Martes, 22 May, 2018

Las mansiones donde César Duarte se esconde de la justicia

Las Guaridas del Prófugo César Duarte en Texas Las mansiones donde César Duarte se esconde de la justicia
Irune Rengel | 15 Febrero, 2018, 05:49

El servicio policial del U.S. Marshals del Paso, Texas, aseguró que no tiene orden para arrestar al exgobernador de Chihuahua César Duarte, aunque el gobierno mexicano solicitó a Estados Unidos su extradición y que se presume se encuentra en esta ciudad. Pero este personaje, prófugo desde mediados del año pasado, podría haber sido capturado ya: posee al menos nueve casas en la ciudad texana de El Paso, que fueron visitadas por Proceso y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad.

Duarte, quien cuenta con dos fichas rojas de la Interpol y una petición de asilo al gobierno de Washington, está bajo vigilancia de autoridades estadounidenses, agregó.

Sanción a Millonarios y Nacional tras lo sucedido en la SuperLiga — Dimayor
En dicha concentración se encuentra Cadavid , por lo que el club 'azul' tendrá un jugador menos en sus convocados . El equipo capitalino, podrá apelar a esta sanción, pero el club no se ha pronunciado respecto al tema.

"Desde que presuntamente saqueó las arcas de Chihuahua -según las acusaciones en su contra hechas por Javier Corral Jurado-, en cuanto dejó el poder se trasladó a El Paso y comenzó los trámites para volverse residente de Estados Unidos", relata el reportaje.

A decir del mandatario, los familiares de César Horacio Duarte Jáquez buscan que regrese a la entidad y afronte las acusaciones penales en su contra, es decir, las órdenes de aprehensión emitidas por la justicia local y federal.

Disney hikes ticket prices; Magic Kingdom $129 on peak days
The new details were shared during a presentation by Walt Disney Parks & Resorts Chairman Bob Chapek at the D23 Expo Japan . In mid-2017, Disney regained control of Disneyland Paris , which had a troubled history since it debuted in 1992.

"Localizado, es cuestión de días la detención (...) y luego iniciar el juicio de extradición", Corral pidió a la Fiscalía General del Estado trabajar con la PGR y así solicitarle a Estados Unidos la formal extradición del exgobernador.

En la misma zona residencial de la colina y en el sector llamado Morning Star Estates, hay otra mansión que, según el registro público de la propiedad, pertenece a la familia de Duarte Jáquez.

Santa Fe deja a Wanderers con un pie fuera de la Libertadores
Independiente Santa Fe inicia su participación en la tercera fase de la Copa Libertadores . Por su parte, Santa Fe solo ha enfrentado a dos equipos chilenos en partidos oficiales.

Da clic aquí para revisar la investigación completa.

Recommended

Internado con mínimos signos vitales — Emilio Disi Internado con mínimos signos vitales — Emilio Disi Emilio Disi , el actor de 74 años, fue internado con urgencia tras registrar pocos signos vitales . "Está muy bien, recuperado".

Gigi Hadid se defendió de las críticas contra su cuerpo Gigi Hadid se defendió de las críticas contra su cuerpo Puede que esté 'demasiado delgada' para ustedes, honestamente yo no pretendía estar demasiado delgada, pero me siento más sana internamente y todavía estoy aprendiendo y creciendo con mi cuerpo cada día, como todo el mundo", agregó.

Baja el dólar hasta 18.95 pesos a la venta en bancos Baja el dólar hasta 18.95 pesos a la venta en bancos En los principales mercados europeos destaca la plusvalía del DAX de Alemania de 1.38 por ciento, así como el avance de 1.26 por ciento en el IBEX 35 de España.

DIputados federales del PRI habrían pedido la renuncia de Enrique Ochoa DIputados federales del PRI habrían pedido la renuncia de Enrique Ochoa Luego de que asistiera a la inauguración del foro La necesidad de una Ley de Mejora Regulatoria , Iriarte dijo tomar positivamente las diferencias entre los diputados priistas .

