Martes, 20 Noviembre, 2018

Santa Fe deja a Wanderers con un pie fuera de la Libertadores

Santa Fe deja a Wanderers con un pie fuera de la Libertadores Santa Fe deja a Wanderers con un pie fuera de la Libertadores
Galena Nuncio | 14 Febrero, 2018, 17:00

Santa Fe cerró el partido en la primera parte gracias a la velocidad de Anderson Plata y la efectividad de Wilson Morelo, protagonistas de los goles cafeteros que golpearon al Santiago Wanderers, equipo de la Primera B chilena, que no tuvo los argumentos necesarios para hacerse respetar en su casa pese al descuento de Ezequiel Luna a tres del final del encuentro. El ganador de la serie clasificará al grupo 4, en el que está el Millonario, Flamengo y Emelec.

"Nosotros vimos jugar con Santiago Wanderers que eliminó con mucha justicia a Melgar, pero el sueño es de los dos, vamos a ver quien se queda con la serie para pasar la fase de grupos (...) la verdad es que nosotros venimos con mucha expectativa", concluyó el estratega a radio Cooperativa.

Trump pedirá 3 mil mdd para construir muro
Si se proyecta más a futuro: Estados Unidos padecerá déficits de 7,2 billones de dólares en la década venidera. Considerando que se espera una fuerte oposición demócrata, el plan parece enfrentar una batalla cuesta arriba.

Independiente Santa Fe inicia su participación en la tercera fase de la Copa Libertadores. El fin de semana empató a uno ante el Barnechea, equipo con el que comparte el liderato del campeonato de segunda división después de las dos primeras jornadas. Por su parte, Santa Fe solo ha enfrentado a dos equipos chilenos en partidos oficiales.

El sábado pasado cayó frente a Atlético Nacional por 1-0 en un partido en el que el entrenador Gregorio Pérez dejó a varios titulares en el banquillo, pensando en el partido con el Decano en Playa Ancha. Van con mesura, y con toda la seriedad, a afrontar el compromiso en el estadio Elías Figueroa desde las 7:30 pm (hora colombiana) de este martes.

El Decano mantuvo el invicto en su cancha
San Martín , como contrapartida, sigue sin levantar cabeza desde que se reanudó el torneo local, en el que no pudo obtener una victoria.

Independiente Santa Fe: Leonardo Castellanos - José Moya, Javier López, William Tesillo, Juan David Valencia - Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, John Pajoy - Rubén Betancourt y Wilson Morelo.

Boca Juniors vs Temperley: resultado, resumen y goles por Superliga argentina
Temperley , que no logra hacer pie en la Superliga y está en zona de descenso, buscará sumar algún punto en el difícil escenario. En cuanto al historial, ambos se enfrentaron en 19 oportunidades, con diez victorias a favor de Boca ante tres de Temperley .

Recommended

Samsung tendría sus propios Animoji para el Galaxy S9 Samsung tendría sus propios Animoji para el Galaxy S9 Su inclusión debería mejorar notablemente el audio del equipo, uno de los puntos más débiles de las generaciones anteriores.

Piden nuevo calendario para elecciones en Venezuela Piden nuevo calendario para elecciones en Venezuela Como se recuerda, el canciller venezolano, Jorge Arreaza, confirmó la asistencia del mandatario a la Cumbre de las Américas.

Descartan gira de las "Spice Girls" Descartan gira de las Atentas fanáticas se confirma la reunión de las Spice Girls para una gira que les llevará a recorrer Estados Unidos y Reino Unido. Tuvimos un almuerzo tan divertido. "Fue realmente encantador.

Planeta en máxima alerta nuclear, no vista desde la Guerra Fría — EU Planeta en máxima alerta nuclear, no vista desde la Guerra Fría — EU Una investigación del fiscal especial Robert Mueller indaga la presunta injerencia de Moscú en los comicios de 2016. No obstante, el funcionario aseguró: "Nuestro objetivo es una solución pacífica.

Lluvias en Bolivia dejan 3 muertos y cinco desaparecidos Lluvias en Bolivia dejan 3 muertos y cinco desaparecidos El municipio de Tiquipaya tras el desastre. "Tenemos registradas tres personas muertas en el país, eso hemos reportado". Instruyen la evacuación de pobladores de algunas zonas en especial de las riberas de los ríos.

Memo demócrata sobre Rusia es muy político y largo: Donald Trump Memo demócrata sobre Rusia es muy político y largo: Donald Trump El presidente ha dicho que el memorando del Partido Republicano lo "reivindica" en la investigación en curso sobre Rusia encabezada por el fiscal especial Robert Mueller .

Diálogos con el ELN seguirán "en veremos" Diálogos con el ELN seguirán Indicó que una vez fue levantado el cese el fuego entre el Estado y el Eln , la Fuerza Pública ha neutralizado a 100 de sus miembros.

Echaron a funcionarios riojanos por la muerte de un cadete Echaron a funcionarios riojanos por la muerte de un cadete Otro de sus hermanos, Adrián , habló con TN. "Te llevás la mitad de mi vida, Ema querido". Contó a la prensa que su hermano se desmayó y quedó tirado bajo el sol.

Alerta Roja en Quilpué por incendio forestal que amenaza a viviendas Alerta Roja en Quilpué por incendio forestal que amenaza a viviendas El fuego ya ha consumido 2 hectáreas de pastizal y matorral, por lo que personal de Bomberos y de Conaf ya trabajan en el control de las llamas .

Oposición propuso el 22 de abril para convocar las presidenciales — Jorge Rodríguez Oposición propuso el 22 de abril para convocar las presidenciales — Jorge Rodríguez De igual manera, reveló que el 25 de julio de 2017 "estuvimos a punto de firmar un acuerdo para que la oposición participara en la ANC".

Celebra Unesco Día Internacional de las mujeres en la ciencia Celebra Unesco Día Internacional de las mujeres en la ciencia A lo largo de la historia, desde Hildegard de Bingen hasta Wangari Maathai, las mujeres científicas han construido nuestro mundo. De acuerdo con información del Consejo Nacional para la Ciencia y la Tecnología en ninguna área del SNI las mujeres son mayoría.

Escuela quiere a sus alumnos con uniformes Armani Escuela quiere a sus alumnos con uniformes Armani Una escuela pública del barrio tokiota de Ginza decidió que, el próximo curso, sus alumnos vestirán uniformes nuevos... diseñados por Armani.

Pudo haber cambiado el marcador: el increíble error que cometió Alexis Sánchez Pudo haber cambiado el marcador: el increíble error que cometió Alexis Sánchez Para Newcastle fue un triunfo clave, ya que salió de la zona de descenso y escaló hasta la posición 13, con 28 unidades. La precisión defensiva del local hizo que las opciones escasearan y los primeros 45 minutos se cerraran a cero goles.

No puedo hacer lo que hacía a los 20 años No puedo hacer lo que hacía a los 20 años Trato de enfocarme más en el presente que en el pasado", aseguró el luso. Es necesario hacer sacrificios para mantener ese nivel". Ser padre es lo mejor que me ha pasado.

El Real Madrid enfrentará a este equipo antes del PSG El Real Madrid está en una situación complicada en la liga española pues se ubica en el cuarto lugar con 39 unidades, a 19 de distancia con el puntero Barcelona .