al comisionado del condado y al director del colegio.

Alianza Lima y Cristal protagonizan el cotejo de la tercera jornada Alianza Lima y Cristal protagonizan el cotejo de la tercera jornada Pablo Bengoechea dejó de lado su característica diplomacia al acabar el partido que Alianza Lima , perdió ante Sporting Cristal . Además, esta semana de Copa Sudamericana debuta Sport Rosario ante Cerro de Uruguay en Huaraz.

Fuertes allanamientos tras el golpe comando en Nueva Córdoba Fuertes allanamientos tras el golpe comando en Nueva Córdoba En tanto, dos delincuentes fueron abatidos a pocos metros del lugar, tras intentar escapar de las fuerzas policiales. También recibió un disparo la víctima del asalto, aunque está fuera de peligro, informó Diario la Voz del Interior .

Detienen a un militar por abusar de una menor en Neuquén Detienen a un militar por abusar de una menor en Neuquén Según la denuncia de la joven, el hecho ocurrió el sábado en un casino de Suboficiales del Regimiento de Caballería de Exploración de Montaña N° 4.

Nuevo alerta por tormentas fuertes para La Pampa El alerta regirá hasta las 18.30 cuando se actualicen los datos desde el SMN . Las condiciones mejorarán el mediodía del lunes . La marca máxima prevista para hoy es de 37 ºC.

Cuatro muertos por choque en el norte de Córdoba Cuatro muertos por choque en el norte de Córdoba El siniestro vial se registró este domingo a las 5,30 en la ruta 9 norte , en el kilómetro 784, a la altura de Arcor. Se trataría de cuatro jóvenes que -según las primeras informaciones- volvían de bailar en un Volkswagen Gol .

Concretan Guerrero y Michoacán convenio de seguridad pública para Zona Económica Especial Concretan Guerrero y Michoacán convenio de seguridad pública para Zona Económica Especial Silvano Aureoles y Héctor Astudillo sostuvieron una reunión para firmar el Convenio de Seguridad Pública, con el que coordinarán esfuerzos para brindar certeza a inversionistas.

Funcionario macrista, acusado de ocultar una suma millonaria, dijo que "es falso" Funcionario macrista, acusado de ocultar una suma millonaria, dijo que Toca el cajón peruano y es fanático de River Plate, pero hoy Valentín Díaz Gilligan no fue noticia por ninguna de esas dos cualidades.

Condenan a una mujer por insultar a un empresario por Twitter Condenan a una mujer por insultar a un empresario por Twitter Esa situación podría afectar al ejército de trolls del Gobierno, que se dedican a fustigar a los opositores en las redes sociales .

Maduro no ingresará a la Cumbre de las Américas Maduro no ingresará a la Cumbre de las Américas Mencionó al secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, y al expresidente boliviano Jorge "Tuto" Quiroga (2001-2002) como "agentes" de Estados Unidos.

Evo pide a Willamson que EEUU no conspire contra su Gobierno Evo pide a Willamson que EEUU no conspire contra su Gobierno Evo Morales también expuso ante el enviado del papa Francisco I, el nuncio Angelo Accatino, cómo algunos sectores acusan a su administración de ser una "dictadura", ante la falta de argumentos.

Delbonis perdió en las semifinales del Argentina Open Delbonis perdió en las semifinales del Argentina Open En tanto, Guido Pella perdió frente al austríaco Dominic Thiem 7-6 (9-7) y 6-4, quien jugará con el francés Gael Monfils . El próximo rival de Delbonis será el esloveno Aljaz Bedene , quien derrotó Diego Schwartzman .