Sábado, 20 Octubre, 2018

Maduro ordenó denunciar ante Naciones Unidas xenofobia contra venezolanos

Presidente de Colombia Juan Manuel Santos.  EFE EFE Presidente de Colombia Juan Manuel Santos
Irune Rengel | 18 Febrero, 2018, 02:18

Actualidad, NacionalesEl logotipo de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) se encuentra frente a su sede en París, Francia, el 4 de octubre de 2017.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este viernes que ordenó denunciar ante las Naciones Unidas la "campaña xenofóbica" contra los venezolanos en varios países del mundo, y reiteró a sus conciudadanos en el exterior que cuentan con las Embajadas para demandar a quien emprenda medidas de "odio".

"En Colombia se ha desarrollado una campaña xenófoba antivenezolana que tiene parangón en 200 años, yo rechazo las campañas xenófobas de la derecha regional, internacional y de la prensa mundial contra los venezolanos", expresó el Jefe de Estado en rueda de prensa con medios internacionales y nacionales, desde el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, en Caracas. "Cuente con todo el apoyo legal, diplomático, consular", apuntó.

Dice "El Chapo" que no cooperará con EU
El abogado de Guzmán , Eduardo Balarezo , ha pedido al juez que reconsidere esa decisión. El capo narco pidió al juez que le autoricen la toma de un medicamente para relajarse.

Resaltó que también que "hay una campaña de xenofobia en contra de venezolanos en Colombia".

Maduro incluso llegó a comparar dichas campañas con las que "que hacía el régimen nazi" y afirmó que todo ello es "producto de la campaña enloquecida de guerra psicológica" de un sector de la oposición y de la derecha del mundo.

Asimismo, ordenó crear un "plan especial" para enfrentar dichas campañas y "para darle atención integral a través del carnet de la patria (un instrumento por el que el Gobierno ofrece ayudas sociales)" a los venezolanos que se vean afectados.

Tité tendría definidos a 15 de los 23 mundialistas — Brasil
Faltan pocos meses para el inicio del Mundial Rusia 2018 y muchos entrenadores tienen serias dudas de los jugadores que llevarán. Está prohibido todo tipo de reproducción sin la autorización previa y por escrito de la Agencia Efe.

El presidente Nicolás Maduro negó que exista un éxodo de venezolanos emigrando hacia los países del continente para huir de la emergencia humanitaria nacional, marcada especialmente por la crisis económica y escasez de alimentos y medicinas.

Refirió que ante la salida de venezolanos que han decidido por motivos personales vivir en otros destinos, existen laboratorios mediáticos que tratan de presentar una situación migratoria falsa sobre el país, fórmula que ya han aplicado a otras naciones.

Se atribuye Peña Nieto creación de 3.3 millones de empleos
Afirmó que además el país está avanzando y muchos indicadores de distintos ámbitos así lo muestran y acreditan. Durante el acto enfatizó que las reformas estructurales han dado beneficios laborales.

Recommended

Evo pide a Willamson que EEUU no conspire contra su Gobierno Evo pide a Willamson que EEUU no conspire contra su Gobierno Evo Morales también expuso ante el enviado del papa Francisco I, el nuncio Angelo Accatino, cómo algunos sectores acusan a su administración de ser una "dictadura", ante la falta de argumentos.

Pareja olvida a su amigo en medio de la ruta Pareja olvida a su amigo en medio de la ruta La pareja que iba en la parte delantera del vehículo, no se percató que el pasajero de la parte de atrás se había bajado . Un grupo de amigos que retornaba de unas vacaciones en Florianópolis , olvidó a uno de sus integrantes en plena ruta .

Gatillo fácil: confirmaron el procesamiento de Chocobar Gatillo fácil: confirmaron el procesamiento de Chocobar Sobre el procesamiento a Chocobar , Macri cuestionó a los jueces y manifestó que "seguro Zaffaroni los llamó para felicitarlos". Y señaló que "durante muchos años se vivió en un país donde las cosas se veían aleves".

Año Nuevo Chino: 2018 es el año del perro Año Nuevo Chino: 2018 es el año del perro Como agradecimiento, Buda los convirtió en los signos del zodiaco chino , asignándole a cada uno un año por gobernar. China recibió este viernes el Año Nuevo Lunar, que concluye el Año del Gallo e inaugura el Año del Perro .

Vidal volvió a convocar a los gremios — Paritaria docente Vidal volvió a convocar a los gremios — Paritaria docente La gobernadora de la provincia de Buenos Aires ofreció un aumento del 15% para este año, pero los docentes lo rechazaron de plano. La provincia insistirá en la necesidad de bajar el ausentismo docente, algo fuertemente resistido por los gremios.

Cura se vuelve demonio; viola a menor en la Ciudad de México Cura se vuelve demonio; viola a menor en la Ciudad de México Los hechos denunciados ocurrieron el pasado miércoles en la delegación Cuauhtémoc , en el centro de la capital mexicana.

Sismo de 7.2 sacude a la Ciudad de México Sismo de 7.2 sacude a la Ciudad de México En Atlixco, Izúcar de Matamoros y distintas demarcaciones ya comenzaron los protocolos de revisión. El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, señaló que no se reportan daños.

Maduro ordena la reapertura del consulado de Venezuela en Miami Maduro ordena la reapertura del consulado de Venezuela en Miami Llamó "bodrio" al Grupo de Lima , que esta semana respaldó la decisión del gobierno peruano de no admitirlo en la Cumbre . Maduro rechazó de plano la propuesta.

Caso de ex secretario priísta, de orden federal: juez Caso de ex secretario priísta, de orden federal: juez La resolución fue emitida el día de ayer durante una audiencia celebrada en el Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte .

Otro amorío: Trump tuvo una aventura con una conejita de Playboy Otro amorío: Trump tuvo una aventura con una conejita de Playboy La Casa Blanca dijo a la revista que Trump niega haber tenido un amorío con McDougal. Un portavoz de AMI no devolvió una solicitud de comentario de NBC News.

Pánico en una universidad de Seattle: "Permanezcan encerrados, no es un simulacro" Pánico en una universidad de Seattle: El campus universitario de Highline College , está ubicado en el sur de Seattle , estado de Washington . La periodista de KOMO News, Carleen Johnson, se refirió a los disparos como "disparos cerca del campus".

Acusan a 13 rusos de interferir en elecciones de EU Acusan a 13 rusos de interferir en elecciones de EU "La meta declarada era diseminar desconfianza hacia los candidatos y hacia el sistema político en general", dijo en rueda de prensa Rosenstein.

Features of the new Samsung Galaxy S9 revealed Features of the new Samsung Galaxy S9 revealed They had started the rollout process through over-the-air (OTA) mode in this beginning of this month, as reported by us earlier. The video hints at new types of emojis which could possibly be the Animoji feature that's been rumoured recently.

Así fue la balacera en el corazón de barrio Nueva Córdoba — Videos Así fue la balacera en el corazón de barrio Nueva Córdoba — Videos Luego de ingresar por el balcón al octavo piso y reducir a una de las habitantes del departamento, a quien amenazaron con matarla. El policía fue asesinado por los delincuentes esta madrugada cuando ingresó al edificio donde estaba sucediendo el golpe comando.

"No tuvimos la capacidad para poder sostener la ventaja" — Antonio Mohamed En partido correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX , el Monterrey recibió en el Estadio BBVA a Cruz Azul .