Domingo, 21 Octubre, 2018

Internado con mínimos signos vitales — Emilio Disi

Emilio Disi Emilio Disi
Montez Delgado | 15 Febrero, 2018, 05:54

Emilio Disi, el actor de 74 años, fue internado con urgencia tras registrar pocos signos vitales.

"Está muy bien, recuperado". Todos los estudios que le hicieron dieron bien. "Ya se quiere ir a su casa", le dijo Ferrer al portal Teleshow.

"Ya lo estabilizaron. La presión está muy bien". Se lo provoca la quimioterapia, porque no tiene ganas de comer. "De todas maneras, está muy bien de ánimo, con ganas de irse", agregó.

Disney hikes ticket prices; Magic Kingdom $129 on peak days
The new details were shared during a presentation by Walt Disney Parks & Resorts Chairman Bob Chapek at the D23 Expo Japan . In mid-2017, Disney regained control of Disneyland Paris , which had a troubled history since it debuted in 1992.

Disi, a fines de 2017, se enteró que tenía un tumor maligno en el pulmón sin metástasis, durante uno de los controles médicos efectuados a causa de una neumonía que padecía.

"Él es muy fuerte".

Cabe recordar que en octubre del año pasado el humorista que supo formar parte de films como Brigada Explosiva (1986) y Los bañeros más locos del mundo había contado que padece cáncer de pulmón y que está en tratamiento.

A Paolo Guerrero le salió otro enemigo camino al Mundial
DATO: La Agencia Mundial Antidopaje no ha podido ganar muchos casos de apelación en contra futbolistas pero sí en otros deportes. La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) pudo apelar desde que la FIFA notificó la decisión en segunda instancia.

En tanto que, hace unos días el propio actor subió un video a las redes sociales en el que se lo veía en plena recuperación, pero que generó preocupación entre sus allegados.

En el programa de Susana Giménez, Disio reveló que en el último tiempo bajó 14 kilos a raíz del tratamiento de quimioterapia que estaba realizando.

Los jóvenes emigran a otras redes — Preocupación en Facebook
A estos factores se le suma el hecho de que esta es una generación que prefiere comunicarse con imágenes y no con textos. No es un secreto que los adolescentes no quieren estar en Facebook , red social dominada por sus padres, madres y tías.

Recommended

Atlético Nacional está en construcción — Jorge Almirón Atlético Nacional está en construcción — Jorge Almirón El partido, luego de la anotación, fue de trámite, pero con buen manejo de balón por parte del medio campo de Atlético Nacional . Se habló con él para que se quedara y lo hizo bien.

El precio del gas LP se dispara 25% durante 2017 El precio del gas LP se dispara 25% durante 2017 El aumento más alto fue de 37 por ciento también para Baja California del último día de enero de 2017 a la misma fecha de 2018. Durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto la inflación ha aumentado a niveles no vistos en 17 años.

Sanción a Millonarios y Nacional tras lo sucedido en la SuperLiga — Dimayor Sanción a Millonarios y Nacional tras lo sucedido en la SuperLiga — Dimayor En dicha concentración se encuentra Cadavid , por lo que el club 'azul' tendrá un jugador menos en sus convocados . El equipo capitalino, podrá apelar a esta sanción, pero el club no se ha pronunciado respecto al tema.

Gigi Hadid se defendió de las críticas contra su cuerpo Gigi Hadid se defendió de las críticas contra su cuerpo Puede que esté 'demasiado delgada' para ustedes, honestamente yo no pretendía estar demasiado delgada, pero me siento más sana internamente y todavía estoy aprendiendo y creciendo con mi cuerpo cada día, como todo el mundo", agregó.

Ministro Giuffra anuncia recuperación de tierras para aeropuerto de Chinchero Ministro Giuffra anuncia recuperación de tierras para aeropuerto de Chinchero El ministro de Transportes, Bruno Giuffra , visitó las tierras y aseguró que nada podrá detener la construcción del aeropuerto. No obstante, no quiso aclarar cuánto será la inversión total del proyecto cusqueño.

Baja el dólar hasta 18.95 pesos a la venta en bancos Baja el dólar hasta 18.95 pesos a la venta en bancos En los principales mercados europeos destaca la plusvalía del DAX de Alemania de 1.38 por ciento, así como el avance de 1.26 por ciento en el IBEX 35 de España.

DIputados federales del PRI habrían pedido la renuncia de Enrique Ochoa DIputados federales del PRI habrían pedido la renuncia de Enrique Ochoa Luego de que asistiera a la inauguración del foro La necesidad de una Ley de Mejora Regulatoria , Iriarte dijo tomar positivamente las diferencias entre los diputados priistas .

El massismo reclama la renuncia del ministro Caputo El massismo reclama la renuncia del ministro Caputo Y que por medio de la sociedad Princess Caputo controló entre el 50 y el 74% de Affinis Partners II, otra offshore creada en las islas Caimán.

La Corte de Westminster se pronunciará sobre la orden pendiente contra Assange La Corte de Westminster se pronunciará sobre la orden pendiente contra Assange En Twitter, Assange destacó que teóricamente él "ya purgó más de tres veces la pena máxima" por evadir la justicia. "Hay una diferencia entre vivir en la prisión de Wandsworth y en la Embajada", ha expresado la magistrada.

Santos y Moreno encabezarán el Sexto Gabinete Binacional Colombia y Ecuador Santos y Moreno encabezarán el Sexto Gabinete Binacional Colombia y Ecuador A través de Twitter se conocieron las primeras imágenes del presidente ecuatoriano, Lenin Moreno , en su llegada la capital risaraldense.

Machu Picchu: autoridades expulsan a turistas que durmieron en ciudadela inca Machu Picchu: autoridades expulsan a turistas que durmieron en ciudadela inca Dos argentinos fueron expulsados de Machu Picchu tras ingresar al parque arqueológico de manera clandestina para dormir allí. Además, fueron denunciados ante la Embajada argentina en el Perú y se les prohibió entrar por un año a Machu Picchu .

Entrenó y viaja a la Copa — Nacional Entrenó y viaja a la Copa — Nacional Anoche, Nacional practicó a puertas cerradas en el Parque Central con la mente puesta en el trascendental partido ante Banfield . Sin embargo, de momento el "Cacique" se inclina por mantener el tridente compuesto por Viudez, De Pena y Fernández.

En crisis con "Delpo", Jimena se calzó las plumas En crisis con Hace días estallaron rumores de crisis con Juan Martín del Potro y hasta ahora ninguno de los dos dijo nada al respecto. Pero hace ya un tiempo que Jimena no menciona a Juan Martín en los clips que sube a Instagram Stories .

Juego sobre el cambio de sexo en Facebook oculta oscuros secretos Juego sobre el cambio de sexo en Facebook oculta oscuros secretos Para hacerlo tienes que ir a Configuración y luego a Aplicaciones; busca Kueez y eliminarla . Con ello evitarás que siga colectando tu información.

Eclipse Parcial de Sol Será un Espectáculo en Sudamérica Eclipse Parcial de Sol Será un Espectáculo en Sudamérica El fenómeno tendrá lugar el próximo jueves al atardecer, poco antes de las 19 horas, y se podrá ver desde Buenos Aires. El eclipse alcanzará su punto máximo cerca de las 20:50 UTC y terminará a las 22:47 UTC.