Martes, 18 Diciembre, 2018

Sismo de 7.2 sacude a la Ciudad de México

Sismo de 7.2 sacude a la Ciudad de México Sismo de 7.2 sacude a la Ciudad de México
Malita Javier | 17 Febrero, 2018, 02:40

"SISMO Magnitud 7 Loc 8 km al NORESTE de PINOTEPA NACIONAL, OAX 16/02/18 17:39:39 Lat 16.41 Lon -98.03 Pf 10 km", informó este organismo en Twitter.

El Presidente Enrique Peña Nieto dio a conocer que se han activado todos los protocolos de protección civil para verificar si hay daños tras el sismo de magnitud 7.2 que se registró esta tarde.

Tras el fuerte sismo que sorprendió a los capitalinos, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, aseguró que hasta el momento se reporta sin novedad, sin daños mayores, y operan con normalidad los edificios públicos y privados en la Ciudad de México.

Así fue la balacera en el corazón de barrio Nueva Córdoba — Videos
Luego de ingresar por el balcón al octavo piso y reducir a una de las habitantes del departamento, a quien amenazaron con matarla. El policía fue asesinado por los delincuentes esta madrugada cuando ingresó al edificio donde estaba sucediendo el golpe comando.

Por instrucciones de Protección Civil, la actividad comercial estará suspendida hasta que se revisen las instalaciones y se apruebe el reingreso de los clientes.

El movimiento telúrico fue percibido en estados del sur y centro del país.

El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, señaló que no se reportan daños.

"No tuvimos la capacidad para poder sostener la ventaja" — Antonio Mohamed
En partido correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX , el Monterrey recibió en el Estadio BBVA a Cruz Azul .

En Atlixco, Izúcar de Matamoros y distintas demarcaciones ya comenzaron los protocolos de revisión.

Al momento no se registran afectaciones en Pachuca.

Sitios como Galerías Serdán fueron evacuados sin incidentes.

Correos de Gmail se actualizarán automáticamente
Si gustan de navegar en el móvil seguro han experimentado la carga rápida de páginas, gracias a la tecnología AMP de Google . Pero Google sigue adelante y la integración de Gmail marca el primer uso más amplio de las páginas móviles aceleradas .

Recommended

Cura se vuelve demonio; viola a menor en la Ciudad de México Cura se vuelve demonio; viola a menor en la Ciudad de México Los hechos denunciados ocurrieron el pasado miércoles en la delegación Cuauhtémoc , en el centro de la capital mexicana.

US stocks gain for 5th straight day, Dow +1.2% US stocks gain for 5th straight day, Dow +1.2% The RS line also has turned up, crossing above its own 50-day line, like the RS lines of Apple and Applied Materials . Australian shares are expected to open higher today, as Wall Street closed with its fifth straight day of gains.

Comparece Nikolas Cruz ante jueza; niegan derecho a fianza Comparece Nikolas Cruz ante jueza; niegan derecho a fianza La fiscal general de Florida , Pam Bondi, dijo que el sospechoso "brutalmente asesinó " a 17 personas, algunas de 14 años. Sin embargo, el FBI desconoció el aviso, señalando que "todavía estamos investigando los hechos".

Acusan a 13 rusos de interferir en elecciones de EU Acusan a 13 rusos de interferir en elecciones de EU "La meta declarada era diseminar desconfianza hacia los candidatos y hacia el sistema político en general", dijo en rueda de prensa Rosenstein.

EN VIVO: Morelia vs Lobos BUAP, 16 de febrero, Liga Mx EN VIVO: Morelia vs Lobos BUAP, 16 de febrero, Liga Mx Apenas el martes pasado, igualó sin goles frente al actual campeón del balompié de nuestro país. Conoce a qué hora y cómo ve a Monarcas Morelia vs obo BUAP en vivo este 16 de febrero .

Se atribuye Peña Nieto creación de 3.3 millones de empleos Se atribuye Peña Nieto creación de 3.3 millones de empleos Afirmó que además el país está avanzando y muchos indicadores de distintos ámbitos así lo muestran y acreditan. Durante el acto enfatizó que las reformas estructurales han dado beneficios laborales.

Features of the new Samsung Galaxy S9 revealed Features of the new Samsung Galaxy S9 revealed They had started the rollout process through over-the-air (OTA) mode in this beginning of this month, as reported by us earlier. The video hints at new types of emojis which could possibly be the Animoji feature that's been rumoured recently.

Desconocidos queman cerca de 25 camiones — Nuevo ataque incendiario Desconocidos queman cerca de 25 camiones — Nuevo ataque incendiario El ministro del Interior, Mario Fernández , afirmó en rueda de prensa que todos los organismos del Estado investigan los hechos. En el sector de Los Álomos resultaron 14 camiones quemados.

Valverde: "El compromiso de Messi es ganarlo todo en Barcelona y Argentina" Valverde: Ante Celta de Vigo, por la Copa del Rey, fue reemplazado a los 13 minutos del segundo tiempo y frente a Espanyol, por la liga española, ingresó a los 14 de la segunda etapa.

Google bloqueará la publicidad molestosa a través de Chrome Google bloqueará la publicidad molestosa a través de Chrome Tampoco hay que pasar por alto que Chrome es el navegador más utilizado del mundo: seis de cada 10 internautas lo usan. Una vez que los anuncios se bloquean en Chrome , se filtrarán a nivel de red para evitar que se carguen.

Esta es la imagen ganadora de un concurso de fotografía científica Esta es la imagen ganadora de un concurso de fotografía científica Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido. Y hacerlo además con una cámara de fotos estándar parece todavía más difícil.

Se casó Vicky Xipolitakis en Nueva York Se casó Vicky Xipolitakis en Nueva York Después, ya con el calor de la próxima temporada, vamos a hacer una gran fiesta en Los Hamptons para nuestros amigos. Eso nos unió mucho más. "Salí de la Argentina soltera y volveré casada", contó Vicky a la revista.

Atlético Nacional confirmó la llegada de dos nuevos jugadores Atlético Nacional confirmó la llegada de dos nuevos jugadores Declaró Lenis quien ya había sido contactado por Nacional cuando el estratega Reinaldo Rueda era técnico. En Colombia solo he jugado en la sub.19 de Cortuluá.

"Con Fede Bal nos conocemos hace un montón" — Becky Vázquez Los rumores suenan con fuerza por esta bailarina de Carmen Barbieri , compañera del actor en la obra " Magnífica ". Sin embargo, Laurita Fernández descubrió el engaño. "Esta persona que me escribe escuchó lo que decía Laurita ".

¡A la grande le puse Cuca! Homero Simpson viajó por Aerolíneas ¡A la grande le puse Cuca! Homero Simpson viajó por Aerolíneas Sí, lo que podría ser sacado de un sueño imposible sucedió durante un vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Ushuaia . Según el diario El País , Vélez es muy conocido en América Latina por su trabajo de doblajes.