Domingo, 25 Febrero, 2018

Eclipse Parcial de Sol Será un Espectáculo en Sudamérica

Galería Galería
Montez Delgado | 14 Febrero, 2018, 17:00

Este 15 de febrero, el sol nos permitirá ser parte una vez más de la magnificencia de los fenómenos naturales, ya que, se estará desarrollando un eclipse parcial de sol, el cual podrá ser observado desde América del Sur, la Antártida y el sur del Pacífico. Y se observa como el disco lunar oculta, parcialmente en este caso, el disco solar. El fenómeno tendrá lugar el próximo jueves al atardecer, poco antes de las 19 horas, y se podrá ver desde Buenos Aires.

El hecho se lleva a cabo gracias a que el sol y la luna se encontrarán de forma muy breve, lo que genera este eclipse parcial de sol. La manera de disfrutar de este eclipse parcial es ubicándose en el punto más oscuro de la sombra generada, una región conocida como umbra.

Memo demócrata sobre Rusia es muy político y largo: Donald Trump
El presidente ha dicho que el memorando del Partido Republicano lo "reivindica" en la investigación en curso sobre Rusia encabezada por el fiscal especial Robert Mueller .

Por este motivo, se esta realizando una invitación abierta para concurrir a la Plaza del Cielo para compartir la observación de este nuevo eclipse de Sol.

Un eclipse solar parcial ocurre de dos a cuatro veces al año y aunque crea un efecto menos dramático que un eclipse solar total, es igual de impresionante y puede ser visto por más espectadores.

Subastarán propiedades incautadas a 'El Señor de los Cielos', en Argentina
Los campos, departamentos y casas del exlíder del Cártel de Juárez que ahora subastará el gobierno del presidente Mauricio Macri están en Buenos Aires, Bahía Blanca y la Costa Atlántica.

La mejor vista de este eclipse solar parcial será desde la parte más austral del continente, donde el sol donde casi el 40 por ciento del Sol se cubrirá durante el pico del eclipse. El eclipse alcanzará su punto máximo cerca de las 20:50 UTC y terminará a las 22:47 UTC.

Universidad peruana otorgará una pensión a Alberto Fujimori
Igualmente, precisó que la suma prevé "los incrementos que pudieran corresponder en lo sucesivo". Fujimori ejerció el cargo de rector entre 1984 y 1989 antes de ser elegido presidente de Perú .

Recommended

Samsung tendría sus propios Animoji para el Galaxy S9 Samsung tendría sus propios Animoji para el Galaxy S9 Su inclusión debería mejorar notablemente el audio del equipo, uno de los puntos más débiles de las generaciones anteriores.

Intento de secuestro extorsivo al padre de Gabriela Michetti Intento de secuestro extorsivo al padre de Gabriela Michetti Según Michetti , no había ninguna intencionalidad política detrás del posible secuestro: "la idea era un secuestro como cualquier otro que se hace para sacar dinero".

Trump pedirá 3 mil mdd para construir muro Trump pedirá 3 mil mdd para construir muro Si se proyecta más a futuro: Estados Unidos padecerá déficits de 7,2 billones de dólares en la década venidera. Considerando que se espera una fuerte oposición demócrata, el plan parece enfrentar una batalla cuesta arriba.

Roger Federer buscará volver a ser el N° 1 del ranking Roger Federer buscará volver a ser el N° 1 del ranking Un récord más que añadir a la lista del hombre que acumula 1.139 victorias (con 250 caídas), 20 Grand Slam y 96 títulos. Para superarlo, necesita llegar a las semifinales en el torneo holandés, ya que en ese caso reuniría 180 puntos.

Descartan gira de las "Spice Girls" Descartan gira de las Atentas fanáticas se confirma la reunión de las Spice Girls para una gira que les llevará a recorrer Estados Unidos y Reino Unido. Tuvimos un almuerzo tan divertido. "Fue realmente encantador.

El Decano mantuvo el invicto en su cancha El Decano mantuvo el invicto en su cancha San Martín , como contrapartida, sigue sin levantar cabeza desde que se reanudó el torneo local, en el que no pudo obtener una victoria.

Diálogos con el ELN seguirán "en veremos" Diálogos con el ELN seguirán Indicó que una vez fue levantado el cese el fuego entre el Estado y el Eln , la Fuerza Pública ha neutralizado a 100 de sus miembros.

Alerta Roja en Quilpué por incendio forestal que amenaza a viviendas Alerta Roja en Quilpué por incendio forestal que amenaza a viviendas El fuego ya ha consumido 2 hectáreas de pastizal y matorral, por lo que personal de Bomberos y de Conaf ya trabajan en el control de las llamas .

Ascienden a 8 los muertos por explosión de garrafa en Oruro Ascienden a 8 los muertos por explosión de garrafa en Oruro Según imágenes televisivas la onda expansiva afectó los otros puestos de venta e incluso los vidrios de al menos dos casas. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco .

Oposición propuso el 22 de abril para convocar las presidenciales — Jorge Rodríguez Oposición propuso el 22 de abril para convocar las presidenciales — Jorge Rodríguez De igual manera, reveló que el 25 de julio de 2017 "estuvimos a punto de firmar un acuerdo para que la oposición participara en la ANC".

Celebra Unesco Día Internacional de las mujeres en la ciencia Celebra Unesco Día Internacional de las mujeres en la ciencia A lo largo de la historia, desde Hildegard de Bingen hasta Wangari Maathai, las mujeres científicas han construido nuestro mundo. De acuerdo con información del Consejo Nacional para la Ciencia y la Tecnología en ninguna área del SNI las mujeres son mayoría.

Trump agradece a Jimmy Morales el traslado de la embajada en Israel Trump agradece a Jimmy Morales el traslado de la embajada en Israel Trump también agradeció a Morales su decisión de mudar la embajada guatemalteca en Israel a Jerusalén en apoyo a una medida similar de Washington que generó severas críticas en Medio Oriente.

Escuela quiere a sus alumnos con uniformes Armani Escuela quiere a sus alumnos con uniformes Armani Una escuela pública del barrio tokiota de Ginza decidió que, el próximo curso, sus alumnos vestirán uniformes nuevos... diseñados por Armani.

El Real Madrid enfrentará a este equipo antes del PSG El Real Madrid está en una situación complicada en la liga española pues se ubica en el cuarto lugar con 39 unidades, a 19 de distancia con el puntero Barcelona .

Israel derriba dron iraní enviado desde Siria — YouTube Israel derriba dron iraní enviado desde Siria — YouTube El movimiento chiita libanés Hezbollah felicitó a la defensa aérea de Siria por el derribo del avión israelí. Siria advierte al régimen de Israel de las "peligrosas repercusiones" de sus agresiones .