Domingo, 25 Febrero, 2018

Subastarán propiedades incautadas a 'El Señor de los Cielos', en Argentina

Los bienes del narco hacienden a cientos de millones de dólares Los bienes del narco hacienden a cientos de millones de dólares
Irune Rengel | 12 Febrero, 2018, 01:12

Una de las propiedades del 'capo' del Cártel de Juárez, "El arbolito", cuenta con dos mil 500 hectáreas de terreno y está valuada en dos millones de dólares.

'El señor de los Cielos', como es conocido Amado Carrillo, se instaló en Argentina entre 1996 y 1997. Se reconoce que fue el principal socio de Pablo Escobar, ya que este tenia una flota de aviones Boeing 747 con los que llevaba la droga a los Estados Unidos, se dice que ganaba alrededor de 200 millones de dolares semanales, despues de la muerte de Escobar se convirtio en el narco mas poderoso y mas buscado del mundo por la DEA y el FBI.

Diálogos con el ELN seguirán "en veremos"
Indicó que una vez fue levantado el cese el fuego entre el Estado y el Eln , la Fuerza Pública ha neutralizado a 100 de sus miembros.

Los bienes fueron decomisados por impulso del fiscal Diego Velasco e incluyen a un departamento de 180 metros cuadrados en Recoleta, así como un campo, 'El Arbolito', con capilla que adorna un Cristo de tamaño natural y un living que incluye a un león embalsamado.

De acuerdo con el diario El Clarín de Argentina, el narcotraficante mexicano desvió a aquel país millones de dólares entre 1996 y 1997 desde México, los cuales obtuvo con el tráfico de cocaína hacia Estados Unidos.

Universidad peruana otorgará una pensión a Alberto Fujimori
Igualmente, precisó que la suma prevé "los incrementos que pudieran corresponder en lo sucesivo". Fujimori ejerció el cargo de rector entre 1984 y 1989 antes de ser elegido presidente de Perú .

La vía para enviar dinero a Buenos Aires había sido la financiera Mercado Abierto, de Aldo Ducler, "fallecido el año pasado y recordado por haber sido el encargado de manejar los fondos de Santa Cruz por pedido de Néstor Kirchner", refiere la información de El Clarín.

Los campos, departamentos y casas del exlíder del Cártel de Juárez que ahora subastará el gobierno del presidente Mauricio Macri están en Buenos Aires, Bahía Blanca y la Costa Atlántica.

Pudo haber cambiado el marcador: el increíble error que cometió Alexis Sánchez
Para Newcastle fue un triunfo clave, ya que salió de la zona de descenso y escaló hasta la posición 13, con 28 unidades. La precisión defensiva del local hizo que las opciones escasearan y los primeros 45 minutos se cerraran a cero goles.

Se estima que la cifra de la subasta haciende a los casi 150 millones de dólares.

Recommended

Ascienden a 8 los muertos por explosión de garrafa en Oruro Ascienden a 8 los muertos por explosión de garrafa en Oruro Según imágenes televisivas la onda expansiva afectó los otros puestos de venta e incluso los vidrios de al menos dos casas. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco .

Oposición propuso el 22 de abril para convocar las presidenciales — Jorge Rodríguez Oposición propuso el 22 de abril para convocar las presidenciales — Jorge Rodríguez De igual manera, reveló que el 25 de julio de 2017 "estuvimos a punto de firmar un acuerdo para que la oposición participara en la ANC".

Celebra Unesco Día Internacional de las mujeres en la ciencia Celebra Unesco Día Internacional de las mujeres en la ciencia A lo largo de la historia, desde Hildegard de Bingen hasta Wangari Maathai, las mujeres científicas han construido nuestro mundo. De acuerdo con información del Consejo Nacional para la Ciencia y la Tecnología en ninguna área del SNI las mujeres son mayoría.

Trump agradece a Jimmy Morales el traslado de la embajada en Israel Trump agradece a Jimmy Morales el traslado de la embajada en Israel Trump también agradeció a Morales su decisión de mudar la embajada guatemalteca en Israel a Jerusalén en apoyo a una medida similar de Washington que generó severas críticas en Medio Oriente.

Escuela quiere a sus alumnos con uniformes Armani Escuela quiere a sus alumnos con uniformes Armani Una escuela pública del barrio tokiota de Ginza decidió que, el próximo curso, sus alumnos vestirán uniformes nuevos... diseñados por Armani.

No puedo hacer lo que hacía a los 20 años No puedo hacer lo que hacía a los 20 años Trato de enfocarme más en el presente que en el pasado", aseguró el luso. Es necesario hacer sacrificios para mantener ese nivel". Ser padre es lo mejor que me ha pasado.

El Real Madrid enfrentará a este equipo antes del PSG El Real Madrid enfrentará a este equipo antes del PSG El Real Madrid está en una situación complicada en la liga española pues se ubica en el cuarto lugar con 39 unidades, a 19 de distancia con el puntero Barcelona .

Yerry Mina inicia como titular en Barcelona Yerry Mina inicia como titular en Barcelona "Está bien que la gente se ilusione, pero nosotros no podemos pensar más allá de lo que nos viene... Pero vamos a ir con cuidado con él, aunque esperamos que nos aporte cosas.

Israel derriba dron iraní enviado desde Siria — YouTube Israel derriba dron iraní enviado desde Siria — YouTube El movimiento chiita libanés Hezbollah felicitó a la defensa aérea de Siria por el derribo del avión israelí. Siria advierte al régimen de Israel de las "peligrosas repercusiones" de sus agresiones .

El Banco de México eleva la tasa de interés al 7,5% El Banco de México eleva la tasa de interés al 7,5% Asimismo, los miembros de la Junta mantuvieron un sesgo a la alza, asociado a varios riesgos y entorno de incertidumbre. El lado bueno es para los que tienen dinero en el banco , pues obtienen más intereses a su favor por esa inversión.

Marisol González ya es mamá por segunda vez Marisol González ya es mamá por segunda vez Con la frase: "Lo mejor de mi vida #misprincesas #todoserecompensa ", la modelo mostró el rostro de su bebé, acompañada de la pequeña Marisol , su primogénita.

Murió uno de los actores de la serie House Of Cards Murió uno de los actores de la serie House Of Cards Rebosante de fuerza vital, generosidad, humor, gravedad y una fuente de talento. En "Oz", fue el alcaide "Martin Querns". Cathey también interpretó al Dr.

Insólito: Mirá por qué llora Nahir en la cárcel Insólito: Mirá por qué llora Nahir en la cárcel Agregó que es una chica de 19 años, "una estudiante, una colegiala, fanática de Justin Bieber". Como si esto fuera poco precisó que fue el joven quien tomó el arma del padre de Nahir.

Moyano denunciará internacionalmente al gobierno Moyano denunciará internacionalmente al gobierno También había enviado un representante al cónclave de los "gordos" e "independientes", donde evidenciaron su distanciamiento de Moyano .

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.