Domingo, 27 May, 2018

El Decano mantuvo el invicto en su cancha

San Martín sin victorias y sin copa El Decano mantuvo el invicto en su cancha
Galena Nuncio | 14 Febrero, 2018, 16:53

El partido se abrió a los 25 minutos, cuando el inoxidable Luis 'Pulga' Rodríguez abrió la cuenta desde el punto penal y puso el 1-0 para los tucumanos.

San Martín, como contrapartida, sigue sin levantar cabeza desde que se reanudó el torneo local, en el que no pudo obtener una victoria.

Ahora Atlético Tucumán viajará a La Paternal para jugar ante Argentinos Juniors, mientras que el Santo recibe al escolta del campeonato, Talleres de Córdoba.

No puedo hacer lo que hacía a los 20 años
Trato de enfocarme más en el presente que en el pasado", aseguró el luso. Es necesario hacer sacrificios para mantener ese nivel". Ser padre es lo mejor que me ha pasado.

En el complemento, San Martín salió con un poco más de decisión a buscar el empate, que iba a llegar sobre los 18 minutos, de pelota parada, con una arremetida de Spinelli ante la siesta de la defensa de Atlético.

Atlético Tucumán tiene ahora nueve partidos invictos de local, suma 23 puntos y se mete otra vez en zona de clasificación para la Copa Sudamericana, aunque esta vez no le resultó sencillo salir airoso.

El encuentro corresponderá a la 15ta. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), será arbitrado por Andrés Merlos desde las 19, con televisación de las señales TNT (cable básico) y TNT Sports (Pack Fútbol).

Las Coreas se unen para lanzar un mensaje de paz
Los últimos cuarto lo hizo para Estados Unidos , su país de origen. Corea del Sur alberga los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 . El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el José Fierro se impuso por 2 a 1, con goles de la Pulga Rodríguez y Toledo.

San Martín (SJ): Luis Ardente: Gonzalo Prósperi, Damián Schmidt, Francisco Álvarez, Luis Olivera; Álvaro Fernández, Gabriel Carabajal, Marcos Gelabert, Martín Luque; Maximiliano Rodríguez y Pablo Magnín.

Insólito: Mirá por qué llora Nahir en la cárcel
Agregó que es una chica de 19 años, "una estudiante, una colegiala, fanática de Justin Bieber". Como si esto fuera poco precisó que fue el joven quien tomó el arma del padre de Nahir.

Recommended

Ataques del ELN en Colombia dejan dos muertos y peajes dinamitados Ataques del ELN en Colombia dejan dos muertos y peajes dinamitados Sigue el paro armado en Colombia por parte del Ejército de Liberación Nacional ( ELN ). El más reciente ataque fue contra dos peajes en Tramo Río de Oro-AguaClara-Gamarra.

Diálogos con el ELN seguirán "en veremos" Diálogos con el ELN seguirán Indicó que una vez fue levantado el cese el fuego entre el Estado y el Eln , la Fuerza Pública ha neutralizado a 100 de sus miembros.

Echaron a funcionarios riojanos por la muerte de un cadete Echaron a funcionarios riojanos por la muerte de un cadete Otro de sus hermanos, Adrián , habló con TN. "Te llevás la mitad de mi vida, Ema querido". Contó a la prensa que su hermano se desmayó y quedó tirado bajo el sol.

Alerta Roja en Quilpué por incendio forestal que amenaza a viviendas Alerta Roja en Quilpué por incendio forestal que amenaza a viviendas El fuego ya ha consumido 2 hectáreas de pastizal y matorral, por lo que personal de Bomberos y de Conaf ya trabajan en el control de las llamas .

Celebra Unesco Día Internacional de las mujeres en la ciencia Celebra Unesco Día Internacional de las mujeres en la ciencia A lo largo de la historia, desde Hildegard de Bingen hasta Wangari Maathai, las mujeres científicas han construido nuestro mundo. De acuerdo con información del Consejo Nacional para la Ciencia y la Tecnología en ninguna área del SNI las mujeres son mayoría.

Trump agradece a Jimmy Morales el traslado de la embajada en Israel Trump agradece a Jimmy Morales el traslado de la embajada en Israel Trump también agradeció a Morales su decisión de mudar la embajada guatemalteca en Israel a Jerusalén en apoyo a una medida similar de Washington que generó severas críticas en Medio Oriente.

Pudo haber cambiado el marcador: el increíble error que cometió Alexis Sánchez Pudo haber cambiado el marcador: el increíble error que cometió Alexis Sánchez Para Newcastle fue un triunfo clave, ya que salió de la zona de descenso y escaló hasta la posición 13, con 28 unidades. La precisión defensiva del local hizo que las opciones escasearan y los primeros 45 minutos se cerraran a cero goles.

Junior recibe a Olimpia en Barranquilla por la Copa Libertadores Junior recibe a Olimpia en Barranquilla por la Copa Libertadores De avanzar, Santa Fe ingresaría al Grupo 4, en el cual están River Plate (Argentina), Emelec (Ecuador) y Flamengo (Brasil). El duelo de bolivianos le dio la clasificación a los 'Aviadores', gracias a que en el duelo de ida triunfaron por 2 a 1.

Yerry Mina inicia como titular en Barcelona Yerry Mina inicia como titular en Barcelona "Está bien que la gente se ilusione, pero nosotros no podemos pensar más allá de lo que nos viene... Pero vamos a ir con cuidado con él, aunque esperamos que nos aporte cosas.

Israel derriba dron iraní enviado desde Siria — YouTube Israel derriba dron iraní enviado desde Siria — YouTube El movimiento chiita libanés Hezbollah felicitó a la defensa aérea de Siria por el derribo del avión israelí. Siria advierte al régimen de Israel de las "peligrosas repercusiones" de sus agresiones .

El Banco de México eleva la tasa de interés al 7,5% El Banco de México eleva la tasa de interés al 7,5% Asimismo, los miembros de la Junta mantuvieron un sesgo a la alza, asociado a varios riesgos y entorno de incertidumbre. El lado bueno es para los que tienen dinero en el banco , pues obtienen más intereses a su favor por esa inversión.

República Dominicana vence a Cuba 7-4 República Dominicana vence a Cuba 7-4 Ganó el juego Ramón Ramírez, mientras que la derrota fue para Miguel Lahera. México se despide hoy ante República Dominicana , pero ya eliminado.

Marisol González ya es mamá por segunda vez Marisol González ya es mamá por segunda vez Con la frase: "Lo mejor de mi vida #misprincesas #todoserecompensa ", la modelo mostró el rostro de su bebé, acompañada de la pequeña Marisol , su primogénita.

Murió uno de los actores de la serie House Of Cards Murió uno de los actores de la serie House Of Cards Rebosante de fuerza vital, generosidad, humor, gravedad y una fuente de talento. En "Oz", fue el alcaide "Martin Querns". Cathey también interpretó al Dr.

Zidane: rumors of Isco sale 'a lie' Zidane: rumors of Isco sale 'a lie' The two-time Champions League winning manager further added that he has full faith in his team, in spite of the recent results. The videos drew the ire of Sochaux captain Florian Tardieu, who said it showed a lack of respect toward his team.