Miércoles, 14 Noviembre, 2018

Intento de secuestro extorsivo al padre de Gabriela Michetti

Michetti reveló un plan para secuestrar a su padre Intento de secuestro extorsivo al padre de Gabriela Michetti
Irune Rengel | 14 Febrero, 2018, 16:58

La vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, reveló que su padre podría haber sido secuestrado en la localidad bonaerense de Laprida -donde vive su familia-, pero la policía de esa ciudad bonaerense frustró el plan de los delincuentes.

Días atrás se observó una fuerte presencia de custodios en la casa paterna de la vicepresidente, ubicada en la esquina de Irigoyen y Avenida Pedro Pereyra, incluso hasta el día de hoy se mantiene las 24 horas. Ahora, continúa la investigación junto a la Justicia y la brigada antisecuestros.

Piden nuevo calendario para elecciones en Venezuela
Como se recuerda, el canciller venezolano, Jorge Arreaza, confirmó la asistencia del mandatario a la Cumbre de las Américas.

El parte policial que originó la historia también indicó que el padre de la vicepresidenta se encontraba en una situación de vulnerabilidad, dado que es, según los policías, “un médico jubilado que se mueve sin mayor seguridad y tiene Alzheimer”.

En la causa judicial que se inició, en la cual interviene el fiscal general de Azul, Pablo Larriera, se esperaba la declaración del remisero. “Hemos pasado unos días muy difíciles”, sostuvo. Según Michetti, no había ninguna intencionalidad política detrás del posible secuestro: "la idea era un secuestro como cualquier otro que se hace para sacar dinero".

Se estrella avión con 71 personas — Rusia
El Comité de Investigación de Rusia ha anunciado al mismo tiempo la apertura de una investigación por el siniestro. Además, informó que el presidente Vladimir Putín ofreció profundas condolencias a las familias de los fallecidos.

La propia funcionaria fue quien develó la información al portal Infobae, y precisó que el hecho ocurrió semanas atrás, cuando las autoridades lograron interceptar una conversación entre 3 individuos que planificaban el crimen.

"No sé por qué eligieron a mi papá".

Escuela quiere a sus alumnos con uniformes Armani
Una escuela pública del barrio tokiota de Ginza decidió que, el próximo curso, sus alumnos vestirán uniformes nuevos... diseñados por Armani.

Según narró, en las escuchas tres personas afirman contar un con un plan para secuestrar al padre de Michetti, quien sufre de Alzheimer. "Hay una sospecha de que algunas personas son de Laprida; por eso, como todo está en plena investigación, lo único que yo quería que se supiera es por qué hay custodia en mi casa", expresó a la radio. “Que todos estén tranquilos, sin preocupación, porque en todo caso ya se pudo saber que iba a pasar y se pudo abortar, esta gente al ver el movimiento de la policía tiraron esto para atrás”, sostuvo la vicepresidenta.

Recommended

Eclipse Parcial de Sol Será un Espectáculo en Sudamérica Eclipse Parcial de Sol Será un Espectáculo en Sudamérica El fenómeno tendrá lugar el próximo jueves al atardecer, poco antes de las 19 horas, y se podrá ver desde Buenos Aires. El eclipse alcanzará su punto máximo cerca de las 20:50 UTC y terminará a las 22:47 UTC.

Trump pedirá 3 mil mdd para construir muro Trump pedirá 3 mil mdd para construir muro Si se proyecta más a futuro: Estados Unidos padecerá déficits de 7,2 billones de dólares en la década venidera. Considerando que se espera una fuerte oposición demócrata, el plan parece enfrentar una batalla cuesta arriba.

Roger Federer buscará volver a ser el N° 1 del ranking Roger Federer buscará volver a ser el N° 1 del ranking Un récord más que añadir a la lista del hombre que acumula 1.139 victorias (con 250 caídas), 20 Grand Slam y 96 títulos. Para superarlo, necesita llegar a las semifinales en el torneo holandés, ya que en ese caso reuniría 180 puntos.

