Miércoles, 12 Diciembre, 2018

Google bloqueará la publicidad molestosa a través de Chrome

Google bloqueará la publicidad molestosa a través de Chrome Google bloqueará la publicidad molestosa a través de Chrome
Montez Delgado | 16 Febrero, 2018, 01:34

La compañía había anunciado ya su intención de implantar esta solución el pasado junio.

Google Chrome va a registrar un sitio que muestra publicidad molesta, va a cruzar esa información con la de otros usuarios y luego Google va a notificar al dueño de la página en cuestión, pidiendo que modifique su política comercial.

Tampoco hay que pasar por alto que Chrome es el navegador más utilizado del mundo: seis de cada 10 internautas lo usan.

Se casó Vicky Xipolitakis en Nueva York
Después, ya con el calor de la próxima temporada, vamos a hacer una gran fiesta en Los Hamptons para nuestros amigos. Eso nos unió mucho más. "Salí de la Argentina soltera y volveré casada", contó Vicky a la revista.

Aunque resulta que muchos de los anuncios más lucrativos de Google sí pasarán por los nuevos filtros. Esta precisó que antes de lanzar el bloqueador realizó una encuesta a 40.000 internautas norteamericanos y europeos para precisar qué experiencias publicitarias online eran más intrusivas.

Chrome marcará los sitios que tienen publicidad irritante, incluidos los videos que se reproducen de forma automática y tienen sonido, y bloqueará todos los anuncios en sitios ofensivos si no se reforman.

Google defiende que ha incluido este bloqueador para mejorar la experiencia de los usuarios en internet.

Veracruz sorprende como visitante a Pumas y le quita el invicto
Fue hasta entonces que los pupilos de David Patiño despertaron y fabricaron acciones de peligro. Los del Pedregal permanecen con 14 puntos y ya son terceros de la clasificación.

El bloqueador de anuncios aparecerá en la barra de direcciones de Chrome en el escritorio (similar a un ícono de bloqueador de elementos emergentes) y en el móvil un pequeño mensaje en la parte inferior de la pantalla mostrará que los anuncios están bloqueados en un sitio. Igualmente, dará la opción al usuario de desactivar el bloqueo si así lo desea.

Aquellos sitios web que no estén aprobados, tendrán 30 días desde la notificación para que resuelvan los problemas, ya que de lo contrario, se comenzará el bloqueo de anuncios en los mismos.

A este respecto, ofrece una serie de herramientas para que estos propietarios puedan verificar sus sitios web para saber si cumplen o no con los estándares Better Ads.

DIputados federales del PRI habrían pedido la renuncia de Enrique Ochoa
Luego de que asistiera a la inauguración del foro La necesidad de una Ley de Mejora Regulatoria , Iriarte dijo tomar positivamente las diferencias entre los diputados priistas .

Una vez que los anuncios se bloquean en Chrome, se filtrarán a nivel de red para evitar que se carguen. Es probable que el bloqueo de anuncios Chrome de Google sea criticado por anunciantes y editores, pero si logra su objetivo de mejorar los estándares de publicidad web, será una buena idea para toda la industria.

Recommended

Pasapalabra: una participante ganó más de $1 millón Pasapalabra: una participante ganó más de $1 millón La joven de Villa Celina aseguró entre tanta alegría: " Aguante Racing , es todo lo que puedo decir". Y luego indicó: " El dinero será para la familia ".

Atlético Nacional confirmó la llegada de dos nuevos jugadores Atlético Nacional confirmó la llegada de dos nuevos jugadores Declaró Lenis quien ya había sido contactado por Nacional cuando el estratega Reinaldo Rueda era técnico. En Colombia solo he jugado en la sub.19 de Cortuluá.

"Con Fede Bal nos conocemos hace un montón" — Becky Vázquez Los rumores suenan con fuerza por esta bailarina de Carmen Barbieri , compañera del actor en la obra " Magnífica ". Sin embargo, Laurita Fernández descubrió el engaño. "Esta persona que me escribe escuchó lo que decía Laurita ".

