Miércoles, 22 Agosto, 2018

Feliz San Valentín, amor: Imágenes

Feliz San Valentín, amor: Imágenes Feliz San Valentín, amor: Imágenes
Galeno Paniagua | 14 Febrero, 2018, 17:10

Ya en 1382, el escritor inglés, Geoffrey Chaucer, escribe un poema titulado Parlamento de los pájaros, en el que menciona por primera vez el Día de San Valentín como un día de festejo entre los enamorados.

Valentín murió el 14 de Febrero del año 270 D.C., decapitado como sentencia por su desobediencia.

Platicando con distintos comerciantes floristas supimos que la preparación del 14 de febrero es algo que en esta actividad comercial se toma muy en serio. De ahí que el almendro sea símbolo de amor y amistad.

Video revela desde un salón cómo ocurrió el tiroteo en Florida
Mientras que la policía resguardaba la escuela, se pudo ver a un estudiante cuando fue llevado al hospital Broward Health North. Las balas empezaron a sonar en torno a las tres menos veinte de la tarde hora local.

"No sólo se venden flores, sino también globos, tarjetas, peluches y otros artículos que dan el motivo del Día de los Enamorados, para los que no son floristas, las ventas también tienen un buen repunte en estos días, desde el doce hasta el catorce nos hacen saber, que tienen buenas ventas, aunque la flores se llevan el primer lugar en cuanto a incremento de ventas, los demás artículos tienen una escalada del sesenta por ciento en comparación con lo que registran en los demás meses del año, y eso como decía sólo ocurre por esta celebración".

Valentín fue muerto cerca de la puerta que más tarde se convirtió en la Puerta de Valentino. Uno de era el sacerdote Valentín, quien posteriormente fue considerado el santo de los enamorados. Por tanto, la mujer tiende a ser más romántica -pero menos practica- con los regalos de san Valentín, por ejemplo, es más probable ver los autos de los hombres decorados con notas adheribles, que el de alguna mujer, también, pueden pasar días o semanas realizando manualidades, como una esfera de unicel, cubierta con shakira y lentejuelas, formando el logotipo de su equipo favorito.

Por aquel entonces era tradición entre los adolescentes practicar una curiosa fiesta pagana derivada de los ritos en honor del dios Lupercus, dios de la fertilidad que se celebraba el día 15 de febrero.

Se hizo pasar por su hija de 11 años para darle brutal golpiza a pedófilo que la acosaba — WhatsApp
Cansada y temerosa de la dramática situación que estaba pasando, no dudó en contarle todo a su papá, Walter Martín Rodríguez . "Les decís que vas a ver a una amiga, yo soy de Palermo , Capital, ¿y vos?", le escribió, según informó TN.

La fecha de celebración del 14 de febrero fue establecida por el Papa Gelasio I para honrar a San Valentín en 496. Los restos de su cuerpo se conservan en la basílica de la ciudad, cuya fiesta patronal se celebra el 14 de febrero. El oficial encargado de encarcelarlo, Asterius, quiso poner a prueba a Valentín. San Valentín comparte la fecha de celebración con San Cirilo y San Metodio, pero con los años los ha superado largamente en popularidad.

La festividad fue borrada del calendario eclesiástico en el año 1969 como parte de un intento para eliminar santos de origen posiblemente legendario, aunque sigue siendo celebrado en todo el mundo.

Sea como fuese, San Valentín se ha convertido en el patrón de todos los enamorados y de todas aquellas personas que quieren tener una pareja. Los comerciantes se han hecho eco de esta festividad y la han convertido en un día perfecto para aumentar las ventas. Es que en la antigua Roma se adoraba al dios del amor.

Descartan gira de las "Spice Girls"
Atentas fanáticas se confirma la reunión de las Spice Girls para una gira que les llevará a recorrer Estados Unidos y Reino Unido. Tuvimos un almuerzo tan divertido. "Fue realmente encantador.

Recommended

En crisis con "Delpo", Jimena se calzó las plumas En crisis con Hace días estallaron rumores de crisis con Juan Martín del Potro y hasta ahora ninguno de los dos dijo nada al respecto. Pero hace ya un tiempo que Jimena no menciona a Juan Martín en los clips que sube a Instagram Stories .