Descartan gira de las "Spice Girls" Descartan gira de las Atentas fanáticas se confirma la reunión de las Spice Girls para una gira que les llevará a recorrer Estados Unidos y Reino Unido. Tuvimos un almuerzo tan divertido. "Fue realmente encantador.

El Decano mantuvo el invicto en su cancha El Decano mantuvo el invicto en su cancha San Martín , como contrapartida, sigue sin levantar cabeza desde que se reanudó el torneo local, en el que no pudo obtener una victoria.

Lluvias en Bolivia dejan 3 muertos y cinco desaparecidos Lluvias en Bolivia dejan 3 muertos y cinco desaparecidos El municipio de Tiquipaya tras el desastre. "Tenemos registradas tres personas muertas en el país, eso hemos reportado". Instruyen la evacuación de pobladores de algunas zonas en especial de las riberas de los ríos.

Memo demócrata sobre Rusia es muy político y largo: Donald Trump Memo demócrata sobre Rusia es muy político y largo: Donald Trump El presidente ha dicho que el memorando del Partido Republicano lo "reivindica" en la investigación en curso sobre Rusia encabezada por el fiscal especial Robert Mueller .

Alerta Roja en Quilpué por incendio forestal que amenaza a viviendas Alerta Roja en Quilpué por incendio forestal que amenaza a viviendas El fuego ya ha consumido 2 hectáreas de pastizal y matorral, por lo que personal de Bomberos y de Conaf ya trabajan en el control de las llamas .

La China Suárez dio a luz a su primera hija con Vicuña La China Suárez dio a luz a su primera hija con Vicuña Días felices vive la pareja de Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez , quienes celebran el nacimiento de su primera hija . La imagen de Vicuña junto a la nena sería la que él le mandó a familiares y amigos, minutos después de su llegada al mundo.

Universidad peruana otorgará una pensión a Alberto Fujimori Universidad peruana otorgará una pensión a Alberto Fujimori Igualmente, precisó que la suma prevé "los incrementos que pudieran corresponder en lo sucesivo". Fujimori ejerció el cargo de rector entre 1984 y 1989 antes de ser elegido presidente de Perú .

Pudo haber cambiado el marcador: el increíble error que cometió Alexis Sánchez Pudo haber cambiado el marcador: el increíble error que cometió Alexis Sánchez Para Newcastle fue un triunfo clave, ya que salió de la zona de descenso y escaló hasta la posición 13, con 28 unidades. La precisión defensiva del local hizo que las opciones escasearan y los primeros 45 minutos se cerraran a cero goles.

No puedo hacer lo que hacía a los 20 años No puedo hacer lo que hacía a los 20 años Trato de enfocarme más en el presente que en el pasado", aseguró el luso. Es necesario hacer sacrificios para mantener ese nivel". Ser padre es lo mejor que me ha pasado.

El Real Madrid enfrentará a este equipo antes del PSG El Real Madrid está en una situación complicada en la liga española pues se ubica en el cuarto lugar con 39 unidades, a 19 de distancia con el puntero Barcelona .

Junior recibe a Olimpia en Barranquilla por la Copa Libertadores Junior recibe a Olimpia en Barranquilla por la Copa Libertadores De avanzar, Santa Fe ingresaría al Grupo 4, en el cual están River Plate (Argentina), Emelec (Ecuador) y Flamengo (Brasil). El duelo de bolivianos le dio la clasificación a los 'Aviadores', gracias a que en el duelo de ida triunfaron por 2 a 1.

Yerry Mina inicia como titular en Barcelona Yerry Mina inicia como titular en Barcelona "Está bien que la gente se ilusione, pero nosotros no podemos pensar más allá de lo que nos viene... Pero vamos a ir con cuidado con él, aunque esperamos que nos aporte cosas.