Miércoles, 12 Diciembre, 2018

Otro amorío: Trump tuvo una aventura con una conejita de Playboy

Otro amorío: Trump tuvo una aventura con una conejita de Playboy Otro amorío: Trump tuvo una aventura con una conejita de Playboy
Irune Rengel | 17 Febrero, 2018, 02:20

- El actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, realizó elaborados esfuerzos para cubrir rastros de sus múltiples aventuras extramatrimoniales, reveló un artículo de The New Yorker y escrito por Ronan Farrow.

The New Yorker, sin embargo, tuvo acceso a un documento manuscrito que ella misma redactó detallando la relación y cuya autenticidad fue confirmada por la propia modelo, Karen McDougal.

El artículo describe los arreglos del magnate neoyorquino para mantener sus supuestas infidelidades ocultas y cómo un medio con relación con Trump silenció justo antes de las elecciones esta historia tras haber comprado la exclusiva del relato.

Siempre pidió bistec y puré de patatas en estas reuniones y se ofreció a pagarle después de la primera vez que tuvieron relaciones sexuales, dicen sus notas, según el informe.

Caso de ex secretario priísta, de orden federal: juez
La resolución fue emitida el día de ayer durante una audiencia celebrada en el Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte .

La publicación también acusa que McDougal recibió un pago de 150.000 dólares de American Media, Inc., la editorial de National Enquirer, por la historia, pero que nunca se publicó.

La Casa Blanca dijo a la revista que Trump niega haber tenido un amorío con McDougal.

David Pecker, CEO y presidente de AMI, es un seguidor de Trump que según reportes describió al presidente como un "amigo personal".

McDougal, quien fue Playmate del Año en 1998, conoció a Trump en una fiesta en la Mansión Playboy en junio de 2006; supuestamente comenzaron a tener relaciones poco después.

Acusan a 13 rusos de interferir en elecciones de EU
"La meta declarada era diseminar desconfianza hacia los candidatos y hacia el sistema político en general", dijo en rueda de prensa Rosenstein.

Un portavoz de AMI no devolvió una solicitud de comentario de NBC News.

Esta semana, uno de los abogados del presidente reconoció el pago de 130,000 dólares a la actriz porno Stormy Daniels, quien presuntamente tuvo una relación sexual con Trump hace una década.

La Casa Blanca, mientras tanto, ha negado la veracidad de toda la historia y asegura que Trump nunca tuvo una relación con McDougal, según una reacción publicada por The New Yorker.

"Con Fede Bal nos conocemos hace un montón" — Becky Vázquez
Los rumores suenan con fuerza por esta bailarina de Carmen Barbieri , compañera del actor en la obra " Magnífica ". Sin embargo, Laurita Fernández descubrió el engaño. "Esta persona que me escribe escuchó lo que decía Laurita ".

Recommended

Pánico en una universidad de Seattle: "Permanezcan encerrados, no es un simulacro" Pánico en una universidad de Seattle: El campus universitario de Highline College , está ubicado en el sur de Seattle , estado de Washington . La periodista de KOMO News, Carleen Johnson, se refirió a los disparos como "disparos cerca del campus".

Creador de "Antorcha" será formalizado este lunes — Operación Huracán Creador de Aunque, tras ello, la baja ahora debe ser visada por la Contraloria General de la República, ya que se trata de oficiales que son nombrados por decreto supremo.

EN VIVO: Morelia vs Lobos BUAP, 16 de febrero, Liga Mx EN VIVO: Morelia vs Lobos BUAP, 16 de febrero, Liga Mx Apenas el martes pasado, igualó sin goles frente al actual campeón del balompié de nuestro país. Conoce a qué hora y cómo ve a Monarcas Morelia vs obo BUAP en vivo este 16 de febrero .

Mataron a puñaladas a una docente para robarle una moto — Santa Fe Mataron a puñaladas a una docente para robarle una moto — Santa Fe Este viernes Sin actividad para docentes y asistentes escolares en la ciudad de Santa Fe Lo dispuso el Ministerio de Educación. Los investigadores trabajan en averiguar si el sospechoso y la docente se conocían desde antes o tenían algún tipo de vínculo.

Jimmy Kimmel attacks Donald Trump over response to 'senseless' Florida shooting He said that "we need to do things differently" and empower police to help get people who need mental health treatment help. But White House officials are working to arrange a visit to Florida in the wake of this week's deadly school shooting .

Así fue la balacera en el corazón de barrio Nueva Córdoba — Videos Así fue la balacera en el corazón de barrio Nueva Córdoba — Videos Luego de ingresar por el balcón al octavo piso y reducir a una de las habitantes del departamento, a quien amenazaron con matarla. El policía fue asesinado por los delincuentes esta madrugada cuando ingresó al edificio donde estaba sucediendo el golpe comando.

Google bloqueará la publicidad molestosa a través de Chrome Google bloqueará la publicidad molestosa a través de Chrome Tampoco hay que pasar por alto que Chrome es el navegador más utilizado del mundo: seis de cada 10 internautas lo usan. Una vez que los anuncios se bloquean en Chrome , se filtrarán a nivel de red para evitar que se carguen.

"No tuvimos la capacidad para poder sostener la ventaja" — Antonio Mohamed En partido correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX , el Monterrey recibió en el Estadio BBVA a Cruz Azul .

Se casó Vicky Xipolitakis en Nueva York Se casó Vicky Xipolitakis en Nueva York Después, ya con el calor de la próxima temporada, vamos a hacer una gran fiesta en Los Hamptons para nuestros amigos. Eso nos unió mucho más. "Salí de la Argentina soltera y volveré casada", contó Vicky a la revista.

Correos de Gmail se actualizarán automáticamente Correos de Gmail se actualizarán automáticamente Si gustan de navegar en el móvil seguro han experimentado la carga rápida de páginas, gracias a la tecnología AMP de Google . Pero Google sigue adelante y la integración de Gmail marca el primer uso más amplio de las páginas móviles aceleradas .

Atlético Nacional confirmó la llegada de dos nuevos jugadores Atlético Nacional confirmó la llegada de dos nuevos jugadores Declaró Lenis quien ya había sido contactado por Nacional cuando el estratega Reinaldo Rueda era técnico. En Colombia solo he jugado en la sub.19 de Cortuluá.

¡A la grande le puse Cuca! Homero Simpson viajó por Aerolíneas ¡A la grande le puse Cuca! Homero Simpson viajó por Aerolíneas Sí, lo que podría ser sacado de un sueño imposible sucedió durante un vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Ushuaia . Según el diario El País , Vélez es muy conocido en América Latina por su trabajo de doblajes.

Empate con sabor a triunfo de Tottenham ante Juventus Empate con sabor a triunfo de Tottenham ante Juventus Esa estrategia rindió frutos casi de inmediato, con un arranque trepidante para el campeón de Italia y subcampeón de Europa. El duelo de vuelta entre Tottenham y Juventus será en Wembley el próximo 7 de marzo desde las 2:45 pm ( hora peruana).

Anto Roccuzzo celebró San Valentín con una postal familiar: "Enamorada de ellos" Anto Roccuzzo celebró San Valentín con una postal familiar: No hay ningún tipo de leyenda en la galería de fotos subidas por Lionel Messi a Facebook . El argentino aprovechó sus días libres para pasar un rato con su familia y su mascota.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.