¡A la grande le puse Cuca! Homero Simpson viajó por Aerolíneas ¡A la grande le puse Cuca! Homero Simpson viajó por Aerolíneas Sí, lo que podría ser sacado de un sueño imposible sucedió durante un vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Ushuaia . Según el diario El País , Vélez es muy conocido en América Latina por su trabajo de doblajes.

Esther Gordillo debe respetar prisión domiciliaria: Édgar Romo Esther Gordillo debe respetar prisión domiciliaria: Édgar Romo Los abogados de la ex lideresa deberán entregar entre este jueves y mañana un listado con los nombres de quienes podrán visitar a su defendida y éstos serán sometidos a la aprobación del Ministerio Público Federal (MPF), en caso contrario se suspenderán temporalmente las visitas.

Santos de Torreón golea a León 5-1 Santos de Torreón golea a León 5-1 Sin embargo, al minuto 25 inició la avalancha lagunera con un tiro libre de Osvaldo Martínez que no pudo detener William Yarbrough .

El Boca de Tevez enfrentará al Barcelona de Messi — Confirmado El Boca de Tevez enfrentará al Barcelona de Messi — Confirmado Su técnico actual es la exleyenda del plantel, Guillermo Barros Schelotto, y en estos momentos lideran la tabla en el campeonato argentino.

Crean polémico videojuego para matar Pejezombies Crean polémico videojuego para matar Pejezombies Por otro lado, el politólogo Alejandro Encinas Nájera publicó: "Cuando el odio y los estigmas se convierten en una app . Es solo un juego, van a decir".

Time to break cycle of violence — Letter Time to break cycle of violence — Letter Whether turnover rate is going to continue to increase or not , one thing is for sure: Trump's records are nothing to be proud of. Last week Willoughby said in a television interview that she was worried that Porter would soon begin abusing Hicks.

El precio del gas LP se dispara 25% durante 2017 El precio del gas LP se dispara 25% durante 2017 El aumento más alto fue de 37 por ciento también para Baja California del último día de enero de 2017 a la misma fecha de 2018. Durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto la inflación ha aumentado a niveles no vistos en 17 años.

Las mansiones donde César Duarte se esconde de la justicia Las mansiones donde César Duarte se esconde de la justicia En la misma zona residencial de la colina y en el sector llamado Morning Star Estates, hay otra mansión que, según el registro público de la propiedad , pertenece a la familia de Duarte Jáquez.

Sanción a Millonarios y Nacional tras lo sucedido en la SuperLiga — Dimayor Sanción a Millonarios y Nacional tras lo sucedido en la SuperLiga — Dimayor En dicha concentración se encuentra Cadavid , por lo que el club 'azul' tendrá un jugador menos en sus convocados . El equipo capitalino, podrá apelar a esta sanción, pero el club no se ha pronunciado respecto al tema.

Ministro Giuffra anuncia recuperación de tierras para aeropuerto de Chinchero Ministro Giuffra anuncia recuperación de tierras para aeropuerto de Chinchero El ministro de Transportes, Bruno Giuffra , visitó las tierras y aseguró que nada podrá detener la construcción del aeropuerto. No obstante, no quiso aclarar cuánto será la inversión total del proyecto cusqueño.

Baja el dólar hasta 18.95 pesos a la venta en bancos Baja el dólar hasta 18.95 pesos a la venta en bancos En los principales mercados europeos destaca la plusvalía del DAX de Alemania de 1.38 por ciento, así como el avance de 1.26 por ciento en el IBEX 35 de España.

A Paolo Guerrero le salió otro enemigo camino al Mundial A Paolo Guerrero le salió otro enemigo camino al Mundial DATO: La Agencia Mundial Antidopaje no ha podido ganar muchos casos de apelación en contra futbolistas pero sí en otros deportes. La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) pudo apelar desde que la FIFA notificó la decisión en segunda instancia.