Domingo, 27 May, 2018

Planeta en máxima alerta nuclear, no vista desde la Guerra Fría — EU

Dan Coats Dan Coats dijo que el desarrollo de armamento nuclear por parte del régimen de Kim Jong-un supone una amenaza existencial. | Fuente EFE
Irune Rengel | 14 Febrero, 2018, 16:54

Pero, al parecer, el Kremlin ya no tiene que arrimar sus tanques a la frontera con Georgia o Ucrania para despertar el temor occidental.

"En el este (de Estados Unidos), podría ser la víspera de Año Nuevo MÁS FRÍA registrada", tuiteó Trump ese día. Así se lo hicieron saber los líderes de la comunidad estadounidense de inteligencia al Congreso de su país este martes. "No debe haber duda de que Rusia percibió sus esfuerzos anteriores como exitosos y ve en las elecciones de mitad de mandato un blanco potencial", añadió.

"Hemos visto actividad e intenciones de Rusia para tener un impacto en el próximo ciclo electoral aquí", aseguró Pompeo. Trump ha rechazado la idea de que los rusos favorecieron su elección -y cualquier alegato de colusión- y criticado a las agencias de inteligencia por repetirlo. Una investigación del fiscal especial Robert Mueller indaga la presunta injerencia de Moscú en los comicios de 2016.

Subastarán propiedades incautadas a 'El Señor de los Cielos', en Argentina
Los campos, departamentos y casas del exlíder del Cártel de Juárez que ahora subastará el gobierno del presidente Mauricio Macri están en Buenos Aires, Bahía Blanca y la Costa Atlántica.

Rusia, que negó de manera tajante todas las acusaciones lanzadas desde Washington, continuará usando "propaganda, redes sociales, personas falsas, voceros amistosos y otros medios", dijo Coats, para influir y construir sobre su diversa gama de operaciones con el fin de "exacerbar las fisuras sociales y políticas" en la primera potencia global. "Los rusos usan esta herramienta porque es relativamente económica, de bajo riesgo (.) y está probado que es eficiente para sembrar discordia", dijo Coats.

El director de Inteligencia Nacional urgió a informar con rotundidad a los ciudadanos estadounidenses de que la amenaza de injerencia rusa es "real" e instó a tomar medidas para rebajar esa amenaza.

Otro punto es la amenaza cibernética, pues las mayores amenazas en ese rubro para Estados Unidos son China, Rusia, Irán y Corea del Norte de aquí al 2019.

Pudo haber cambiado el marcador: el increíble error que cometió Alexis Sánchez
Para Newcastle fue un triunfo clave, ya que salió de la zona de descenso y escaló hasta la posición 13, con 28 unidades. La precisión defensiva del local hizo que las opciones escasearan y los primeros 45 minutos se cerraran a cero goles.

También en este asunto coincidió Coats con su colega de la agencia de espionaje al considerar que Kim Jong-un ha manifestado "en repetidas ocasiones" su negativa a abandonar el programa nuclear. No obstante, el funcionario aseguró: "Nuestro objetivo es una solución pacífica. Estamos utilizando máxima presión a Corea del Norte en varias formas", dijo. El director de la CIA, por su parte, minimizó las consecuencias del incipiente deshielo entre las dos Coreas durante los Juegos Olímpicos de Invierno.

Preguntados si compartían la opinión del jefe de la CIA, los directores de Inteligencia Nacional, el FBI, la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), la Agencia Geoespacial de Inteligencia y la Agencia de Inteligencia del Departamento de Defensa se mostraron tajantes: sí.

"Los efectos de las tendencias a largo plazo hacia un clima más cálido, más contaminación atmosférica, pérdida de biodiversidad y escasez de agua probablemente alimentarán el descontento económico y social, y posiblemente los disturbios, en 2018", dijo Dan Coats, director de Inteligencia Nacional.

Betting tips on a draw in football
They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

Recommended

El Decano mantuvo el invicto en su cancha El Decano mantuvo el invicto en su cancha San Martín , como contrapartida, sigue sin levantar cabeza desde que se reanudó el torneo local, en el que no pudo obtener una victoria.

