Domingo, 25 Febrero, 2018

Juego sobre el cambio de sexo en Facebook oculta oscuros secretos

Por qué es peligroso el juego que es furor en Facebook Cuál es la verdad sobre el juego de Facebook "¿Cómo te ves en el sexo contrario?"
Montez Delgado | 14 Febrero, 2018, 17:04

"Si eres uno de esos usuarios que ha utilizado en los últimos días ese viral juego que te permite comparar "¿Cómo te verías siendo del sexo opuesto?" o simplemente has visto que muchos de tus conocidos lo han utilizado, podrían estar en problemas. Esto gracias a un juego que se ha viralizado en las redes sociales. ¿Qué hay detrás de esta app?

"Si jugaste a "¿Cómo te verías si fueras del sexo opuesto?" en Facebook, aceptaste que la empresa Kueez tenga acceso a tu información personal.

En su sitio de internet, la empresa se define como un sitio que se encargará de "brindarte horas de diversión", a través de juegos, trivias, encuestas, etc.

Samsung tendría sus propios Animoji para el Galaxy S9
Su inclusión debería mejorar notablemente el audio del equipo, uno de los puntos más débiles de las generaciones anteriores.

La aplicación que hasta el momento suma más de 1.8 millones de likes según los contadores de la red social, es propiedad Kuezz firma que pertenece a Yoto Media Group, compañía israelí dedicada a recolectar información sobre localización, grupo de amigos y fotografías para difundir contenido promocional en función del comportamiento social de las audiencias.

"Este juego es legítimo".

¿Qué puedo hacer para que no utilicen mi información?

Trump pedirá 3 mil mdd para construir muro
Si se proyecta más a futuro: Estados Unidos padecerá déficits de 7,2 billones de dólares en la década venidera. Considerando que se espera una fuerte oposición demócrata, el plan parece enfrentar una batalla cuesta arriba.

A la plataforma se puede acceder utilizando los datos más básicos de la cuenta personal de Facebook, sin necesidad de usar contraseñas de otras aplicaciones y tampoco entregando datos financieros o de pago. Para hacerlo tienes que ir a Configuración y luego a Aplicaciones; busca Kueez y eliminarla.

Lo anterior es especialmente interesante si consideramos el valor que tanto anunciantes como usuarios dan a los datos e información que se genera gracias a las diversas actividades que se desempeñan día a día en línea. Con ello evitarás que siga colectando tu información.

Universidad peruana otorgará una pensión a Alberto Fujimori
Igualmente, precisó que la suma prevé "los incrementos que pudieran corresponder en lo sucesivo". Fujimori ejerció el cargo de rector entre 1984 y 1989 antes de ser elegido presidente de Perú .

Recommended

Entrenó y viaja a la Copa — Nacional Entrenó y viaja a la Copa — Nacional Anoche, Nacional practicó a puertas cerradas en el Parque Central con la mente puesta en el trascendental partido ante Banfield . Sin embargo, de momento el "Cacique" se inclina por mantener el tridente compuesto por Viudez, De Pena y Fernández.

Se hizo pasar por su hija de 11 años para darle brutal golpiza a pedófilo que la acosaba — WhatsApp Se hizo pasar por su hija de 11 años para darle brutal golpiza a pedófilo que la acosaba — WhatsApp Cansada y temerosa de la dramática situación que estaba pasando, no dudó en contarle todo a su papá, Walter Martín Rodríguez . "Les decís que vas a ver a una amiga, yo soy de Palermo , Capital, ¿y vos?", le escribió, según informó TN.

Holan resaltó el valor de ganar la Recopa Holan resaltó el valor de ganar la Recopa Independiente tiene la gran oportunidad de alcanzar la línea de Boca en la tabla de títulos internacionales. El equipo de Avellaneda también fue finalista en 2011, cuando perdió con Internacional de Brasil.

Santa Fe deja a Wanderers con un pie fuera de la Libertadores Santa Fe deja a Wanderers con un pie fuera de la Libertadores Independiente Santa Fe inicia su participación en la tercera fase de la Copa Libertadores . Por su parte, Santa Fe solo ha enfrentado a dos equipos chilenos en partidos oficiales.

Intento de secuestro extorsivo al padre de Gabriela Michetti Intento de secuestro extorsivo al padre de Gabriela Michetti Según Michetti , no había ninguna intencionalidad política detrás del posible secuestro: "la idea era un secuestro como cualquier otro que se hace para sacar dinero".

Roger Federer buscará volver a ser el N° 1 del ranking Roger Federer buscará volver a ser el N° 1 del ranking Un récord más que añadir a la lista del hombre que acumula 1.139 victorias (con 250 caídas), 20 Grand Slam y 96 títulos. Para superarlo, necesita llegar a las semifinales en el torneo holandés, ya que en ese caso reuniría 180 puntos.

Planeta en máxima alerta nuclear, no vista desde la Guerra Fría — EU Planeta en máxima alerta nuclear, no vista desde la Guerra Fría — EU Una investigación del fiscal especial Robert Mueller indaga la presunta injerencia de Moscú en los comicios de 2016. No obstante, el funcionario aseguró: "Nuestro objetivo es una solución pacífica.

El Decano mantuvo el invicto en su cancha El Decano mantuvo el invicto en su cancha San Martín , como contrapartida, sigue sin levantar cabeza desde que se reanudó el torneo local, en el que no pudo obtener una victoria.

Memo demócrata sobre Rusia es muy político y largo: Donald Trump Memo demócrata sobre Rusia es muy político y largo: Donald Trump El presidente ha dicho que el memorando del Partido Republicano lo "reivindica" en la investigación en curso sobre Rusia encabezada por el fiscal especial Robert Mueller .

Diálogos con el ELN seguirán "en veremos" Diálogos con el ELN seguirán Indicó que una vez fue levantado el cese el fuego entre el Estado y el Eln , la Fuerza Pública ha neutralizado a 100 de sus miembros.

Oposición propuso el 22 de abril para convocar las presidenciales — Jorge Rodríguez Oposición propuso el 22 de abril para convocar las presidenciales — Jorge Rodríguez De igual manera, reveló que el 25 de julio de 2017 "estuvimos a punto de firmar un acuerdo para que la oposición participara en la ANC".

Se estrella avión con 71 personas — Rusia Se estrella avión con 71 personas — Rusia El Comité de Investigación de Rusia ha anunciado al mismo tiempo la apertura de una investigación por el siniestro. Además, informó que el presidente Vladimir Putín ofreció profundas condolencias a las familias de los fallecidos.

Trump agradece a Jimmy Morales el traslado de la embajada en Israel Trump agradece a Jimmy Morales el traslado de la embajada en Israel Trump también agradeció a Morales su decisión de mudar la embajada guatemalteca en Israel a Jerusalén en apoyo a una medida similar de Washington que generó severas críticas en Medio Oriente.

Escuela quiere a sus alumnos con uniformes Armani Escuela quiere a sus alumnos con uniformes Armani Una escuela pública del barrio tokiota de Ginza decidió que, el próximo curso, sus alumnos vestirán uniformes nuevos... diseñados por Armani.

Pudo haber cambiado el marcador: el increíble error que cometió Alexis Sánchez Pudo haber cambiado el marcador: el increíble error que cometió Alexis Sánchez Para Newcastle fue un triunfo clave, ya que salió de la zona de descenso y escaló hasta la posición 13, con 28 unidades. La precisión defensiva del local hizo que las opciones escasearan y los primeros 45 minutos se cerraran a cero goles.