Miércoles, 22 Agosto, 2018

Entrenó y viaja a la Copa — Nacional

Banfield rescató un empate sobre la hora Entrenó y viaja a la Copa — Nacional
Galena Nuncio | 14 Febrero, 2018, 17:08

Nacional expulsó a los dos involucrados, socios de la entidad, y en un comunicado dirigido al Chapecoense expresó "su más íntimo y profundo sentimiento de vergüenza" por el comportamiento de los dos aficionados, que, a su vez, fueron reportados ante las autoridades uruguayas para que se les prohíba el ingreso a cualquier espectáculo deportivo.

Ayer por la noche la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer el fallo respecto a los gestos que dos hinchas de Nacional le realizaron a fanáticos de Chapecoense en el estadio Arena Condá durante el partido de ida en el que los tricolores vencieron a los brasileños por 1 a 0, haciendo alusión al accidente aéreo de los brasileños en los que murieron 71 personas.

Como se dijo, la resolución del Tribunal de Disciplina tuvo tres puntos.

Juego sobre el cambio de sexo en Facebook oculta oscuros secretos
Para hacerlo tienes que ir a Configuración y luego a Aplicaciones; busca Kueez y eliminarla . Con ello evitarás que siga colectando tu información.

Esta prohibición de venta de entradas a los aficionados de Nacional se extiende a los clubes que actúen como local en los referidos encuentros, quienes son advertidos que no pueden venderle ingresos a los hinchas uruguayos.

El Nacional fue castigo por el Tribunal de Disciplina de la Conmebol, prohibiendo a los hinchas ingresar a los próximos tres encuentros que juegue el cuadro uruguayo en condición de visita en los torneos internacionales. El importe de esta multa será debitado automáticamente del monto a recibir por el CLUB NACIONAL DE FOOTBALL en concepto de derechos de Televisación o Patrocinio.

Anoche, Nacional practicó a puertas cerradas en el Parque Central con la mente puesta en el trascendental partido ante Banfield.

Holan resaltó el valor de ganar la Recopa
Independiente tiene la gran oportunidad de alcanzar la línea de Boca en la tabla de títulos internacionales. El equipo de Avellaneda también fue finalista en 2011, cuando perdió con Internacional de Brasil.

Decir esto es lo mismo que afirmar que, tal como ocurrió para la revancha con los brasileros, Álvaro González jugará de lateral izquierdo pese a que ya está disponible Alfonso Espino, quien perdió su puesto en la oncena copera al ser expulsado en Chapecó.

Otra incógnita que se generó luego de los buenos rendimientos de Gonzalo Bergessio fue si el argentino no merecía un lugar entre los titulares. Sin embargo, de momento el "Cacique" se inclina por mantener el tridente compuesto por Viudez, De Pena y Fernández.

Escuela quiere a sus alumnos con uniformes Armani
Una escuela pública del barrio tokiota de Ginza decidió que, el próximo curso, sus alumnos vestirán uniformes nuevos... diseñados por Armani.

Recommended

Los jóvenes emigran a otras redes — Preocupación en Facebook Los jóvenes emigran a otras redes — Preocupación en Facebook A estos factores se le suma el hecho de que esta es una generación que prefiere comunicarse con imágenes y no con textos. No es un secreto que los adolescentes no quieren estar en Facebook , red social dominada por sus padres, madres y tías.

Samsung tendría sus propios Animoji para el Galaxy S9 Samsung tendría sus propios Animoji para el Galaxy S9 Su inclusión debería mejorar notablemente el audio del equipo, uno de los puntos más débiles de las generaciones anteriores.

Santa Fe deja a Wanderers con un pie fuera de la Libertadores Santa Fe deja a Wanderers con un pie fuera de la Libertadores Independiente Santa Fe inicia su participación en la tercera fase de la Copa Libertadores . Por su parte, Santa Fe solo ha enfrentado a dos equipos chilenos en partidos oficiales.

