Miércoles, 14 Noviembre, 2018

En crisis con "Delpo", Jimena se calzó las plumas

En crisis con En crisis con "Delpo", Jimena se calzó las plumas
Galeno Paniagua | 14 Febrero, 2018, 17:07

Hace días estallaron rumores de crisis con Juan Martín del Potro y hasta ahora ninguno de los dos dijo nada al respecto.

En medio de esa situación, la actriz se presentó en el Carnaval del Sol, en Dolores.

Intento de secuestro extorsivo al padre de Gabriela Michetti
Según Michetti , no había ninguna intencionalidad política detrás del posible secuestro: "la idea era un secuestro como cualquier otro que se hace para sacar dinero".

El escenario, así planteado, sería el siguiente: parece que la pareja empezó a andar mal hace un par de meses, y que aunque trataron de recomponerlo, el tenista ya tenía un pie afuera y estaba apostando a nuevas experiencias.

Yanina Latorre, que fue la que reveló el romance entre la cantante y el tenista, contó en Los Ángeles de la mañana que en su perfil de WhatsApp, DelPo reemplazó la foto donde se lo veía con Jimena y puso una con sus dos perros. "Ella no quiere mediatizarlo pero tenemos gente en común y me enteré", agregó. "Bueno Jimena, paso a contestarte: Dije esto porque Tu novio hasta Diciembre se garPIIII a una promotora amiga de una amiga y nunca dejó de mandarle mensajes a PIIIIII. Le contaba que estaban en crisis también por el hijo", abundó la panelista.

Descartan gira de las "Spice Girls"
Atentas fanáticas se confirma la reunión de las Spice Girls para una gira que les llevará a recorrer Estados Unidos y Reino Unido. Tuvimos un almuerzo tan divertido. "Fue realmente encantador.

Pero hace ya un tiempo que Jimena no menciona a Juan Martín en los clips que sube a Instagram Stories. Sus agendas podrían ser una de las causas.

Jimena Barón, siempre muy activa en las redes sociales, comenzó a recibir numerosos comentarios negativos por su publicaciones en las redes sociales, en las cuales suele deslumbrar con su belleza. La ruptura habría sucedido a fines de enero.

Ascienden a 8 los muertos por explosión de garrafa en Oruro
Según imágenes televisivas la onda expansiva afectó los otros puestos de venta e incluso los vidrios de al menos dos casas. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco .

Recommended

Se hizo pasar por su hija de 11 años para darle brutal golpiza a pedófilo que la acosaba — WhatsApp Se hizo pasar por su hija de 11 años para darle brutal golpiza a pedófilo que la acosaba — WhatsApp Cansada y temerosa de la dramática situación que estaba pasando, no dudó en contarle todo a su papá, Walter Martín Rodríguez . "Les decís que vas a ver a una amiga, yo soy de Palermo , Capital, ¿y vos?", le escribió, según informó TN.

Juego sobre el cambio de sexo en Facebook oculta oscuros secretos Juego sobre el cambio de sexo en Facebook oculta oscuros secretos Para hacerlo tienes que ir a Configuración y luego a Aplicaciones; busca Kueez y eliminarla . Con ello evitarás que siga colectando tu información.

Samsung tendría sus propios Animoji para el Galaxy S9 Samsung tendría sus propios Animoji para el Galaxy S9 Su inclusión debería mejorar notablemente el audio del equipo, uno de los puntos más débiles de las generaciones anteriores.

Santa Fe deja a Wanderers con un pie fuera de la Libertadores Santa Fe deja a Wanderers con un pie fuera de la Libertadores Independiente Santa Fe inicia su participación en la tercera fase de la Copa Libertadores . Por su parte, Santa Fe solo ha enfrentado a dos equipos chilenos en partidos oficiales.

Eclipse Parcial de Sol Será un Espectáculo en Sudamérica Eclipse Parcial de Sol Será un Espectáculo en Sudamérica El fenómeno tendrá lugar el próximo jueves al atardecer, poco antes de las 19 horas, y se podrá ver desde Buenos Aires. El eclipse alcanzará su punto máximo cerca de las 20:50 UTC y terminará a las 22:47 UTC.

Roger Federer buscará volver a ser el N° 1 del ranking Roger Federer buscará volver a ser el N° 1 del ranking Un récord más que añadir a la lista del hombre que acumula 1.139 victorias (con 250 caídas), 20 Grand Slam y 96 títulos. Para superarlo, necesita llegar a las semifinales en el torneo holandés, ya que en ese caso reuniría 180 puntos.

Lluvias en Bolivia dejan 3 muertos y cinco desaparecidos Lluvias en Bolivia dejan 3 muertos y cinco desaparecidos El municipio de Tiquipaya tras el desastre. "Tenemos registradas tres personas muertas en el país, eso hemos reportado". Instruyen la evacuación de pobladores de algunas zonas en especial de las riberas de los ríos.

Subastarán propiedades incautadas a 'El Señor de los Cielos', en Argentina Subastarán propiedades incautadas a 'El Señor de los Cielos', en Argentina Los campos, departamentos y casas del exlíder del Cártel de Juárez que ahora subastará el gobierno del presidente Mauricio Macri están en Buenos Aires, Bahía Blanca y la Costa Atlántica.

Ataques del ELN en Colombia dejan dos muertos y peajes dinamitados Ataques del ELN en Colombia dejan dos muertos y peajes dinamitados Sigue el paro armado en Colombia por parte del Ejército de Liberación Nacional ( ELN ). El más reciente ataque fue contra dos peajes en Tramo Río de Oro-AguaClara-Gamarra.

Diálogos con el ELN seguirán "en veremos" Diálogos con el ELN seguirán Indicó que una vez fue levantado el cese el fuego entre el Estado y el Eln , la Fuerza Pública ha neutralizado a 100 de sus miembros.

Echaron a funcionarios riojanos por la muerte de un cadete Echaron a funcionarios riojanos por la muerte de un cadete Otro de sus hermanos, Adrián , habló con TN. "Te llevás la mitad de mi vida, Ema querido". Contó a la prensa que su hermano se desmayó y quedó tirado bajo el sol.

Alerta Roja en Quilpué por incendio forestal que amenaza a viviendas Alerta Roja en Quilpué por incendio forestal que amenaza a viviendas El fuego ya ha consumido 2 hectáreas de pastizal y matorral, por lo que personal de Bomberos y de Conaf ya trabajan en el control de las llamas .

La China Suárez dio a luz a su primera hija con Vicuña La China Suárez dio a luz a su primera hija con Vicuña Días felices vive la pareja de Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez , quienes celebran el nacimiento de su primera hija . La imagen de Vicuña junto a la nena sería la que él le mandó a familiares y amigos, minutos después de su llegada al mundo.

Oposición propuso el 22 de abril para convocar las presidenciales — Jorge Rodríguez Oposición propuso el 22 de abril para convocar las presidenciales — Jorge Rodríguez De igual manera, reveló que el 25 de julio de 2017 "estuvimos a punto de firmar un acuerdo para que la oposición participara en la ANC".

Celebra Unesco Día Internacional de las mujeres en la ciencia Celebra Unesco Día Internacional de las mujeres en la ciencia A lo largo de la historia, desde Hildegard de Bingen hasta Wangari Maathai, las mujeres científicas han construido nuestro mundo. De acuerdo con información del Consejo Nacional para la Ciencia y la Tecnología en ninguna área del SNI las mujeres son mayoría.