Los jóvenes emigran a otras redes — Preocupación en Facebook Los jóvenes emigran a otras redes — Preocupación en Facebook A estos factores se le suma el hecho de que esta es una generación que prefiere comunicarse con imágenes y no con textos. No es un secreto que los adolescentes no quieren estar en Facebook , red social dominada por sus padres, madres y tías.

Santa Fe deja a Wanderers con un pie fuera de la Libertadores Santa Fe deja a Wanderers con un pie fuera de la Libertadores Independiente Santa Fe inicia su participación en la tercera fase de la Copa Libertadores . Por su parte, Santa Fe solo ha enfrentado a dos equipos chilenos en partidos oficiales.

Eclipse Parcial de Sol Será un Espectáculo en Sudamérica Eclipse Parcial de Sol Será un Espectáculo en Sudamérica El fenómeno tendrá lugar el próximo jueves al atardecer, poco antes de las 19 horas, y se podrá ver desde Buenos Aires. El eclipse alcanzará su punto máximo cerca de las 20:50 UTC y terminará a las 22:47 UTC.

Intento de secuestro extorsivo al padre de Gabriela Michetti Intento de secuestro extorsivo al padre de Gabriela Michetti Según Michetti , no había ninguna intencionalidad política detrás del posible secuestro: "la idea era un secuestro como cualquier otro que se hace para sacar dinero".

Trump pedirá 3 mil mdd para construir muro Trump pedirá 3 mil mdd para construir muro Si se proyecta más a futuro: Estados Unidos padecerá déficits de 7,2 billones de dólares en la década venidera. Considerando que se espera una fuerte oposición demócrata, el plan parece enfrentar una batalla cuesta arriba.

Piden nuevo calendario para elecciones en Venezuela Piden nuevo calendario para elecciones en Venezuela Como se recuerda, el canciller venezolano, Jorge Arreaza, confirmó la asistencia del mandatario a la Cumbre de las Américas.

Boca Juniors vs Temperley: resultado, resumen y goles por Superliga argentina Boca Juniors vs Temperley: resultado, resumen y goles por Superliga argentina Temperley , que no logra hacer pie en la Superliga y está en zona de descenso, buscará sumar algún punto en el difícil escenario. En cuanto al historial, ambos se enfrentaron en 19 oportunidades, con diez victorias a favor de Boca ante tres de Temperley .

Lluvias en Bolivia dejan 3 muertos y cinco desaparecidos Lluvias en Bolivia dejan 3 muertos y cinco desaparecidos El municipio de Tiquipaya tras el desastre. "Tenemos registradas tres personas muertas en el país, eso hemos reportado". Instruyen la evacuación de pobladores de algunas zonas en especial de las riberas de los ríos.

Memo demócrata sobre Rusia es muy político y largo: Donald Trump Memo demócrata sobre Rusia es muy político y largo: Donald Trump El presidente ha dicho que el memorando del Partido Republicano lo "reivindica" en la investigación en curso sobre Rusia encabezada por el fiscal especial Robert Mueller .

Ataques del ELN en Colombia dejan dos muertos y peajes dinamitados Ataques del ELN en Colombia dejan dos muertos y peajes dinamitados Sigue el paro armado en Colombia por parte del Ejército de Liberación Nacional ( ELN ). El más reciente ataque fue contra dos peajes en Tramo Río de Oro-AguaClara-Gamarra.

Diálogos con el ELN seguirán "en veremos" Diálogos con el ELN seguirán Indicó que una vez fue levantado el cese el fuego entre el Estado y el Eln , la Fuerza Pública ha neutralizado a 100 de sus miembros.

Echaron a funcionarios riojanos por la muerte de un cadete Echaron a funcionarios riojanos por la muerte de un cadete Otro de sus hermanos, Adrián , habló con TN. "Te llevás la mitad de mi vida, Ema querido". Contó a la prensa que su hermano se desmayó y quedó tirado bajo el sol.

La China Suárez dio a luz a su primera hija con Vicuña La China Suárez dio a luz a su primera hija con Vicuña Días felices vive la pareja de Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez , quienes celebran el nacimiento de su primera hija . La imagen de Vicuña junto a la nena sería la que él le mandó a familiares y amigos, minutos después de su llegada al mundo.

Oposición propuso el 22 de abril para convocar las presidenciales — Jorge Rodríguez Oposición propuso el 22 de abril para convocar las presidenciales — Jorge Rodríguez De igual manera, reveló que el 25 de julio de 2017 "estuvimos a punto de firmar un acuerdo para que la oposición participara en la ANC".