Martes, 21 Agosto, 2018

Trump agradece a Jimmy Morales el traslado de la embajada en Israel

Trump agradece a Jimmy Morales el traslado de la embajada en Israel Trump agradece a Jimmy Morales el traslado de la embajada en Israel
Irune Rengel | 12 Febrero, 2018, 00:39

Los presidentes de Estados Unidos, Donald Trump, y de Guatemala, Jimmy Morales, coincidieron este jueves en la necesidad de "restaurar la democracia" en Venezuela, en una breve reunión en la que el estadounidense le agradeció al centroamericano el traslado de la embajada guatemalteca en Israel desde Tel Aviv a Jerusalén, en línea con la decisión de Washington.

En el encuentro se abordó el potencial de Guatemala para inversiones en infraestructuras, energía y turismo, así como asuntos de seguridad global, lucha contra el narcotráfico y contra el terrorismo, siempre según las autoridades.

En antesala a esta reunión el senador Marco Rubio escribió en Twitter que esperaba la visita de un gran amigo refiriéndose al presidente guatemalteco de quien dijo ha hecho "un progreso real" en la lucha contra la corrupción y el narco terrorismo.

Marisol González ya es mamá por segunda vez
Con la frase: "Lo mejor de mi vida #misprincesas #todoserecompensa ", la modelo mostró el rostro de su bebé, acompañada de la pequeña Marisol , su primogénita.

Trump y Morales se reunieron durante unos 15 minutos en el hotel Washington Hilton de la capital estadounidense, donde ambos asistían al Desayuno Nacional de Oración, un acto que se celebra cada año en febrero en Washington.

Trump también agradeció a Morales su decisión de mudar la embajada guatemalteca en Israel a Jerusalén en apoyo a una medida similar de Washington que generó severas críticas en Medio Oriente.

Por ahora, el Gobierno guatemalteco no ha dicho si en la visita a Nueva York el presidente visitará la ONU y el portavoz de la organización indicó hoy que, por ahora, no está previsto ningún encuentro del mandatario con funcionarios del organismo.

ONG que combate la pobreza contrataba prostitutas en Haití — Escándalo
Los empleados participaban en el programa de rescate y reconstrucción de Haití , luego del terremoto de 2010. Van Hauwermeiren renunció así su puesto sin ni siquiera una acción disciplinaria de por medio.

Velásquez dirige la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), un órgano de Naciones Unidas que investiga aparatos clandestinos y de seguridad incrustados en el Estado y que ha desarticulado más de 100 estructuras del crimen organizado y corrupción y ha enviado a prisión a más de 500 personas, entre ellas el expresidente guatemalteco Otto Pérez Molina.

Haq no quiso confirmar ni desmentir las informaciones según las cuales Jovel pidió la semana pasada la destitución de Velásquez durante una reunión con el jefe de Naciones Unidas, António Guterres.

Insólito: Mirá por qué llora Nahir en la cárcel
Agregó que es una chica de 19 años, "una estudiante, una colegiala, fanática de Justin Bieber". Como si esto fuera poco precisó que fue el joven quien tomó el arma del padre de Nahir.

Recommended

No puedo hacer lo que hacía a los 20 años No puedo hacer lo que hacía a los 20 años Trato de enfocarme más en el presente que en el pasado", aseguró el luso. Es necesario hacer sacrificios para mantener ese nivel". Ser padre es lo mejor que me ha pasado.

El Real Madrid enfrentará a este equipo antes del PSG El Real Madrid está en una situación complicada en la liga española pues se ubica en el cuarto lugar con 39 unidades, a 19 de distancia con el puntero Barcelona .

Junior recibe a Olimpia en Barranquilla por la Copa Libertadores Junior recibe a Olimpia en Barranquilla por la Copa Libertadores De avanzar, Santa Fe ingresaría al Grupo 4, en el cual están River Plate (Argentina), Emelec (Ecuador) y Flamengo (Brasil). El duelo de bolivianos le dio la clasificación a los 'Aviadores', gracias a que en el duelo de ida triunfaron por 2 a 1.

Yerry Mina inicia como titular en Barcelona Yerry Mina inicia como titular en Barcelona "Está bien que la gente se ilusione, pero nosotros no podemos pensar más allá de lo que nos viene... Pero vamos a ir con cuidado con él, aunque esperamos que nos aporte cosas.

El Banco de México eleva la tasa de interés al 7,5% El Banco de México eleva la tasa de interés al 7,5% Asimismo, los miembros de la Junta mantuvieron un sesgo a la alza, asociado a varios riesgos y entorno de incertidumbre. El lado bueno es para los que tienen dinero en el banco , pues obtienen más intereses a su favor por esa inversión.

Jalisco y Colima reportan esta mañana sismo de magnitud 6.0 Jalisco y Colima reportan esta mañana sismo de magnitud 6.0 Por su parte, la Universidad de Guadalajara reportó que todos los edificios fueron evacuados y no hubo afectaciones en ellos. Luis Felipe Puente, Coordinador Nacional de Protección Civil de la SEGOB, confirmó esta información a las 8:59 de la mañana.

Las Coreas se unen para lanzar un mensaje de paz Las Coreas se unen para lanzar un mensaje de paz Los últimos cuarto lo hizo para Estados Unidos , su país de origen. Corea del Sur alberga los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 . El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Murió uno de los actores de la serie House Of Cards Murió uno de los actores de la serie House Of Cards Rebosante de fuerza vital, generosidad, humor, gravedad y una fuente de talento. En "Oz", fue el alcaide "Martin Querns". Cathey también interpretó al Dr.

Moyano denunciará internacionalmente al gobierno Moyano denunciará internacionalmente al gobierno También había enviado un representante al cónclave de los "gordos" e "independientes", donde evidenciaron su distanciamiento de Moyano .

18 muertos y 62 heridos tras accidente de autobús en Hong Kong 18 muertos y 62 heridos tras accidente de autobús en Hong Kong Diecinueve personas muertas y por lo menos 40 heridas dejó como saldo el accidente de un autobús de dos pisos en Hong Kong . Al menos 27 personas murieron en un accidente de autobús en la isla indonesia de Java, informó la policía este sábado.

Enviado del Vaticano recogerá en persona testimonios de víctimas de Karadima Enviado del Vaticano recogerá en persona testimonios de víctimas de Karadima El 30 de enero, el papa anunció su decisión de enviar a Chile a Scicluna para escuchar "a quienes han manifestado la voluntad de dar a conocer elementos que poseen" sobre Barros.

La reacción de Jimena Barón por los dichos de Moria La reacción de Jimena Barón por los dichos de Moria Moria Casán fue la invitada de lujo del móvil de Los ángeles de la mañana y, una vez más, le apuntó a Jimena Barón . Y después sumó: "De haber estado con una mujer, con 2, o enfiestada con 8 tipos, sería un tema mío.

Identifican a delincuente pese a caricaturesco retrato — Facebook Identifican a delincuente pese a caricaturesco retrato — Facebook Aunque las autoridades buscaron al hombre de 44 años en su residencia para arrestarlo, no lo ubicaron allí ni en lugares cercanos. Los agentes registraron la vivienda de Nguyen pero no lo encontraron.

No grabaron la endoscopía que se le practicó a Pérez Volpin No grabaron la endoscopía que se le practicó a Pérez Volpin La endoscopía a la que se sometió Débora Pérez Volpin en el Sanatorio La Trinidad y que provocó su fallecimiento no fue filmada , según se conoció hace instantes.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.