Lunes, 24 Setiembre, 2018

Maduro ordena la reapertura del consulado de Venezuela en Miami

5a764a4e36656 Maduro ordena denunciar ante Naciones Unidas la xenofobia contra los venezolanos
Malita Javier | 17 Febrero, 2018, 02:34

La muerte del policía rebelde Óscar Pérez y el adelanto de las elecciones generales en Venezuela, provocó nuevas reuniones del Grupo de Lima, instancia multilateral creada para buscar una salida a la crisis en el país caribeño.

De acuerdo al grupo, el diseño de la convocatoria 'imposibilita la realización de elecciones presidenciales democráticas, transparentes y creíbles'.

Aunque se agudizó con la deriva autoritaria que tomó el gobierno del venezolano al anticipar las elecciones nacionales para el 22 de abril próximo, pero sin permitir la presentación de los principales candidatos opositores, quienes están proscriptos. "Hoy por hoy, dadas las circunstancias que venimos afrontando, parecería que no", respondió al ser consultada al respecto.

La Cumbre de las Américas reúne a gobernantes de 35 estados americanos.

Pánico en una universidad de Seattle: "Permanezcan encerrados, no es un simulacro"
El campus universitario de Highline College , está ubicado en el sur de Seattle , estado de Washington . La periodista de KOMO News, Carleen Johnson, se refirió a los disparos como "disparos cerca del campus".

"Él (Maduro) ya no es bienvenido a Perú", enfatizó la vocera del Ejecutivo, quien añadió que el gobernante venezolano "tiene que entender que en Perú no lo queremos recibir".

Luis Galarreta declaró a la prensa luego de sostener una reunión con la canciller Cayetana Aljovín, quien le brindó detalles sobre el pronunciamiento del Grupo de Lima.

"Nuestro hemisferio se pronuncia con una única voz: las elecciones libres y justas en Venezuela deben incluir la plena participación de los partidos y los líderes políticos, un calendario electoral adecuado, observación internacional creíble y una autoridad electoral independiente", dijo el Departamento de Estado, en total sincronía con lo expresado por el Grupo de Lima.

Está integrado por la Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Guayana, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú y Santa Lucía.

Se casó Vicky Xipolitakis en Nueva York
Después, ya con el calor de la próxima temporada, vamos a hacer una gran fiesta en Los Hamptons para nuestros amigos. Eso nos unió mucho más. "Salí de la Argentina soltera y volveré casada", contó Vicky a la revista.

Llamó "bodrio" al Grupo de Lima, que esta semana respaldó la decisión del gobierno peruano de no admitirlo en la Cumbre. Maduro rechazó de plano la propuesta.

El Departamento de Estado de EE.

El Ministerio de Relaciones Exteriores ratifica la invariable solidaridad de Cuba con la República Bolivariana de Venezuela y con la unión cívico-militar de su pueblo que encabeza el presidente constitucional Nicolás Maduro Moros.

Por ello, Maduro pidió a las representaciones diplomáticas de Venezuela en el exterior atender estos casos de "discriminación", e instó a los venezolanos a defender "en cualquier parte del mundo su derecho a la dignidad y el respeto a nuestra condición de hijos de Simón Bolívar".

¡A la grande le puse Cuca! Homero Simpson viajó por Aerolíneas
Sí, lo que podría ser sacado de un sueño imposible sucedió durante un vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Ushuaia . Según el diario El País , Vélez es muy conocido en América Latina por su trabajo de doblajes.

Maduro anunció el martes la reapertura del consulado de Venezuela en Miami, más de cinco años después de que su predecesor Hugo Chávez ordenó su cierre como consecuencia de las recurrentes tensiones de su gobierno con Estados Unidos.

Recommended

Tité tendría definidos a 15 de los 23 mundialistas — Brasil Tité tendría definidos a 15 de los 23 mundialistas — Brasil Faltan pocos meses para el inicio del Mundial Rusia 2018 y muchos entrenadores tienen serias dudas de los jugadores que llevarán. Está prohibido todo tipo de reproducción sin la autorización previa y por escrito de la Agencia Efe.

Las condiciones no están dadas para una reunión entre Santos y Maduro Las condiciones no están dadas para una reunión entre Santos y Maduro A esto se suma que, a principios de esta semana, Maduro dijo que Santos le había enviado una carta proponiéndole que se reunieran para hablar sobre la situación fronteriza.

