Martes, 16 Octubre, 2018

Diálogos con el ELN seguirán "en veremos"

Colprensa Diálogos con el ELN seguirán "en veremos"
Irune Rengel | 12 Febrero, 2018, 01:09

Con los análisis, iniciados la víspera, se busca sobrepasar el período de enfriamiento por el que pasan las negociaciones, cuya quinta fase quedó suspendida desde el pasado 10 de enero, cuando el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, retiró a su equipo tras hechos violentos protagonizados por el grupo guerrillero.

Con balance positivo terminaron hoy reuniones sostenidas por representantes de la sociedad civil de Colombia con el gobierno nacional y la delegación del Ejército de Liberación Nacional (ELN) a los diálogos hacia la paz en ese país sudamericano. El primero ocurrió a las 2:00 de la mañana tras una detonación de explosivos en el puente Simaña, ubicado en la vía La Mata - San Roque del departamento de Cesar.

Israel derriba dron iraní enviado desde Siria — YouTube
El movimiento chiita libanés Hezbollah felicitó a la defensa aérea de Siria por el derribo del avión israelí. Siria advierte al régimen de Israel de las "peligrosas repercusiones" de sus agresiones .

Manifestó que "los ataques han sido perpetrados por el Frente Camilo Torres Restrepo, de la compañía Capitán Francisco Bossio del ELN".

Será en las instalaciones de la Décima Octava Brigada donde el jefe de Estado colombiano presida este consejo de seguridad, donde evaluará la situación de orden público del departamento de Arauca, en esta región donde se mantiene la intimidación de la guerrilla del ELN que promueve un paro armado.

El Banco de México eleva la tasa de interés al 7,5%
Asimismo, los miembros de la Junta mantuvieron un sesgo a la alza, asociado a varios riesgos y entorno de incertidumbre. El lado bueno es para los que tienen dinero en el banco , pues obtienen más intereses a su favor por esa inversión.

La decisión del grupo guerrillero generó el rechazó de todos los partidos políticos, organizaciones sociales y las Naciones Unidas que consideró que las acciones de los rebeldes violaron el Derecho Internacional Humanitario. Indicó que una vez fue levantado el cese el fuego entre el Estado y el Eln, la Fuerza Pública ha neutralizado a 100 de sus miembros.

Santos aseguró que el ELN "ya no tiene capacidad de dar golpes militares" y solamente puede cometer "actos de terrorismo", de los que dijo afectan a la "población civil y al medio ambiente que dicen defender".

Marisol González ya es mamá por segunda vez
Con la frase: "Lo mejor de mi vida #misprincesas #todoserecompensa ", la modelo mostró el rostro de su bebé, acompañada de la pequeña Marisol , su primogénita.

Con el inicio del paro armado anunciado el miércoles pasado por el ELN también coincidieron dos ataques más.

Recommended

Subastarán propiedades incautadas a 'El Señor de los Cielos', en Argentina Subastarán propiedades incautadas a 'El Señor de los Cielos', en Argentina Los campos, departamentos y casas del exlíder del Cártel de Juárez que ahora subastará el gobierno del presidente Mauricio Macri están en Buenos Aires, Bahía Blanca y la Costa Atlántica.

Echaron a funcionarios riojanos por la muerte de un cadete Echaron a funcionarios riojanos por la muerte de un cadete Otro de sus hermanos, Adrián , habló con TN. "Te llevás la mitad de mi vida, Ema querido". Contó a la prensa que su hermano se desmayó y quedó tirado bajo el sol.

Alerta Roja en Quilpué por incendio forestal que amenaza a viviendas Alerta Roja en Quilpué por incendio forestal que amenaza a viviendas El fuego ya ha consumido 2 hectáreas de pastizal y matorral, por lo que personal de Bomberos y de Conaf ya trabajan en el control de las llamas .

Ascienden a 8 los muertos por explosión de garrafa en Oruro Ascienden a 8 los muertos por explosión de garrafa en Oruro Según imágenes televisivas la onda expansiva afectó los otros puestos de venta e incluso los vidrios de al menos dos casas. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco .

Celebra Unesco Día Internacional de las mujeres en la ciencia Celebra Unesco Día Internacional de las mujeres en la ciencia A lo largo de la historia, desde Hildegard de Bingen hasta Wangari Maathai, las mujeres científicas han construido nuestro mundo. De acuerdo con información del Consejo Nacional para la Ciencia y la Tecnología en ninguna área del SNI las mujeres son mayoría.

Universidad peruana otorgará una pensión a Alberto Fujimori Universidad peruana otorgará una pensión a Alberto Fujimori Igualmente, precisó que la suma prevé "los incrementos que pudieran corresponder en lo sucesivo". Fujimori ejerció el cargo de rector entre 1984 y 1989 antes de ser elegido presidente de Perú .

Escuela quiere a sus alumnos con uniformes Armani Escuela quiere a sus alumnos con uniformes Armani Una escuela pública del barrio tokiota de Ginza decidió que, el próximo curso, sus alumnos vestirán uniformes nuevos... diseñados por Armani.

Pudo haber cambiado el marcador: el increíble error que cometió Alexis Sánchez Pudo haber cambiado el marcador: el increíble error que cometió Alexis Sánchez Para Newcastle fue un triunfo clave, ya que salió de la zona de descenso y escaló hasta la posición 13, con 28 unidades. La precisión defensiva del local hizo que las opciones escasearan y los primeros 45 minutos se cerraran a cero goles.

El Real Madrid enfrentará a este equipo antes del PSG El Real Madrid está en una situación complicada en la liga española pues se ubica en el cuarto lugar con 39 unidades, a 19 de distancia con el puntero Barcelona .

Yerry Mina inicia como titular en Barcelona Yerry Mina inicia como titular en Barcelona "Está bien que la gente se ilusione, pero nosotros no podemos pensar más allá de lo que nos viene... Pero vamos a ir con cuidado con él, aunque esperamos que nos aporte cosas.

Las Coreas se unen para lanzar un mensaje de paz Las Coreas se unen para lanzar un mensaje de paz Los últimos cuarto lo hizo para Estados Unidos , su país de origen. Corea del Sur alberga los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 . El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Murió uno de los actores de la serie House Of Cards Murió uno de los actores de la serie House Of Cards Rebosante de fuerza vital, generosidad, humor, gravedad y una fuente de talento. En "Oz", fue el alcaide "Martin Querns". Cathey también interpretó al Dr.

Zidane: rumors of Isco sale 'a lie' Zidane: rumors of Isco sale 'a lie' The two-time Champions League winning manager further added that he has full faith in his team, in spite of the recent results. The videos drew the ire of Sochaux captain Florian Tardieu, who said it showed a lack of respect toward his team.

Insólito: Mirá por qué llora Nahir en la cárcel Insólito: Mirá por qué llora Nahir en la cárcel Agregó que es una chica de 19 años, "una estudiante, una colegiala, fanática de Justin Bieber". Como si esto fuera poco precisó que fue el joven quien tomó el arma del padre de Nahir.

Se suicida representante de la actriz Rose McGowan Se suicida representante de la actriz Rose McGowan Jill Messick -quien trabajó entre 1997 y 2003 para Miramax , la productora de Weinstein- no salió a refutar esa y otras declaraciones que hizo la actriz en su contra.