A Paolo Guerrero le salió otro enemigo camino al Mundial A Paolo Guerrero le salió otro enemigo camino al Mundial DATO: La Agencia Mundial Antidopaje no ha podido ganar muchos casos de apelación en contra futbolistas pero sí en otros deportes. La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) pudo apelar desde que la FIFA notificó la decisión en segunda instancia.

La Corte de Westminster se pronunciará sobre la orden pendiente contra Assange La Corte de Westminster se pronunciará sobre la orden pendiente contra Assange En Twitter, Assange destacó que teóricamente él "ya purgó más de tres veces la pena máxima" por evadir la justicia. "Hay una diferencia entre vivir en la prisión de Wandsworth y en la Embajada", ha expresado la magistrada.

Santos y Moreno encabezarán el Sexto Gabinete Binacional Colombia y Ecuador Santos y Moreno encabezarán el Sexto Gabinete Binacional Colombia y Ecuador A través de Twitter se conocieron las primeras imágenes del presidente ecuatoriano, Lenin Moreno , en su llegada la capital risaraldense.

Video revela desde un salón cómo ocurrió el tiroteo en Florida Video revela desde un salón cómo ocurrió el tiroteo en Florida Mientras que la policía resguardaba la escuela, se pudo ver a un estudiante cuando fue llevado al hospital Broward Health North. Las balas empezaron a sonar en torno a las tres menos veinte de la tarde hora local.

Feliz San Valentín, amor: Imágenes Feliz San Valentín, amor: Imágenes Los comerciantes se han hecho eco de esta festividad y la han convertido en un día perfecto para aumentar las ventas. Los restos de su cuerpo se conservan en la basílica de la ciudad, cuya fiesta patronal se celebra el 14 de febrero .

Entrenó y viaja a la Copa — Nacional Entrenó y viaja a la Copa — Nacional Anoche, Nacional practicó a puertas cerradas en el Parque Central con la mente puesta en el trascendental partido ante Banfield . Sin embargo, de momento el "Cacique" se inclina por mantener el tridente compuesto por Viudez, De Pena y Fernández.

En crisis con "Delpo", Jimena se calzó las plumas En crisis con Hace días estallaron rumores de crisis con Juan Martín del Potro y hasta ahora ninguno de los dos dijo nada al respecto. Pero hace ya un tiempo que Jimena no menciona a Juan Martín en los clips que sube a Instagram Stories .

Los jóvenes emigran a otras redes — Preocupación en Facebook Los jóvenes emigran a otras redes — Preocupación en Facebook A estos factores se le suma el hecho de que esta es una generación que prefiere comunicarse con imágenes y no con textos. No es un secreto que los adolescentes no quieren estar en Facebook , red social dominada por sus padres, madres y tías.

Se hizo pasar por su hija de 11 años para darle brutal golpiza a pedófilo que la acosaba — WhatsApp Se hizo pasar por su hija de 11 años para darle brutal golpiza a pedófilo que la acosaba — WhatsApp Cansada y temerosa de la dramática situación que estaba pasando, no dudó en contarle todo a su papá, Walter Martín Rodríguez . "Les decís que vas a ver a una amiga, yo soy de Palermo , Capital, ¿y vos?", le escribió, según informó TN.

Juego sobre el cambio de sexo en Facebook oculta oscuros secretos Juego sobre el cambio de sexo en Facebook oculta oscuros secretos Para hacerlo tienes que ir a Configuración y luego a Aplicaciones; busca Kueez y eliminarla . Con ello evitarás que siga colectando tu información.

Holan resaltó el valor de ganar la Recopa Holan resaltó el valor de ganar la Recopa Independiente tiene la gran oportunidad de alcanzar la línea de Boca en la tabla de títulos internacionales. El equipo de Avellaneda también fue finalista en 2011, cuando perdió con Internacional de Brasil.