US stocks gain for 5th straight day, Dow +1.2% US stocks gain for 5th straight day, Dow +1.2% The RS line also has turned up, crossing above its own 50-day line, like the RS lines of Apple and Applied Materials . Australian shares are expected to open higher today, as Wall Street closed with its fifth straight day of gains.

Otro amorío: Trump tuvo una aventura con una conejita de Playboy Otro amorío: Trump tuvo una aventura con una conejita de Playboy La Casa Blanca dijo a la revista que Trump niega haber tenido un amorío con McDougal. Un portavoz de AMI no devolvió una solicitud de comentario de NBC News.

Comparece Nikolas Cruz ante jueza; niegan derecho a fianza Comparece Nikolas Cruz ante jueza; niegan derecho a fianza La fiscal general de Florida , Pam Bondi, dijo que el sospechoso "brutalmente asesinó " a 17 personas, algunas de 14 años. Sin embargo, el FBI desconoció el aviso, señalando que "todavía estamos investigando los hechos".

Acusan a 13 rusos de interferir en elecciones de EU Acusan a 13 rusos de interferir en elecciones de EU "La meta declarada era diseminar desconfianza hacia los candidatos y hacia el sistema político en general", dijo en rueda de prensa Rosenstein.

EN VIVO: Morelia vs Lobos BUAP, 16 de febrero, Liga Mx EN VIVO: Morelia vs Lobos BUAP, 16 de febrero, Liga Mx Apenas el martes pasado, igualó sin goles frente al actual campeón del balompié de nuestro país. Conoce a qué hora y cómo ve a Monarcas Morelia vs obo BUAP en vivo este 16 de febrero .

Mataron a puñaladas a una docente para robarle una moto — Santa Fe Mataron a puñaladas a una docente para robarle una moto — Santa Fe Este viernes Sin actividad para docentes y asistentes escolares en la ciudad de Santa Fe Lo dispuso el Ministerio de Educación. Los investigadores trabajan en averiguar si el sospechoso y la docente se conocían desde antes o tenían algún tipo de vínculo.

Valverde: "El compromiso de Messi es ganarlo todo en Barcelona y Argentina" Valverde: Ante Celta de Vigo, por la Copa del Rey, fue reemplazado a los 13 minutos del segundo tiempo y frente a Espanyol, por la liga española, ingresó a los 14 de la segunda etapa.

Así fue la balacera en el corazón de barrio Nueva Córdoba — Videos Así fue la balacera en el corazón de barrio Nueva Córdoba — Videos Luego de ingresar por el balcón al octavo piso y reducir a una de las habitantes del departamento, a quien amenazaron con matarla. El policía fue asesinado por los delincuentes esta madrugada cuando ingresó al edificio donde estaba sucediendo el golpe comando.

Google bloqueará la publicidad molestosa a través de Chrome Google bloqueará la publicidad molestosa a través de Chrome Tampoco hay que pasar por alto que Chrome es el navegador más utilizado del mundo: seis de cada 10 internautas lo usan. Una vez que los anuncios se bloquean en Chrome , se filtrarán a nivel de red para evitar que se carguen.

Correos de Gmail se actualizarán automáticamente Correos de Gmail se actualizarán automáticamente Si gustan de navegar en el móvil seguro han experimentado la carga rápida de páginas, gracias a la tecnología AMP de Google . Pero Google sigue adelante y la integración de Gmail marca el primer uso más amplio de las páginas móviles aceleradas .

Pasapalabra: una participante ganó más de $1 millón Pasapalabra: una participante ganó más de $1 millón La joven de Villa Celina aseguró entre tanta alegría: " Aguante Racing , es todo lo que puedo decir". Y luego indicó: " El dinero será para la familia ".

Atlético Nacional confirmó la llegada de dos nuevos jugadores Atlético Nacional confirmó la llegada de dos nuevos jugadores Declaró Lenis quien ya había sido contactado por Nacional cuando el estratega Reinaldo Rueda era técnico. En Colombia solo he jugado en la sub.19 de Cortuluá.

Empate con sabor a triunfo de Tottenham ante Juventus Empate con sabor a triunfo de Tottenham ante Juventus Esa estrategia rindió frutos casi de inmediato, con un arranque trepidante para el campeón de Italia y subcampeón de Europa. El duelo de vuelta entre Tottenham y Juventus será en Wembley el próximo 7 de marzo desde las 2:45 pm ( hora peruana).