Martes, 21 Agosto, 2018

Universidad peruana otorgará una pensión a Alberto Fujimori

Alberto Fujimori Universidad peruana otorgará una pensión a Alberto Fujimori
Irune Rengel | 12 Febrero, 2018, 00:39

Fujimori, indultado en diciembre pasado por el mandatario Pedro Pablo Kuczynski (PPK), inició el pedido en junio del año pasado para reactivar su pensión por cesantía, suspendida desde 2001.

Pérez Arroyo indicó que también habrá un descuesto a su pensión de S/1.589 que le pagará la Universidad Nacional Agraria La Molina.

Jalisco y Colima reportan esta mañana sismo de magnitud 6.0
Por su parte, la Universidad de Guadalajara reportó que todos los edificios fueron evacuados y no hubo afectaciones en ellos. Luis Felipe Puente, Coordinador Nacional de Protección Civil de la SEGOB, confirmó esta información a las 8:59 de la mañana.

"Percibió dicha pensión mensualmente en cuenta de ahorros hasta el 30 de octubre del 2001". Igualmente, precisó que la suma prevé "los incrementos que pudieran corresponder en lo sucesivo".

Fujimori ejerció el cargo de rector entre 1984 y 1989 antes de ser elegido presidente de Perú.

Enviado del Vaticano recogerá en persona testimonios de víctimas de Karadima
El 30 de enero, el papa anunció su decisión de enviar a Chile a Scicluna para escuchar "a quienes han manifestado la voluntad de dar a conocer elementos que poseen" sobre Barros.

El expresidente Alberto Fujimori se comprometió a pagar la reparación civil de más de S/51 millones destinando entre el 10% y 15% del total de sus ingresos, aseguró su abogado Miguel Pérez Arroyo. Sin embargo, según el Código Procesal Civil, las pensiones son inembargables si no exceden las cinco unidades de referencia procesal, unos 2000 soles. Es decir, la pensión de Fujimori no podría ser intervenida por la procuraduría.

Identifican a delincuente pese a caricaturesco retrato — Facebook
Aunque las autoridades buscaron al hombre de 44 años en su residencia para arrestarlo, no lo ubicaron allí ni en lugares cercanos. Los agentes registraron la vivienda de Nguyen pero no lo encontraron.

Recommended

Trump agradece a Jimmy Morales el traslado de la embajada en Israel Trump agradece a Jimmy Morales el traslado de la embajada en Israel Trump también agradeció a Morales su decisión de mudar la embajada guatemalteca en Israel a Jerusalén en apoyo a una medida similar de Washington que generó severas críticas en Medio Oriente.

Escuela quiere a sus alumnos con uniformes Armani Escuela quiere a sus alumnos con uniformes Armani Una escuela pública del barrio tokiota de Ginza decidió que, el próximo curso, sus alumnos vestirán uniformes nuevos... diseñados por Armani.

No puedo hacer lo que hacía a los 20 años No puedo hacer lo que hacía a los 20 años Trato de enfocarme más en el presente que en el pasado", aseguró el luso. Es necesario hacer sacrificios para mantener ese nivel". Ser padre es lo mejor que me ha pasado.

El Real Madrid enfrentará a este equipo antes del PSG El Real Madrid está en una situación complicada en la liga española pues se ubica en el cuarto lugar con 39 unidades, a 19 de distancia con el puntero Barcelona .

El Banco de México eleva la tasa de interés al 7,5% El Banco de México eleva la tasa de interés al 7,5% Asimismo, los miembros de la Junta mantuvieron un sesgo a la alza, asociado a varios riesgos y entorno de incertidumbre. El lado bueno es para los que tienen dinero en el banco , pues obtienen más intereses a su favor por esa inversión.

Murió uno de los actores de la serie House Of Cards Murió uno de los actores de la serie House Of Cards Rebosante de fuerza vital, generosidad, humor, gravedad y una fuente de talento. En "Oz", fue el alcaide "Martin Querns". Cathey también interpretó al Dr.

Zidane: rumors of Isco sale 'a lie' Zidane: rumors of Isco sale 'a lie' The two-time Champions League winning manager further added that he has full faith in his team, in spite of the recent results. The videos drew the ire of Sochaux captain Florian Tardieu, who said it showed a lack of respect toward his team.

Moyano denunciará internacionalmente al gobierno Moyano denunciará internacionalmente al gobierno También había enviado un representante al cónclave de los "gordos" e "independientes", donde evidenciaron su distanciamiento de Moyano .

Baja superior al tres por ciento en precios petroleros Baja superior al tres por ciento en precios petroleros Pero son los fuertes incrementos de las reservas de otros combustibles los responsables de la corrección del precio del petróleo. Normalmente, salvo cuando se rompen status quo funciona normalmente así.

Banco Mundial ofrece prestamos de cobertura por sismos — América Latina Banco Mundial ofrece prestamos de cobertura por sismos — América Latina El Banco Mundial lanzó un bono de catástrofe por mil 360 millones de dólares para la cobertura de terremotos en América Latina. La cifra total de transacciones de riesgo que el banco ha facilitado hasta la fecha es de 4,000 millones de dólares.

Se suicida representante de la actriz Rose McGowan Se suicida representante de la actriz Rose McGowan Jill Messick -quien trabajó entre 1997 y 2003 para Miramax , la productora de Weinstein- no salió a refutar esa y otras declaraciones que hizo la actriz en su contra.

Cuatro muertos por un choque frontal en la conexión vial Rosario-Victoria Cuatro muertos por un choque frontal en la conexión vial Rosario-Victoria En el Focus viajaban también Franco Rocusso (quien manejaba), Matías y Juan Ignacio Priemer, de 20 años. Los otros ocupantes del Honda Civic quedaron internados en el hospital de Victoria con heridas graves.

La reacción de Jimena Barón por los dichos de Moria La reacción de Jimena Barón por los dichos de Moria Moria Casán fue la invitada de lujo del móvil de Los ángeles de la mañana y, una vez más, le apuntó a Jimena Barón . Y después sumó: "De haber estado con una mujer, con 2, o enfiestada con 8 tipos, sería un tema mío.

Jornada de inscripción en el Registro Electoral arrancó este sábado Jornada de inscripción en el Registro Electoral arrancó este sábado Para estas elecciones presidenciales se estableció el 20 de febrero, como la fecha para el corte del Registro Electoral .

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.