Martes, 22 May, 2018

El Real Madrid enfrentará a este equipo antes del PSG

Penalti de De la Bella sobre Cristiano REAL MADRID REAL SOCIEDAD Penalti no señalado de De la Bella sobre Cristiano en el 25
Galena Nuncio | 12 Febrero, 2018, 00:28

La Real Sociedad, quien dejó a Héctor Moreno fuera de la convocatoria, tuvo un terrible inicio de partido, pues todavía no pasaba ni un minuto de partido cuando ya se encontraba abajo en el marcador. "A finales del año pasado, el argentino sufrió con amargura el ser suplente, hasta el punto de haber incluso se negó a celebrar un gol en una noche de Champions (18 de octubre en Anderlecht, 4-0)", explica. "Nosotros necesitamos pensar en el miércoles". Primero fue el Real Madrid, con Cristiano cerrando su triplete tras aprovechar el rebote de un disparo de Bale, segundos antes de que el exmadridista Asier Illarramendi pusiera el definitivo 5-2 tras una dejada de Juanmi en un córner. El Madrid cura sus heridas en un partido donde el protagonismo recayó especialmente en la figura de #Cristiano Ronaldo, autor de tres goles que hacen soñar de nuevo al madridismo. Zinedine Zidane, su técnico, ahora muy cuestionado, ya reconoció que se juega el cargo en esta eliminatoria, pero también sabe que si logra pasar quedará atrás las criticas y dar una vuelta positiva a todo lo que se está hablando no solo en las gradas del Real Madrid sino en medios de comunicación y directivos de la casa blanca.

Ese gol, marcó el principio de loq ue sería un partido dominado completamente por el local ante una visita que parecía más preocupada en tener la posesión del balón en su zona defensiva que por atacar.

Banco Mundial ofrece prestamos de cobertura por sismos — América Latina
El Banco Mundial lanzó un bono de catástrofe por mil 360 millones de dólares para la cobertura de terremotos en América Latina. La cifra total de transacciones de riesgo que el banco ha facilitado hasta la fecha es de 4,000 millones de dólares.

El Real Madrid está en una situación complicada en la liga española pues se ubica en el cuarto lugar con 39 unidades, a 19 de distancia con el puntero Barcelona.

El equipo andaluz no gana desde el 10 de diciembre ante la Real Sociedad y se distancian por siete puntos del puesto 17.

Más de 150 nuevos emojis
Una de las grandes evoluciones la encontraremos en los emojis que representan a personas calvas o con el cabello rapado. Esta versión es la 11.0 y ya se encuentra abierta la convocatoria para los emojis de 2019.

"Juegue quién juegue la idea es siempre la misma. Vamos a intentar que el que juegue ahí haga casi lo mismo (que Dani Carvajal)", dijo el entrenador.

Congreso de EU aprueba presupuesto tras nuevo cierre de 6 horas
La Cámara podría votar alrededor de las 06:00 horas locales de este viernes. Esta paralización se extendió por tres días.

Recommended

Junior recibe a Olimpia en Barranquilla por la Copa Libertadores Junior recibe a Olimpia en Barranquilla por la Copa Libertadores De avanzar, Santa Fe ingresaría al Grupo 4, en el cual están River Plate (Argentina), Emelec (Ecuador) y Flamengo (Brasil). El duelo de bolivianos le dio la clasificación a los 'Aviadores', gracias a que en el duelo de ida triunfaron por 2 a 1.

Yerry Mina inicia como titular en Barcelona Yerry Mina inicia como titular en Barcelona "Está bien que la gente se ilusione, pero nosotros no podemos pensar más allá de lo que nos viene... Pero vamos a ir con cuidado con él, aunque esperamos que nos aporte cosas.

Israel derriba dron iraní enviado desde Siria — YouTube Israel derriba dron iraní enviado desde Siria — YouTube El movimiento chiita libanés Hezbollah felicitó a la defensa aérea de Siria por el derribo del avión israelí. Siria advierte al régimen de Israel de las "peligrosas repercusiones" de sus agresiones .

El Banco de México eleva la tasa de interés al 7,5% El Banco de México eleva la tasa de interés al 7,5% Asimismo, los miembros de la Junta mantuvieron un sesgo a la alza, asociado a varios riesgos y entorno de incertidumbre. El lado bueno es para los que tienen dinero en el banco , pues obtienen más intereses a su favor por esa inversión.

República Dominicana vence a Cuba 7-4 República Dominicana vence a Cuba 7-4 Ganó el juego Ramón Ramírez, mientras que la derrota fue para Miguel Lahera. México se despide hoy ante República Dominicana , pero ya eliminado.

Marisol González ya es mamá por segunda vez Marisol González ya es mamá por segunda vez Con la frase: "Lo mejor de mi vida #misprincesas #todoserecompensa ", la modelo mostró el rostro de su bebé, acompañada de la pequeña Marisol , su primogénita.

Las Coreas se unen para lanzar un mensaje de paz Las Coreas se unen para lanzar un mensaje de paz Los últimos cuarto lo hizo para Estados Unidos , su país de origen. Corea del Sur alberga los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 . El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Murió uno de los actores de la serie House Of Cards Murió uno de los actores de la serie House Of Cards Rebosante de fuerza vital, generosidad, humor, gravedad y una fuente de talento. En "Oz", fue el alcaide "Martin Querns". Cathey también interpretó al Dr.

Zidane: rumors of Isco sale 'a lie' Zidane: rumors of Isco sale 'a lie' The two-time Champions League winning manager further added that he has full faith in his team, in spite of the recent results. The videos drew the ire of Sochaux captain Florian Tardieu, who said it showed a lack of respect toward his team.

Aparecieron las mochileras argentinas buscadas en Bolivia Aparecieron las mochileras argentinas buscadas en Bolivia Pidieron al intendente local, Javier Martínez , que interceda ante el Gobierno para que se difunda la búsqueda en los consulados argentinos en Bolivia , detalla La Nación .

Se suicida representante de la actriz Rose McGowan Se suicida representante de la actriz Rose McGowan Jill Messick -quien trabajó entre 1997 y 2003 para Miramax , la productora de Weinstein- no salió a refutar esa y otras declaraciones que hizo la actriz en su contra.

Cuatro muertos por un choque frontal en la conexión vial Rosario-Victoria Cuatro muertos por un choque frontal en la conexión vial Rosario-Victoria En el Focus viajaban también Franco Rocusso (quien manejaba), Matías y Juan Ignacio Priemer, de 20 años. Los otros ocupantes del Honda Civic quedaron internados en el hospital de Victoria con heridas graves.

La reacción de Jimena Barón por los dichos de Moria La reacción de Jimena Barón por los dichos de Moria Moria Casán fue la invitada de lujo del móvil de Los ángeles de la mañana y, una vez más, le apuntó a Jimena Barón . Y después sumó: "De haber estado con una mujer, con 2, o enfiestada con 8 tipos, sería un tema mío.

Jornada de inscripción en el Registro Electoral arrancó este sábado Jornada de inscripción en el Registro Electoral arrancó este sábado Para estas elecciones presidenciales se estableció el 20 de febrero, como la fecha para el corte del Registro Electoral .

No grabaron la endoscopía que se le practicó a Pérez Volpin No grabaron la endoscopía que se le practicó a Pérez Volpin La endoscopía a la que se sometió Débora Pérez Volpin en el Sanatorio La Trinidad y que provocó su fallecimiento no fue filmada , según se conoció hace instantes.