Martes, 18 Diciembre, 2018

Maduro ordena la reapertura del consulado de Venezuela en Miami

5a764a4e36656 Maduro ordena denunciar ante Naciones Unidas la xenofobia contra los venezolanos
Malita Javier | 17 Febrero, 2018, 02:34

La muerte del policía rebelde Óscar Pérez y el adelanto de las elecciones generales en Venezuela, provocó nuevas reuniones del Grupo de Lima, instancia multilateral creada para buscar una salida a la crisis en el país caribeño.

De acuerdo al grupo, el diseño de la convocatoria 'imposibilita la realización de elecciones presidenciales democráticas, transparentes y creíbles'.

Aunque se agudizó con la deriva autoritaria que tomó el gobierno del venezolano al anticipar las elecciones nacionales para el 22 de abril próximo, pero sin permitir la presentación de los principales candidatos opositores, quienes están proscriptos. "Hoy por hoy, dadas las circunstancias que venimos afrontando, parecería que no", respondió al ser consultada al respecto.

La Cumbre de las Américas reúne a gobernantes de 35 estados americanos.

Features of the new Samsung Galaxy S9 revealed
They had started the rollout process through over-the-air (OTA) mode in this beginning of this month, as reported by us earlier. The video hints at new types of emojis which could possibly be the Animoji feature that's been rumoured recently.

"Él (Maduro) ya no es bienvenido a Perú", enfatizó la vocera del Ejecutivo, quien añadió que el gobernante venezolano "tiene que entender que en Perú no lo queremos recibir".

Luis Galarreta declaró a la prensa luego de sostener una reunión con la canciller Cayetana Aljovín, quien le brindó detalles sobre el pronunciamiento del Grupo de Lima.

"Nuestro hemisferio se pronuncia con una única voz: las elecciones libres y justas en Venezuela deben incluir la plena participación de los partidos y los líderes políticos, un calendario electoral adecuado, observación internacional creíble y una autoridad electoral independiente", dijo el Departamento de Estado, en total sincronía con lo expresado por el Grupo de Lima.

Está integrado por la Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Guayana, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú y Santa Lucía.

Jimmy Kimmel attacks Donald Trump over response to 'senseless' Florida shooting
He said that "we need to do things differently" and empower police to help get people who need mental health treatment help. But White House officials are working to arrange a visit to Florida in the wake of this week's deadly school shooting .

Llamó "bodrio" al Grupo de Lima, que esta semana respaldó la decisión del gobierno peruano de no admitirlo en la Cumbre. Maduro rechazó de plano la propuesta.

El Departamento de Estado de EE.

El Ministerio de Relaciones Exteriores ratifica la invariable solidaridad de Cuba con la República Bolivariana de Venezuela y con la unión cívico-militar de su pueblo que encabeza el presidente constitucional Nicolás Maduro Moros.

Por ello, Maduro pidió a las representaciones diplomáticas de Venezuela en el exterior atender estos casos de "discriminación", e instó a los venezolanos a defender "en cualquier parte del mundo su derecho a la dignidad y el respeto a nuestra condición de hijos de Simón Bolívar".

Se casó Vicky Xipolitakis en Nueva York
Después, ya con el calor de la próxima temporada, vamos a hacer una gran fiesta en Los Hamptons para nuestros amigos. Eso nos unió mucho más. "Salí de la Argentina soltera y volveré casada", contó Vicky a la revista.

Maduro anunció el martes la reapertura del consulado de Venezuela en Miami, más de cinco años después de que su predecesor Hugo Chávez ordenó su cierre como consecuencia de las recurrentes tensiones de su gobierno con Estados Unidos.

Recommended

Dice "El Chapo" que no cooperará con EU Dice El abogado de Guzmán , Eduardo Balarezo , ha pedido al juez que reconsidere esa decisión. El capo narco pidió al juez que le autoricen la toma de un medicamente para relajarse.

