Miércoles, 14 Noviembre, 2018

Holan resaltó el valor de ganar la Recopa

Camiseta PUMA de Independiente 2018 Todo Rojo Holan resaltó el valor de ganar la Recopa
Galena Nuncio | 14 Febrero, 2018, 17:02

La conquista a fines del año pasado de la Copa Sudamericana significó un reverdecer de laureles para Independiente, que celebró la obtención siete años después de su primera conquista en el mismo certamen, a expensas de Flamengo y en el colosal Maracaná.

Ahora buscará cumplir con la advertencia nada menos que ante Gremio, otro ilustre del continente, el miércoles por el duelo de ida de la Recopa Sudamericana.

Piden nuevo calendario para elecciones en Venezuela
Como se recuerda, el canciller venezolano, Jorge Arreaza, confirmó la asistencia del mandatario a la Cumbre de las Américas.

Independiente tiene la gran oportunidad de alcanzar la línea de Boca en la tabla de títulos internacionales. El equipo de Avellaneda también fue finalista en 2011, cuando perdió con Internacional de Brasil.

Aunque la cautela predominó en la valoración de su adversario en la Recopa, el DT del conjunto de Avellaneda se ilusiona con la conquista y señaló que espera "hacer dos grandes finales y traer la Copa a casa". Gremio, por su parte, irá por su sexta corona internacional.

Planeta en máxima alerta nuclear, no vista desde la Guerra Fría — EU
Una investigación del fiscal especial Robert Mueller indaga la presunta injerencia de Moscú en los comicios de 2016. No obstante, el funcionario aseguró: "Nuestro objetivo es una solución pacífica.

El centrocampista Ramiro, en tanto, deberá cumplir con una suspensión tras su expulsión en la final de la pasada Libertadores ante Lanús, en una formación que mantiene una duda en la ofensiva: Jael o Cícero. "Nuestro equipo está enfocado en hacer un buen partido y llevar un buen resultado a Porto Alegre", sostuvo el lateral Bruno Cortez.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta y Gastón Silva; Nicolás Domingo, Fernando Gaibor y Maximiliano Meza; Martín Benítez, Emmanuel Gigliotti y Leandro Fernández. La revancha se jugará la próxima semana en Porto Alegre.

El Real Madrid enfrentará a este equipo antes del PSG
El Real Madrid está en una situación complicada en la liga española pues se ubica en el cuarto lugar con 39 unidades, a 19 de distancia con el puntero Barcelona .

Árbitro: El ecuatoriano Roddy Zambrano será asistido en las bandas por Byron Romero y Christian Lescano.

Recommended

Samsung tendría sus propios Animoji para el Galaxy S9 Samsung tendría sus propios Animoji para el Galaxy S9 Su inclusión debería mejorar notablemente el audio del equipo, uno de los puntos más débiles de las generaciones anteriores.

Santa Fe deja a Wanderers con un pie fuera de la Libertadores Santa Fe deja a Wanderers con un pie fuera de la Libertadores Independiente Santa Fe inicia su participación en la tercera fase de la Copa Libertadores . Por su parte, Santa Fe solo ha enfrentado a dos equipos chilenos en partidos oficiales.

Eclipse Parcial de Sol Será un Espectáculo en Sudamérica Eclipse Parcial de Sol Será un Espectáculo en Sudamérica El fenómeno tendrá lugar el próximo jueves al atardecer, poco antes de las 19 horas, y se podrá ver desde Buenos Aires. El eclipse alcanzará su punto máximo cerca de las 20:50 UTC y terminará a las 22:47 UTC.

Intento de secuestro extorsivo al padre de Gabriela Michetti Intento de secuestro extorsivo al padre de Gabriela Michetti Según Michetti , no había ninguna intencionalidad política detrás del posible secuestro: "la idea era un secuestro como cualquier otro que se hace para sacar dinero".

Trump pedirá 3 mil mdd para construir muro Trump pedirá 3 mil mdd para construir muro Si se proyecta más a futuro: Estados Unidos padecerá déficits de 7,2 billones de dólares en la década venidera. Considerando que se espera una fuerte oposición demócrata, el plan parece enfrentar una batalla cuesta arriba.

Roger Federer buscará volver a ser el N° 1 del ranking Roger Federer buscará volver a ser el N° 1 del ranking Un récord más que añadir a la lista del hombre que acumula 1.139 victorias (con 250 caídas), 20 Grand Slam y 96 títulos. Para superarlo, necesita llegar a las semifinales en el torneo holandés, ya que en ese caso reuniría 180 puntos.

Descartan gira de las "Spice Girls" Descartan gira de las Atentas fanáticas se confirma la reunión de las Spice Girls para una gira que les llevará a recorrer Estados Unidos y Reino Unido. Tuvimos un almuerzo tan divertido. "Fue realmente encantador.

Boca Juniors vs Temperley: resultado, resumen y goles por Superliga argentina Boca Juniors vs Temperley: resultado, resumen y goles por Superliga argentina Temperley , que no logra hacer pie en la Superliga y está en zona de descenso, buscará sumar algún punto en el difícil escenario. En cuanto al historial, ambos se enfrentaron en 19 oportunidades, con diez victorias a favor de Boca ante tres de Temperley .

Memo demócrata sobre Rusia es muy político y largo: Donald Trump Memo demócrata sobre Rusia es muy político y largo: Donald Trump El presidente ha dicho que el memorando del Partido Republicano lo "reivindica" en la investigación en curso sobre Rusia encabezada por el fiscal especial Robert Mueller .

Subastarán propiedades incautadas a 'El Señor de los Cielos', en Argentina Subastarán propiedades incautadas a 'El Señor de los Cielos', en Argentina Los campos, departamentos y casas del exlíder del Cártel de Juárez que ahora subastará el gobierno del presidente Mauricio Macri están en Buenos Aires, Bahía Blanca y la Costa Atlántica.

Echaron a funcionarios riojanos por la muerte de un cadete Echaron a funcionarios riojanos por la muerte de un cadete Otro de sus hermanos, Adrián , habló con TN. "Te llevás la mitad de mi vida, Ema querido". Contó a la prensa que su hermano se desmayó y quedó tirado bajo el sol.

La China Suárez dio a luz a su primera hija con Vicuña La China Suárez dio a luz a su primera hija con Vicuña Días felices vive la pareja de Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez , quienes celebran el nacimiento de su primera hija . La imagen de Vicuña junto a la nena sería la que él le mandó a familiares y amigos, minutos después de su llegada al mundo.

Ascienden a 8 los muertos por explosión de garrafa en Oruro Ascienden a 8 los muertos por explosión de garrafa en Oruro Según imágenes televisivas la onda expansiva afectó los otros puestos de venta e incluso los vidrios de al menos dos casas. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco .

Se estrella avión con 71 personas — Rusia Se estrella avión con 71 personas — Rusia El Comité de Investigación de Rusia ha anunciado al mismo tiempo la apertura de una investigación por el siniestro. Además, informó que el presidente Vladimir Putín ofreció profundas condolencias a las familias de los fallecidos.

Pudo haber cambiado el marcador: el increíble error que cometió Alexis Sánchez Pudo haber cambiado el marcador: el increíble error que cometió Alexis Sánchez Para Newcastle fue un triunfo clave, ya que salió de la zona de descenso y escaló hasta la posición 13, con 28 unidades. La precisión defensiva del local hizo que las opciones escasearan y los primeros 45 minutos se cerraran a cero goles.