Eclipse Parcial de Sol Será un Espectáculo en Sudamérica Eclipse Parcial de Sol Será un Espectáculo en Sudamérica El fenómeno tendrá lugar el próximo jueves al atardecer, poco antes de las 19 horas, y se podrá ver desde Buenos Aires. El eclipse alcanzará su punto máximo cerca de las 20:50 UTC y terminará a las 22:47 UTC.

Descartan gira de las "Spice Girls" Descartan gira de las Atentas fanáticas se confirma la reunión de las Spice Girls para una gira que les llevará a recorrer Estados Unidos y Reino Unido. Tuvimos un almuerzo tan divertido. "Fue realmente encantador.

Planeta en máxima alerta nuclear, no vista desde la Guerra Fría — EU Planeta en máxima alerta nuclear, no vista desde la Guerra Fría — EU Una investigación del fiscal especial Robert Mueller indaga la presunta injerencia de Moscú en los comicios de 2016. No obstante, el funcionario aseguró: "Nuestro objetivo es una solución pacífica.

Boca Juniors vs Temperley: resultado, resumen y goles por Superliga argentina Boca Juniors vs Temperley: resultado, resumen y goles por Superliga argentina Temperley , que no logra hacer pie en la Superliga y está en zona de descenso, buscará sumar algún punto en el difícil escenario. En cuanto al historial, ambos se enfrentaron en 19 oportunidades, con diez victorias a favor de Boca ante tres de Temperley .

Lluvias en Bolivia dejan 3 muertos y cinco desaparecidos Lluvias en Bolivia dejan 3 muertos y cinco desaparecidos El municipio de Tiquipaya tras el desastre. "Tenemos registradas tres personas muertas en el país, eso hemos reportado". Instruyen la evacuación de pobladores de algunas zonas en especial de las riberas de los ríos.

Ataques del ELN en Colombia dejan dos muertos y peajes dinamitados Ataques del ELN en Colombia dejan dos muertos y peajes dinamitados Sigue el paro armado en Colombia por parte del Ejército de Liberación Nacional ( ELN ). El más reciente ataque fue contra dos peajes en Tramo Río de Oro-AguaClara-Gamarra.

Diálogos con el ELN seguirán "en veremos" Diálogos con el ELN seguirán Indicó que una vez fue levantado el cese el fuego entre el Estado y el Eln , la Fuerza Pública ha neutralizado a 100 de sus miembros.

Echaron a funcionarios riojanos por la muerte de un cadete Echaron a funcionarios riojanos por la muerte de un cadete Otro de sus hermanos, Adrián , habló con TN. "Te llevás la mitad de mi vida, Ema querido". Contó a la prensa que su hermano se desmayó y quedó tirado bajo el sol.

Alerta Roja en Quilpué por incendio forestal que amenaza a viviendas Alerta Roja en Quilpué por incendio forestal que amenaza a viviendas El fuego ya ha consumido 2 hectáreas de pastizal y matorral, por lo que personal de Bomberos y de Conaf ya trabajan en el control de las llamas .

La China Suárez dio a luz a su primera hija con Vicuña La China Suárez dio a luz a su primera hija con Vicuña Días felices vive la pareja de Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez , quienes celebran el nacimiento de su primera hija . La imagen de Vicuña junto a la nena sería la que él le mandó a familiares y amigos, minutos después de su llegada al mundo.

Oposición propuso el 22 de abril para convocar las presidenciales — Jorge Rodríguez Oposición propuso el 22 de abril para convocar las presidenciales — Jorge Rodríguez De igual manera, reveló que el 25 de julio de 2017 "estuvimos a punto de firmar un acuerdo para que la oposición participara en la ANC".

Trump agradece a Jimmy Morales el traslado de la embajada en Israel Trump agradece a Jimmy Morales el traslado de la embajada en Israel Trump también agradeció a Morales su decisión de mudar la embajada guatemalteca en Israel a Jerusalén en apoyo a una medida similar de Washington que generó severas críticas en Medio Oriente.