Martes, 21 Agosto, 2018

Israel derriba dron iraní enviado desde Siria — YouTube

Israel derriba dron iraní enviado desde Siria — YouTube Israel derriba dron iraní enviado desde Siria — YouTube
Irune Rengel | 12 Febrero, 2018, 00:16

Según el ejército israelí, sus aviones enfrentaron un intenso fuego antiaéreo en Siria que obligó a sus pilotos a abandonar un avión de combate F-16 que se estrelló en el norte de Israel.

El movimiento chiita libanés Hezbollah felicitó a la defensa aérea de Siria por el derribo del avión israelí.

El ejército israelí dijo que está "monitoreando los acontecimientos y está completamente preparado para nuevas acciones".

"Este es un ataque iraní serio en territorio israelí".

El ejército de Israel declaró que disparó con atentado aéreo a los 12 blancos en las tierras de Siria en la que están tres sistemas de defensa aérea perteneciente al régimen de Asad y las cuatro bases militares pertenecientes a Israel.

Banco Mundial ofrece prestamos de cobertura por sismos — América Latina
El Banco Mundial lanzó un bono de catástrofe por mil 360 millones de dólares para la cobertura de terremotos en América Latina. La cifra total de transacciones de riesgo que el banco ha facilitado hasta la fecha es de 4,000 millones de dólares.

Según el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH), los bombardeos israelíes fueron dirigidos contra objetivos en el este de la provincia de Homs (centro), en una región donde habría fuerzas iraníes y miembros de Hezbollah. Las autoridades israelíes han realizado gestiones ante las potencias mundiales -hasta ahora, aparentemente sin éxito- para distanciar a esas fuerzas de las zonas fronterizas.

Siria advierte al régimen de Israel de las "peligrosas repercusiones" de sus agresiones.

Es la primera vez en 30 años que Israel pierde un avión de combate.

Ayer el helicóptero turco caído en la operación militar de Afrín fue derribado por las Fuerzas de Siria Democrática, una alianza capitaneada por las milicias kurdas Unidades de Protección Popular (YPG), según el Partido de la Unión Democrática (PYD), la principal fuerza política kurdo siria. Tanto Irán como Hezbollah desmintieron en un comunicado cualquier violación del espacio aéreo israelí. "Por eso, la respuesta fue tan fuerte".

"No solo hablamos, sino que actuamos", señaló el ministro del gabinete, Yoav Galant, exsubjefe de personal israelí y miembro del gabinete de seguridad de Netanyahu.

Identifican a delincuente pese a caricaturesco retrato — Facebook
Aunque las autoridades buscaron al hombre de 44 años en su residencia para arrestarlo, no lo ubicaron allí ni en lugares cercanos. Los agentes registraron la vivienda de Nguyen pero no lo encontraron.

Irán e Israel se desafían entre sí, sin exponer públicamente sus contradicciones. "Seguiremos haciendo todo lo necesario para defender nuestra soberanía y nuestra seguridad".

El mandatario ruso Vladímir Putin exhortó al primer ministro de Israel Bejamin Netanyahu al cese de los bombardeos aéreos ejecutados en Siria, según un comunicado emitido por el presidente ruso.

Rusia pide contención y advierte por sus militares.

De igual modo, Nauert consideró que la actuación de Irán "para escalar la amenaza y sus ambiciones para proyectar poder y dominio, coloca en riesgo a todas las personas en la región, desde Yemen a Líbano".

Más de 150 nuevos emojis
Una de las grandes evoluciones la encontraremos en los emojis que representan a personas calvas o con el cabello rapado. Esta versión es la 11.0 y ya se encuentra abierta la convocatoria para los emojis de 2019.

Recommended

República Dominicana vence a Cuba 7-4 República Dominicana vence a Cuba 7-4 Ganó el juego Ramón Ramírez, mientras que la derrota fue para Miguel Lahera. México se despide hoy ante República Dominicana , pero ya eliminado.

Marisol González ya es mamá por segunda vez Marisol González ya es mamá por segunda vez Con la frase: "Lo mejor de mi vida #misprincesas #todoserecompensa ", la modelo mostró el rostro de su bebé, acompañada de la pequeña Marisol , su primogénita.

