Martes, 20 Noviembre, 2018

Boca Juniors vs Temperley: resultado, resumen y goles por Superliga argentina

Boca Juniors se enfrentará a Temperley este domingo en la jornada 15 del torneo argentino Boca Juniors se enfrentará a Temperley este domingo en la jornada 15 del torneo argentino
Galena Nuncio | 14 Febrero, 2018, 16:52

En cuanto al partido, si bien Boca manejó más la pelota, estuvo impreciso e inconexo entre líneas, por lo que le costó mucho generar peligro cerca de la valla del "1" visitante, que fue uno de los mejores de la noche.

En cuanto al historial, ambos se enfrentaron en 19 oportunidades, con diez victorias a favor de Boca ante tres de Temperley.

Sin embargo, se hizo justicia ya que Ayala le atajó el remate al delantero. Y luego, en el final se tiró al piso para sacarle el empate a Montagna.

Se estrella avión con 71 personas — Rusia
El Comité de Investigación de Rusia ha anunciado al mismo tiempo la apertura de una investigación por el siniestro. Además, informó que el presidente Vladimir Putín ofreció profundas condolencias a las familias de los fallecidos.

Boca se llevó un trabajado triunfo, que lo mantiene firme en la punta del campeonato.

Temperley, que no logra hacer pie en la Superliga y está en zona de descenso, buscará sumar algún punto en el difícil escenario.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Naithán Nandez y Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Tevez y Edwin Cardona; Walter Bou. Con respecto a la formación titular que enfrentó a San Lorenzo la fecha pasada, el entrenador Guillermo Barros Schelotto no podrá contar con Pablo Pérez, quien aceleró su recuperación del desgarro para ser titular en el Nuevo Gasómetro, y salió resentido a los 14 minutos.

Escuela quiere a sus alumnos con uniformes Armani
Una escuela pública del barrio tokiota de Ginza decidió que, el próximo curso, sus alumnos vestirán uniformes nuevos... diseñados por Armani.

De esta manera, el atacante no pudo convertir su primer gol con la camiseta auriazul luego de su retorno al popular club de Buenos Aires.

Cambios: en el segundo tiempo, 12m. En una jugada de Tevez eb busca del arca rival, un defensor lo echó dentro del área, era penal para los de azul y oro.

Pudo haber cambiado el marcador: el increíble error que cometió Alexis Sánchez
Para Newcastle fue un triunfo clave, ya que salió de la zona de descenso y escaló hasta la posición 13, con 28 unidades. La precisión defensiva del local hizo que las opciones escasearan y los primeros 45 minutos se cerraran a cero goles.

Recommended

Planeta en máxima alerta nuclear, no vista desde la Guerra Fría — EU Planeta en máxima alerta nuclear, no vista desde la Guerra Fría — EU Una investigación del fiscal especial Robert Mueller indaga la presunta injerencia de Moscú en los comicios de 2016. No obstante, el funcionario aseguró: "Nuestro objetivo es una solución pacífica.

El Decano mantuvo el invicto en su cancha El Decano mantuvo el invicto en su cancha San Martín , como contrapartida, sigue sin levantar cabeza desde que se reanudó el torneo local, en el que no pudo obtener una victoria.

Ataques del ELN en Colombia dejan dos muertos y peajes dinamitados Ataques del ELN en Colombia dejan dos muertos y peajes dinamitados Sigue el paro armado en Colombia por parte del Ejército de Liberación Nacional ( ELN ). El más reciente ataque fue contra dos peajes en Tramo Río de Oro-AguaClara-Gamarra.

Diálogos con el ELN seguirán "en veremos" Diálogos con el ELN seguirán Indicó que una vez fue levantado el cese el fuego entre el Estado y el Eln , la Fuerza Pública ha neutralizado a 100 de sus miembros.

Ascienden a 8 los muertos por explosión de garrafa en Oruro Ascienden a 8 los muertos por explosión de garrafa en Oruro Según imágenes televisivas la onda expansiva afectó los otros puestos de venta e incluso los vidrios de al menos dos casas. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco .

Oposición propuso el 22 de abril para convocar las presidenciales — Jorge Rodríguez Oposición propuso el 22 de abril para convocar las presidenciales — Jorge Rodríguez De igual manera, reveló que el 25 de julio de 2017 "estuvimos a punto de firmar un acuerdo para que la oposición participara en la ANC".

No puedo hacer lo que hacía a los 20 años No puedo hacer lo que hacía a los 20 años Trato de enfocarme más en el presente que en el pasado", aseguró el luso. Es necesario hacer sacrificios para mantener ese nivel". Ser padre es lo mejor que me ha pasado.

El Real Madrid enfrentará a este equipo antes del PSG El Real Madrid está en una situación complicada en la liga española pues se ubica en el cuarto lugar con 39 unidades, a 19 de distancia con el puntero Barcelona .

Israel derriba dron iraní enviado desde Siria — YouTube Israel derriba dron iraní enviado desde Siria — YouTube El movimiento chiita libanés Hezbollah felicitó a la defensa aérea de Siria por el derribo del avión israelí. Siria advierte al régimen de Israel de las "peligrosas repercusiones" de sus agresiones .

El Banco de México eleva la tasa de interés al 7,5% El Banco de México eleva la tasa de interés al 7,5% Asimismo, los miembros de la Junta mantuvieron un sesgo a la alza, asociado a varios riesgos y entorno de incertidumbre. El lado bueno es para los que tienen dinero en el banco , pues obtienen más intereses a su favor por esa inversión.

República Dominicana vence a Cuba 7-4 República Dominicana vence a Cuba 7-4 Ganó el juego Ramón Ramírez, mientras que la derrota fue para Miguel Lahera. México se despide hoy ante República Dominicana , pero ya eliminado.

Marisol González ya es mamá por segunda vez Marisol González ya es mamá por segunda vez Con la frase: "Lo mejor de mi vida #misprincesas #todoserecompensa ", la modelo mostró el rostro de su bebé, acompañada de la pequeña Marisol , su primogénita.

Jalisco y Colima reportan esta mañana sismo de magnitud 6.0 Jalisco y Colima reportan esta mañana sismo de magnitud 6.0 Por su parte, la Universidad de Guadalajara reportó que todos los edificios fueron evacuados y no hubo afectaciones en ellos. Luis Felipe Puente, Coordinador Nacional de Protección Civil de la SEGOB, confirmó esta información a las 8:59 de la mañana.

Zidane: rumors of Isco sale 'a lie' Zidane: rumors of Isco sale 'a lie' The two-time Champions League winning manager further added that he has full faith in his team, in spite of the recent results. The videos drew the ire of Sochaux captain Florian Tardieu, who said it showed a lack of respect toward his team.

Insólito: Mirá por qué llora Nahir en la cárcel Insólito: Mirá por qué llora Nahir en la cárcel Agregó que es una chica de 19 años, "una estudiante, una colegiala, fanática de Justin Bieber". Como si esto fuera poco precisó que fue el joven quien tomó el arma del padre de Nahir.