Domingo, 25 Febrero, 2018

Yerry Mina inicia como titular en Barcelona

Segundo regreso de Dembélé Barcelona recibe al Getafe con el temido ataque de Suárez, Messi y Coutinho
Galena Nuncio | 12 Febrero, 2018, 00:18

"Está bien que la gente se ilusione, pero nosotros no podemos pensar más allá de lo que nos viene... Estamos en una final de Copa, seguimos peleando la Liga y podemos ilusionarnos con la Champions, pero los profesionales, aspirando a todo, debemos ser cuidadosos" sentenció el técnico, cauto de cara al choque de este domingo frente al Getafe que llega con anunciadas novedades.

ONG que combate la pobreza contrataba prostitutas en Haití — Escándalo
Los empleados participaban en el programa de rescate y reconstrucción de Haití , luego del terremoto de 2010. Van Hauwermeiren renunció así su puesto sin ni siquiera una acción disciplinaria de por medio.

Mina que jugaba su primer partido como titular con el club 'blaugrana', tenía la labor de suplir la ausencia de los defensores Gerard Piqué y Samuel Umtiti, sin embargo, el colombiano no solo fue contundente en la defensa, también logró generar dos jugadas de gol. Pero vamos a ir con cuidado con él, aunque esperamos que nos aporte cosas. Los culés buscarán dar otro espectáculo cuando sean locales ante Getafe por la fecha 23 de la Liga Santander.

Zidane: rumors of Isco sale 'a lie'
The two-time Champions League winning manager further added that he has full faith in his team, in spite of the recent results. The videos drew the ire of Sochaux captain Florian Tardieu, who said it showed a lack of respect toward his team.

"El Getafe es un rival que le hacen muy pocos goles fuera de casa, que se defiende bien y que está haciendo una gran temporada después del ascenso", declaró el DT blaugrana, Ernesto Valverde, en conferencia de prensa.

Baja superior al tres por ciento en precios petroleros
Pero son los fuertes incrementos de las reservas de otros combustibles los responsables de la corrección del precio del petróleo. Normalmente, salvo cuando se rompen status quo funciona normalmente así.

Así Yerry Mina cumplió en su primera titularidad y mostró las cualidades que lo llevaron a ser parte de un de los clubes más importantes y poderosos del planeta fútbol, y aunque vio la cartulina amarilla después de los 90 minutos, en el tiempo de adición; Mina mostró que Valverde lo puede utilizar contra equipos de más peso.

Recommended

El Banco de México eleva la tasa de interés al 7,5% El Banco de México eleva la tasa de interés al 7,5% Asimismo, los miembros de la Junta mantuvieron un sesgo a la alza, asociado a varios riesgos y entorno de incertidumbre. El lado bueno es para los que tienen dinero en el banco , pues obtienen más intereses a su favor por esa inversión.

Marisol González ya es mamá por segunda vez Marisol González ya es mamá por segunda vez Con la frase: "Lo mejor de mi vida #misprincesas #todoserecompensa ", la modelo mostró el rostro de su bebé, acompañada de la pequeña Marisol , su primogénita.

Jalisco y Colima reportan esta mañana sismo de magnitud 6.0 Jalisco y Colima reportan esta mañana sismo de magnitud 6.0 Por su parte, la Universidad de Guadalajara reportó que todos los edificios fueron evacuados y no hubo afectaciones en ellos. Luis Felipe Puente, Coordinador Nacional de Protección Civil de la SEGOB, confirmó esta información a las 8:59 de la mañana.

Las Coreas se unen para lanzar un mensaje de paz Las Coreas se unen para lanzar un mensaje de paz Los últimos cuarto lo hizo para Estados Unidos , su país de origen. Corea del Sur alberga los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 . El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Banco Mundial ofrece prestamos de cobertura por sismos — América Latina Banco Mundial ofrece prestamos de cobertura por sismos — América Latina El Banco Mundial lanzó un bono de catástrofe por mil 360 millones de dólares para la cobertura de terremotos en América Latina. La cifra total de transacciones de riesgo que el banco ha facilitado hasta la fecha es de 4,000 millones de dólares.

Se suicida representante de la actriz Rose McGowan Se suicida representante de la actriz Rose McGowan Jill Messick -quien trabajó entre 1997 y 2003 para Miramax , la productora de Weinstein- no salió a refutar esa y otras declaraciones que hizo la actriz en su contra.

Enviado del Vaticano recogerá en persona testimonios de víctimas de Karadima Enviado del Vaticano recogerá en persona testimonios de víctimas de Karadima El 30 de enero, el papa anunció su decisión de enviar a Chile a Scicluna para escuchar "a quienes han manifestado la voluntad de dar a conocer elementos que poseen" sobre Barros.

La reacción de Jimena Barón por los dichos de Moria La reacción de Jimena Barón por los dichos de Moria Moria Casán fue la invitada de lujo del móvil de Los ángeles de la mañana y, una vez más, le apuntó a Jimena Barón . Y después sumó: "De haber estado con una mujer, con 2, o enfiestada con 8 tipos, sería un tema mío.

Identifican a delincuente pese a caricaturesco retrato — Facebook Identifican a delincuente pese a caricaturesco retrato — Facebook Aunque las autoridades buscaron al hombre de 44 años en su residencia para arrestarlo, no lo ubicaron allí ni en lugares cercanos. Los agentes registraron la vivienda de Nguyen pero no lo encontraron.

Jornada de inscripción en el Registro Electoral arrancó este sábado Jornada de inscripción en el Registro Electoral arrancó este sábado Para estas elecciones presidenciales se estableció el 20 de febrero, como la fecha para el corte del Registro Electoral .

No grabaron la endoscopía que se le practicó a Pérez Volpin No grabaron la endoscopía que se le practicó a Pérez Volpin La endoscopía a la que se sometió Débora Pérez Volpin en el Sanatorio La Trinidad y que provocó su fallecimiento no fue filmada , según se conoció hace instantes.

Gobernador de Antioquia: minería en Colombia debe ser formalizada para evitar accidentes Gobernador de Antioquia: minería en Colombia debe ser formalizada para evitar accidentes El derrumbe tuvo lugar a 80 metros de la bocamina, la cual tiene un inclinado de 60 grados. "Nos está guiando un minero que conoce bien la mina".

Más de 150 nuevos emojis Más de 150 nuevos emojis Una de las grandes evoluciones la encontraremos en los emojis que representan a personas calvas o con el cabello rapado. Esta versión es la 11.0 y ya se encuentra abierta la convocatoria para los emojis de 2019.

Acuerdo de diálogo y convivencia democrática será firmado por el pueblo venezolano Acuerdo de diálogo y convivencia democrática será firmado por el pueblo venezolano La MUD, divida y con una crisis de liderazgo, aún no ha definido si tras el fracaso del diálogo participará en las presidenciales.

Mercado bursátil sigue inestable tras Wall Street Mercado bursátil sigue inestable tras Wall Street Wall Street intentó cambiar de signo al abrir este viernes, pero la tendencia al alza apenas duró. Las bolsas asiáticas y europeas volvieron a anotar declives de al menos 2%.