Tité tendría definidos a 15 de los 23 mundialistas — Brasil Tité tendría definidos a 15 de los 23 mundialistas — Brasil Faltan pocos meses para el inicio del Mundial Rusia 2018 y muchos entrenadores tienen serias dudas de los jugadores que llevarán. Está prohibido todo tipo de reproducción sin la autorización previa y por escrito de la Agencia Efe.

Las condiciones no están dadas para una reunión entre Santos y Maduro Las condiciones no están dadas para una reunión entre Santos y Maduro A esto se suma que, a principios de esta semana, Maduro dijo que Santos le había enviado una carta proponiéndole que se reunieran para hablar sobre la situación fronteriza.

US stocks gain for 5th straight day, Dow +1.2% US stocks gain for 5th straight day, Dow +1.2% The RS line also has turned up, crossing above its own 50-day line, like the RS lines of Apple and Applied Materials . Australian shares are expected to open higher today, as Wall Street closed with its fifth straight day of gains.

Caso de ex secretario priísta, de orden federal: juez Caso de ex secretario priísta, de orden federal: juez La resolución fue emitida el día de ayer durante una audiencia celebrada en el Centro de Justicia Penal Federal del Reclusorio Norte .

Acusan a 13 rusos de interferir en elecciones de EU Acusan a 13 rusos de interferir en elecciones de EU "La meta declarada era diseminar desconfianza hacia los candidatos y hacia el sistema político en general", dijo en rueda de prensa Rosenstein.

Creador de "Antorcha" será formalizado este lunes — Operación Huracán Creador de Aunque, tras ello, la baja ahora debe ser visada por la Contraloria General de la República, ya que se trata de oficiales que son nombrados por decreto supremo.

EN VIVO: Morelia vs Lobos BUAP, 16 de febrero, Liga Mx EN VIVO: Morelia vs Lobos BUAP, 16 de febrero, Liga Mx Apenas el martes pasado, igualó sin goles frente al actual campeón del balompié de nuestro país. Conoce a qué hora y cómo ve a Monarcas Morelia vs obo BUAP en vivo este 16 de febrero .

Desconocidos queman cerca de 25 camiones — Nuevo ataque incendiario Desconocidos queman cerca de 25 camiones — Nuevo ataque incendiario El ministro del Interior, Mario Fernández , afirmó en rueda de prensa que todos los organismos del Estado investigan los hechos. En el sector de Los Álomos resultaron 14 camiones quemados.

Valverde: "El compromiso de Messi es ganarlo todo en Barcelona y Argentina" Valverde: Ante Celta de Vigo, por la Copa del Rey, fue reemplazado a los 13 minutos del segundo tiempo y frente a Espanyol, por la liga española, ingresó a los 14 de la segunda etapa.

Google bloqueará la publicidad molestosa a través de Chrome Google bloqueará la publicidad molestosa a través de Chrome Tampoco hay que pasar por alto que Chrome es el navegador más utilizado del mundo: seis de cada 10 internautas lo usan. Una vez que los anuncios se bloquean en Chrome , se filtrarán a nivel de red para evitar que se carguen.

Esta es la imagen ganadora de un concurso de fotografía científica Esta es la imagen ganadora de un concurso de fotografía científica Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido. Y hacerlo además con una cámara de fotos estándar parece todavía más difícil.

Pasapalabra: una participante ganó más de $1 millón Pasapalabra: una participante ganó más de $1 millón La joven de Villa Celina aseguró entre tanta alegría: " Aguante Racing , es todo lo que puedo decir". Y luego indicó: " El dinero será para la familia ".

Atlético Nacional confirmó la llegada de dos nuevos jugadores Atlético Nacional confirmó la llegada de dos nuevos jugadores Declaró Lenis quien ya había sido contactado por Nacional cuando el estratega Reinaldo Rueda era técnico. En Colombia solo he jugado en la sub.19 de Cortuluá.

¡A la grande le puse Cuca! Homero Simpson viajó por Aerolíneas ¡A la grande le puse Cuca! Homero Simpson viajó por Aerolíneas Sí, lo que podría ser sacado de un sueño imposible sucedió durante un vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Ushuaia . Según el diario El País , Vélez es muy conocido en América Latina por su trabajo de doblajes.