Jalisco y Colima reportan esta mañana sismo de magnitud 6.0 Jalisco y Colima reportan esta mañana sismo de magnitud 6.0 Por su parte, la Universidad de Guadalajara reportó que todos los edificios fueron evacuados y no hubo afectaciones en ellos. Luis Felipe Puente, Coordinador Nacional de Protección Civil de la SEGOB, confirmó esta información a las 8:59 de la mañana.

ONG que combate la pobreza contrataba prostitutas en Haití — Escándalo ONG que combate la pobreza contrataba prostitutas en Haití — Escándalo Los empleados participaban en el programa de rescate y reconstrucción de Haití , luego del terremoto de 2010. Van Hauwermeiren renunció así su puesto sin ni siquiera una acción disciplinaria de por medio.

Las Coreas se unen para lanzar un mensaje de paz Las Coreas se unen para lanzar un mensaje de paz Los últimos cuarto lo hizo para Estados Unidos , su país de origen. Corea del Sur alberga los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 . El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Murió uno de los actores de la serie House Of Cards Murió uno de los actores de la serie House Of Cards Rebosante de fuerza vital, generosidad, humor, gravedad y una fuente de talento. En "Oz", fue el alcaide "Martin Querns". Cathey también interpretó al Dr.

Zidane: rumors of Isco sale 'a lie' Zidane: rumors of Isco sale 'a lie' The two-time Champions League winning manager further added that he has full faith in his team, in spite of the recent results. The videos drew the ire of Sochaux captain Florian Tardieu, who said it showed a lack of respect toward his team.

Moyano denunciará internacionalmente al gobierno Moyano denunciará internacionalmente al gobierno También había enviado un representante al cónclave de los "gordos" e "independientes", donde evidenciaron su distanciamiento de Moyano .

Aparecieron las mochileras argentinas buscadas en Bolivia Aparecieron las mochileras argentinas buscadas en Bolivia Pidieron al intendente local, Javier Martínez , que interceda ante el Gobierno para que se difunda la búsqueda en los consulados argentinos en Bolivia , detalla La Nación .

Baja superior al tres por ciento en precios petroleros Baja superior al tres por ciento en precios petroleros Pero son los fuertes incrementos de las reservas de otros combustibles los responsables de la corrección del precio del petróleo. Normalmente, salvo cuando se rompen status quo funciona normalmente así.

La reacción de Jimena Barón por los dichos de Moria La reacción de Jimena Barón por los dichos de Moria Moria Casán fue la invitada de lujo del móvil de Los ángeles de la mañana y, una vez más, le apuntó a Jimena Barón . Y después sumó: "De haber estado con una mujer, con 2, o enfiestada con 8 tipos, sería un tema mío.

No grabaron la endoscopía que se le practicó a Pérez Volpin No grabaron la endoscopía que se le practicó a Pérez Volpin La endoscopía a la que se sometió Débora Pérez Volpin en el Sanatorio La Trinidad y que provocó su fallecimiento no fue filmada , según se conoció hace instantes.

International Criminal Court opens probe on Duterte's drug war International Criminal Court opens probe on Duterte's drug war The court has an outstanding arrest warrant for Sudanese President Omar al-Bashir-the first against a serving head of state. Roque, however, clarified that there is a difference between a "preliminary examination" and a "preliminary investigation".

Gobernador de Antioquia: minería en Colombia debe ser formalizada para evitar accidentes Gobernador de Antioquia: minería en Colombia debe ser formalizada para evitar accidentes El derrumbe tuvo lugar a 80 metros de la bocamina, la cual tiene un inclinado de 60 grados. "Nos está guiando un minero que conoce bien la mina".

EEUU seguirá presionando para que haya "elecciones libres" en Venezuela — Tillerson EEUU seguirá presionando para que haya De la misma manera aclaró que el presidente venezolano Nicolás Maduro "no ha respondido formalmente si va a venir" a la cumbre. Este viernes autoridades del país azteca descartaron imponer sanciones al crudo de la nación sudamericana.