Domingo, 25 Febrero, 2018

El Real Madrid enfrentará a este equipo antes del PSG

Madrid pasa la vuelta y se enfoca en el PSG Real Madrid no levanta
Galena Nuncio | 12 Febrero, 2018, 00:28

La Real Sociedad, quien dejó a Héctor Moreno fuera de la convocatoria, tuvo un terrible inicio de partido, pues todavía no pasaba ni un minuto de partido cuando ya se encontraba abajo en el marcador. "A finales del año pasado, el argentino sufrió con amargura el ser suplente, hasta el punto de haber incluso se negó a celebrar un gol en una noche de Champions (18 de octubre en Anderlecht, 4-0)", explica. "Nosotros necesitamos pensar en el miércoles". Primero fue el Real Madrid, con Cristiano cerrando su triplete tras aprovechar el rebote de un disparo de Bale, segundos antes de que el exmadridista Asier Illarramendi pusiera el definitivo 5-2 tras una dejada de Juanmi en un córner. El Madrid cura sus heridas en un partido donde el protagonismo recayó especialmente en la figura de #Cristiano Ronaldo, autor de tres goles que hacen soñar de nuevo al madridismo. Zinedine Zidane, su técnico, ahora muy cuestionado, ya reconoció que se juega el cargo en esta eliminatoria, pero también sabe que si logra pasar quedará atrás las criticas y dar una vuelta positiva a todo lo que se está hablando no solo en las gradas del Real Madrid sino en medios de comunicación y directivos de la casa blanca.

Ese gol, marcó el principio de loq ue sería un partido dominado completamente por el local ante una visita que parecía más preocupada en tener la posesión del balón en su zona defensiva que por atacar.

Baja superior al tres por ciento en precios petroleros
Pero son los fuertes incrementos de las reservas de otros combustibles los responsables de la corrección del precio del petróleo. Normalmente, salvo cuando se rompen status quo funciona normalmente así.

El Real Madrid está en una situación complicada en la liga española pues se ubica en el cuarto lugar con 39 unidades, a 19 de distancia con el puntero Barcelona.

El equipo andaluz no gana desde el 10 de diciembre ante la Real Sociedad y se distancian por siete puntos del puesto 17.

Más de 150 nuevos emojis
Una de las grandes evoluciones la encontraremos en los emojis que representan a personas calvas o con el cabello rapado. Esta versión es la 11.0 y ya se encuentra abierta la convocatoria para los emojis de 2019.

"Juegue quién juegue la idea es siempre la misma. Vamos a intentar que el que juegue ahí haga casi lo mismo (que Dani Carvajal)", dijo el entrenador.

Congreso de EU aprueba presupuesto tras nuevo cierre de 6 horas
La Cámara podría votar alrededor de las 06:00 horas locales de este viernes. Esta paralización se extendió por tres días.

Recommended

Yerry Mina inicia como titular en Barcelona Yerry Mina inicia como titular en Barcelona "Está bien que la gente se ilusione, pero nosotros no podemos pensar más allá de lo que nos viene... Pero vamos a ir con cuidado con él, aunque esperamos que nos aporte cosas.

Israel derriba dron iraní enviado desde Siria — YouTube Israel derriba dron iraní enviado desde Siria — YouTube El movimiento chiita libanés Hezbollah felicitó a la defensa aérea de Siria por el derribo del avión israelí. Siria advierte al régimen de Israel de las "peligrosas repercusiones" de sus agresiones .

República Dominicana vence a Cuba 7-4 República Dominicana vence a Cuba 7-4 Ganó el juego Ramón Ramírez, mientras que la derrota fue para Miguel Lahera. México se despide hoy ante República Dominicana , pero ya eliminado.

Marisol González ya es mamá por segunda vez Marisol González ya es mamá por segunda vez Con la frase: "Lo mejor de mi vida #misprincesas #todoserecompensa ", la modelo mostró el rostro de su bebé, acompañada de la pequeña Marisol , su primogénita.

Jalisco y Colima reportan esta mañana sismo de magnitud 6.0 Jalisco y Colima reportan esta mañana sismo de magnitud 6.0 Por su parte, la Universidad de Guadalajara reportó que todos los edificios fueron evacuados y no hubo afectaciones en ellos. Luis Felipe Puente, Coordinador Nacional de Protección Civil de la SEGOB, confirmó esta información a las 8:59 de la mañana.

Insólito: Mirá por qué llora Nahir en la cárcel Insólito: Mirá por qué llora Nahir en la cárcel Agregó que es una chica de 19 años, "una estudiante, una colegiala, fanática de Justin Bieber". Como si esto fuera poco precisó que fue el joven quien tomó el arma del padre de Nahir.

Moyano denunciará internacionalmente al gobierno Moyano denunciará internacionalmente al gobierno También había enviado un representante al cónclave de los "gordos" e "independientes", donde evidenciaron su distanciamiento de Moyano .

Banco Mundial ofrece prestamos de cobertura por sismos — América Latina Banco Mundial ofrece prestamos de cobertura por sismos — América Latina El Banco Mundial lanzó un bono de catástrofe por mil 360 millones de dólares para la cobertura de terremotos en América Latina. La cifra total de transacciones de riesgo que el banco ha facilitado hasta la fecha es de 4,000 millones de dólares.

18 muertos y 62 heridos tras accidente de autobús en Hong Kong 18 muertos y 62 heridos tras accidente de autobús en Hong Kong Diecinueve personas muertas y por lo menos 40 heridas dejó como saldo el accidente de un autobús de dos pisos en Hong Kong . Al menos 27 personas murieron en un accidente de autobús en la isla indonesia de Java, informó la policía este sábado.

Cuatro muertos por un choque frontal en la conexión vial Rosario-Victoria Cuatro muertos por un choque frontal en la conexión vial Rosario-Victoria En el Focus viajaban también Franco Rocusso (quien manejaba), Matías y Juan Ignacio Priemer, de 20 años. Los otros ocupantes del Honda Civic quedaron internados en el hospital de Victoria con heridas graves.

Enviado del Vaticano recogerá en persona testimonios de víctimas de Karadima Enviado del Vaticano recogerá en persona testimonios de víctimas de Karadima El 30 de enero, el papa anunció su decisión de enviar a Chile a Scicluna para escuchar "a quienes han manifestado la voluntad de dar a conocer elementos que poseen" sobre Barros.

La reacción de Jimena Barón por los dichos de Moria La reacción de Jimena Barón por los dichos de Moria Moria Casán fue la invitada de lujo del móvil de Los ángeles de la mañana y, una vez más, le apuntó a Jimena Barón . Y después sumó: "De haber estado con una mujer, con 2, o enfiestada con 8 tipos, sería un tema mío.

Identifican a delincuente pese a caricaturesco retrato — Facebook Identifican a delincuente pese a caricaturesco retrato — Facebook Aunque las autoridades buscaron al hombre de 44 años en su residencia para arrestarlo, no lo ubicaron allí ni en lugares cercanos. Los agentes registraron la vivienda de Nguyen pero no lo encontraron.

No grabaron la endoscopía que se le practicó a Pérez Volpin No grabaron la endoscopía que se le practicó a Pérez Volpin La endoscopía a la que se sometió Débora Pérez Volpin en el Sanatorio La Trinidad y que provocó su fallecimiento no fue filmada , según se conoció hace instantes.

International Criminal Court opens probe on Duterte's drug war International Criminal Court opens probe on Duterte's drug war The court has an outstanding arrest warrant for Sudanese President Omar al-Bashir-the first against a serving head of state. Roque, however, clarified that there is a difference between a "preliminary examination" and a "preliminary investigation".