Boca Juniors vs Temperley: resultado, resumen y goles por Superliga argentina Boca Juniors vs Temperley: resultado, resumen y goles por Superliga argentina Temperley , que no logra hacer pie en la Superliga y está en zona de descenso, buscará sumar algún punto en el difícil escenario. En cuanto al historial, ambos se enfrentaron en 19 oportunidades, con diez victorias a favor de Boca ante tres de Temperley .

Memo demócrata sobre Rusia es muy político y largo: Donald Trump Memo demócrata sobre Rusia es muy político y largo: Donald Trump El presidente ha dicho que el memorando del Partido Republicano lo "reivindica" en la investigación en curso sobre Rusia encabezada por el fiscal especial Robert Mueller .

Echaron a funcionarios riojanos por la muerte de un cadete Echaron a funcionarios riojanos por la muerte de un cadete Otro de sus hermanos, Adrián , habló con TN. "Te llevás la mitad de mi vida, Ema querido". Contó a la prensa que su hermano se desmayó y quedó tirado bajo el sol.

Ascienden a 8 los muertos por explosión de garrafa en Oruro Ascienden a 8 los muertos por explosión de garrafa en Oruro Según imágenes televisivas la onda expansiva afectó los otros puestos de venta e incluso los vidrios de al menos dos casas. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco .

Celebra Unesco Día Internacional de las mujeres en la ciencia Celebra Unesco Día Internacional de las mujeres en la ciencia A lo largo de la historia, desde Hildegard de Bingen hasta Wangari Maathai, las mujeres científicas han construido nuestro mundo. De acuerdo con información del Consejo Nacional para la Ciencia y la Tecnología en ninguna área del SNI las mujeres son mayoría.

Universidad peruana otorgará una pensión a Alberto Fujimori Universidad peruana otorgará una pensión a Alberto Fujimori Igualmente, precisó que la suma prevé "los incrementos que pudieran corresponder en lo sucesivo". Fujimori ejerció el cargo de rector entre 1984 y 1989 antes de ser elegido presidente de Perú .

Trump agradece a Jimmy Morales el traslado de la embajada en Israel Trump agradece a Jimmy Morales el traslado de la embajada en Israel Trump también agradeció a Morales su decisión de mudar la embajada guatemalteca en Israel a Jerusalén en apoyo a una medida similar de Washington que generó severas críticas en Medio Oriente.

Escuela quiere a sus alumnos con uniformes Armani Escuela quiere a sus alumnos con uniformes Armani Una escuela pública del barrio tokiota de Ginza decidió que, el próximo curso, sus alumnos vestirán uniformes nuevos... diseñados por Armani.

No puedo hacer lo que hacía a los 20 años No puedo hacer lo que hacía a los 20 años Trato de enfocarme más en el presente que en el pasado", aseguró el luso. Es necesario hacer sacrificios para mantener ese nivel". Ser padre es lo mejor que me ha pasado.

El Real Madrid enfrentará a este equipo antes del PSG El Real Madrid está en una situación complicada en la liga española pues se ubica en el cuarto lugar con 39 unidades, a 19 de distancia con el puntero Barcelona .

Yerry Mina inicia como titular en Barcelona Yerry Mina inicia como titular en Barcelona "Está bien que la gente se ilusione, pero nosotros no podemos pensar más allá de lo que nos viene... Pero vamos a ir con cuidado con él, aunque esperamos que nos aporte cosas.

Marisol González ya es mamá por segunda vez Marisol González ya es mamá por segunda vez Con la frase: "Lo mejor de mi vida #misprincesas #todoserecompensa ", la modelo mostró el rostro de su bebé, acompañada de la pequeña Marisol , su primogénita.

Jalisco y Colima reportan esta mañana sismo de magnitud 6.0 Jalisco y Colima reportan esta mañana sismo de magnitud 6.0 Por su parte, la Universidad de Guadalajara reportó que todos los edificios fueron evacuados y no hubo afectaciones en ellos. Luis Felipe Puente, Coordinador Nacional de Protección Civil de la SEGOB, confirmó esta información a las 8:59 de la mañana.

Insólito: Mirá por qué llora Nahir en la cárcel Insólito: Mirá por qué llora Nahir en la cárcel Agregó que es una chica de 19 años, "una estudiante, una colegiala, fanática de Justin Bieber". Como si esto fuera poco precisó que fue el joven quien tomó el arma del padre de Nahir.