Miércoles, 14 Noviembre, 2018

Eclipse Parcial de Sol Será un Espectáculo en Sudamérica

Eclipse Parcial de Sol Será un Espectáculo en Sudamérica Eclipse Parcial de Sol Será un Espectáculo en Sudamérica
Montez Delgado | 14 Febrero, 2018, 17:00

Este 15 de febrero, el sol nos permitirá ser parte una vez más de la magnificencia de los fenómenos naturales, ya que, se estará desarrollando un eclipse parcial de sol, el cual podrá ser observado desde América del Sur, la Antártida y el sur del Pacífico. Y se observa como el disco lunar oculta, parcialmente en este caso, el disco solar. El fenómeno tendrá lugar el próximo jueves al atardecer, poco antes de las 19 horas, y se podrá ver desde Buenos Aires.

El hecho se lleva a cabo gracias a que el sol y la luna se encontrarán de forma muy breve, lo que genera este eclipse parcial de sol. La manera de disfrutar de este eclipse parcial es ubicándose en el punto más oscuro de la sombra generada, una región conocida como umbra.

Piden nuevo calendario para elecciones en Venezuela
Como se recuerda, el canciller venezolano, Jorge Arreaza, confirmó la asistencia del mandatario a la Cumbre de las Américas.

Por este motivo, se esta realizando una invitación abierta para concurrir a la Plaza del Cielo para compartir la observación de este nuevo eclipse de Sol.

Un eclipse solar parcial ocurre de dos a cuatro veces al año y aunque crea un efecto menos dramático que un eclipse solar total, es igual de impresionante y puede ser visto por más espectadores.

Roger Federer buscará volver a ser el N° 1 del ranking
Un récord más que añadir a la lista del hombre que acumula 1.139 victorias (con 250 caídas), 20 Grand Slam y 96 títulos. Para superarlo, necesita llegar a las semifinales en el torneo holandés, ya que en ese caso reuniría 180 puntos.

La mejor vista de este eclipse solar parcial será desde la parte más austral del continente, donde el sol donde casi el 40 por ciento del Sol se cubrirá durante el pico del eclipse. El eclipse alcanzará su punto máximo cerca de las 20:50 UTC y terminará a las 22:47 UTC.

Alerta Roja en Quilpué por incendio forestal que amenaza a viviendas
El fuego ya ha consumido 2 hectáreas de pastizal y matorral, por lo que personal de Bomberos y de Conaf ya trabajan en el control de las llamas .

Recommended

Samsung tendría sus propios Animoji para el Galaxy S9 Samsung tendría sus propios Animoji para el Galaxy S9 Su inclusión debería mejorar notablemente el audio del equipo, uno de los puntos más débiles de las generaciones anteriores.

Descartan gira de las "Spice Girls" Descartan gira de las Atentas fanáticas se confirma la reunión de las Spice Girls para una gira que les llevará a recorrer Estados Unidos y Reino Unido. Tuvimos un almuerzo tan divertido. "Fue realmente encantador.

El Decano mantuvo el invicto en su cancha El Decano mantuvo el invicto en su cancha San Martín , como contrapartida, sigue sin levantar cabeza desde que se reanudó el torneo local, en el que no pudo obtener una victoria.

Lluvias en Bolivia dejan 3 muertos y cinco desaparecidos Lluvias en Bolivia dejan 3 muertos y cinco desaparecidos El municipio de Tiquipaya tras el desastre. "Tenemos registradas tres personas muertas en el país, eso hemos reportado". Instruyen la evacuación de pobladores de algunas zonas en especial de las riberas de los ríos.

Memo demócrata sobre Rusia es muy político y largo: Donald Trump Memo demócrata sobre Rusia es muy político y largo: Donald Trump El presidente ha dicho que el memorando del Partido Republicano lo "reivindica" en la investigación en curso sobre Rusia encabezada por el fiscal especial Robert Mueller .

Diálogos con el ELN seguirán "en veremos" Diálogos con el ELN seguirán Indicó que una vez fue levantado el cese el fuego entre el Estado y el Eln , la Fuerza Pública ha neutralizado a 100 de sus miembros.

La China Suárez dio a luz a su primera hija con Vicuña La China Suárez dio a luz a su primera hija con Vicuña Días felices vive la pareja de Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez , quienes celebran el nacimiento de su primera hija . La imagen de Vicuña junto a la nena sería la que él le mandó a familiares y amigos, minutos después de su llegada al mundo.

Ascienden a 8 los muertos por explosión de garrafa en Oruro Ascienden a 8 los muertos por explosión de garrafa en Oruro Según imágenes televisivas la onda expansiva afectó los otros puestos de venta e incluso los vidrios de al menos dos casas. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco .

Oposición propuso el 22 de abril para convocar las presidenciales — Jorge Rodríguez Oposición propuso el 22 de abril para convocar las presidenciales — Jorge Rodríguez De igual manera, reveló que el 25 de julio de 2017 "estuvimos a punto de firmar un acuerdo para que la oposición participara en la ANC".

Se estrella avión con 71 personas — Rusia Se estrella avión con 71 personas — Rusia El Comité de Investigación de Rusia ha anunciado al mismo tiempo la apertura de una investigación por el siniestro. Además, informó que el presidente Vladimir Putín ofreció profundas condolencias a las familias de los fallecidos.

Trump agradece a Jimmy Morales el traslado de la embajada en Israel Trump agradece a Jimmy Morales el traslado de la embajada en Israel Trump también agradeció a Morales su decisión de mudar la embajada guatemalteca en Israel a Jerusalén en apoyo a una medida similar de Washington que generó severas críticas en Medio Oriente.

Pudo haber cambiado el marcador: el increíble error que cometió Alexis Sánchez Pudo haber cambiado el marcador: el increíble error que cometió Alexis Sánchez Para Newcastle fue un triunfo clave, ya que salió de la zona de descenso y escaló hasta la posición 13, con 28 unidades. La precisión defensiva del local hizo que las opciones escasearan y los primeros 45 minutos se cerraran a cero goles.

El Real Madrid enfrentará a este equipo antes del PSG El Real Madrid está en una situación complicada en la liga española pues se ubica en el cuarto lugar con 39 unidades, a 19 de distancia con el puntero Barcelona .

Yerry Mina inicia como titular en Barcelona Yerry Mina inicia como titular en Barcelona "Está bien que la gente se ilusione, pero nosotros no podemos pensar más allá de lo que nos viene... Pero vamos a ir con cuidado con él, aunque esperamos que nos aporte cosas.

Israel derriba dron iraní enviado desde Siria — YouTube Israel derriba dron iraní enviado desde Siria — YouTube El movimiento chiita libanés Hezbollah felicitó a la defensa aérea de Siria por el derribo del avión israelí. Siria advierte al régimen de Israel de las "peligrosas repercusiones" de sus agresiones .