Lunes, 24 Setiembre, 2018

Delbonis perdió en las semifinales del Argentina Open

Gran triunfo de Mayer en el Argentina Open Leo Mayer enfrentará a Fognini en octavos
Malita Javier | 18 Febrero, 2018, 02:19

El próximo rival de Delbonis será el esloveno Aljaz Bedene, quien derrotó Diego Schwartzman.

El argentino Federico Delbonis se clasificó a las semifinales del torneo ATP de Buenos Aires al vencer al español Guillermo García López, en el court central del Buenos Aires Lawn Tennis. En tanto, Guido Pella perdió frente al austríaco Dominic Thiem 7-6 (9-7) y 6-4, quien jugará con el francés Gael Monfils.

Ese título del "Rey David" fue el último de un argentino, puesto que luego sobrevinieron siete campeones españoles, incluído el gran "Rafa" Nadal e 2015, más el mencionado Thiem y el ucraniano Alexandr Dolgopolov el año pasado.

Tité tendría definidos a 15 de los 23 mundialistas — Brasil
Faltan pocos meses para el inicio del Mundial Rusia 2018 y muchos entrenadores tienen serias dudas de los jugadores que llevarán. Está prohibido todo tipo de reproducción sin la autorización previa y por escrito de la Agencia Efe.

Esta será la tercera final profesional del esloveno, de 28 años y número 51 en el ránking mundial, y que ya había dejado en el camino al argentino Diego Schwartzman en los cuartos de final.

"Delbo" era el único argentino en carrera en el Abierto de Buenos Aires.

Cayó en semis ante el esloveno Aljaz Bedene.

Acusan a 13 rusos de interferir en elecciones de EU
"La meta declarada era diseminar desconfianza hacia los candidatos y hacia el sistema político en general", dijo en rueda de prensa Rosenstein.

Con el papel de gran favorito del torneo, Thiem se sintió a sus anchas en la tarde calurosa del Buenos Aires; con la derecha martilló y no le dio respiro a Monfils, que por el contrario, se mostró muy errático e incómodo.

La definición del partido llegó con el saque de Delbonis, muy flojo y anunciado, fácil para Bedene que lo quebró de nuevo y se llevó el set sin vacilaciones por un categórico 6-1. Al final creo que tuve suerte haber podido ganar el primer set.

Features of the new Samsung Galaxy S9 revealed
They had started the rollout process through over-the-air (OTA) mode in this beginning of this month, as reported by us earlier. The video hints at new types of emojis which could possibly be the Animoji feature that's been rumoured recently.

Recommended

Pide gobernador de Florida renuncia de director del FBI por masacre Pide gobernador de Florida renuncia de director del FBI por masacre En sus redes sociales se podía observar el agrado que tenía hacia las armas según fotos publicadas por el joven. Tras la muerte de sus padres, él y su hermano fueron adoptados por los Cruz , una pareja de Florida .

Maduro ordenó denunciar ante Naciones Unidas xenofobia contra venezolanos Maduro ordenó denunciar ante Naciones Unidas xenofobia contra venezolanos Actualidad , NacionalesEl logotipo de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) se encuentra frente a su sede en París, Francia, el 4 de octubre de 2017.

"Chucky" Lozano es expulsado en empate del PSV Al 56' llegó el tanto del descuento cuando Schaars logró el gol en un tiro de esquina para el 2-1. El defensa colombiano, al minuto 34, abrió el marcador con un gol de cabeza.

Sismo de 7.2 sacude a la Ciudad de México Sismo de 7.2 sacude a la Ciudad de México En Atlixco, Izúcar de Matamoros y distintas demarcaciones ya comenzaron los protocolos de revisión. El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, señaló que no se reportan daños.

Dice "El Chapo" que no cooperará con EU Dice El abogado de Guzmán , Eduardo Balarezo , ha pedido al juez que reconsidere esa decisión. El capo narco pidió al juez que le autoricen la toma de un medicamente para relajarse.

Maduro ordena la reapertura del consulado de Venezuela en Miami Maduro ordena la reapertura del consulado de Venezuela en Miami Llamó "bodrio" al Grupo de Lima , que esta semana respaldó la decisión del gobierno peruano de no admitirlo en la Cumbre . Maduro rechazó de plano la propuesta.

Las condiciones no están dadas para una reunión entre Santos y Maduro Las condiciones no están dadas para una reunión entre Santos y Maduro A esto se suma que, a principios de esta semana, Maduro dijo que Santos le había enviado una carta proponiéndole que se reunieran para hablar sobre la situación fronteriza.

US stocks gain for 5th straight day, Dow +1.2% US stocks gain for 5th straight day, Dow +1.2% The RS line also has turned up, crossing above its own 50-day line, like the RS lines of Apple and Applied Materials . Australian shares are expected to open higher today, as Wall Street closed with its fifth straight day of gains.

El ejército de Colombia realizó el reclutamiento de 150 venezolanos — Reverol El ejército de Colombia realizó el reclutamiento de 150 venezolanos — Reverol Señalo que además de ese hecho, se tiene evidencia que a estas personas se les ha entregado la cédula de ciudadanía colombiana. Hasta el momento, el Gobierno colombiano no se ha pronunciado al respecto.

Otro amorío: Trump tuvo una aventura con una conejita de Playboy Otro amorío: Trump tuvo una aventura con una conejita de Playboy La Casa Blanca dijo a la revista que Trump niega haber tenido un amorío con McDougal. Un portavoz de AMI no devolvió una solicitud de comentario de NBC News.

Pánico en una universidad de Seattle: "Permanezcan encerrados, no es un simulacro" Pánico en una universidad de Seattle: El campus universitario de Highline College , está ubicado en el sur de Seattle , estado de Washington . La periodista de KOMO News, Carleen Johnson, se refirió a los disparos como "disparos cerca del campus".

Comparece Nikolas Cruz ante jueza; niegan derecho a fianza Comparece Nikolas Cruz ante jueza; niegan derecho a fianza La fiscal general de Florida , Pam Bondi, dijo que el sospechoso "brutalmente asesinó " a 17 personas, algunas de 14 años. Sin embargo, el FBI desconoció el aviso, señalando que "todavía estamos investigando los hechos".

Creador de "Antorcha" será formalizado este lunes — Operación Huracán Creador de Aunque, tras ello, la baja ahora debe ser visada por la Contraloria General de la República, ya que se trata de oficiales que son nombrados por decreto supremo.

Mataron a puñaladas a una docente para robarle una moto — Santa Fe Mataron a puñaladas a una docente para robarle una moto — Santa Fe Este viernes Sin actividad para docentes y asistentes escolares en la ciudad de Santa Fe Lo dispuso el Ministerio de Educación. Los investigadores trabajan en averiguar si el sospechoso y la docente se conocían desde antes o tenían algún tipo de vínculo.

Así fue la balacera en el corazón de barrio Nueva Córdoba — Videos Así fue la balacera en el corazón de barrio Nueva Córdoba — Videos Luego de ingresar por el balcón al octavo piso y reducir a una de las habitantes del departamento, a quien amenazaron con matarla. El policía fue asesinado por los delincuentes esta madrugada cuando ingresó al edificio donde estaba sucediendo el golpe comando.