Miércoles, 12 Diciembre, 2018

Ataques del ELN en Colombia dejan dos muertos y peajes dinamitados

Ataques del ELN en Colombia dejan dos muertos y peajes dinamitados Ataques del ELN en Colombia dejan dos muertos y peajes dinamitados
Irune Rengel | 12 Febrero, 2018, 01:11

Sigue el paro armado en Colombia por parte del Ejército de Liberación Nacional (ELN).

La información agrega que en el sector en donde perdieron la vida esas dos personas se encontraron dos cédulas de ciudadanía venezolanas. Tampoco hubo heridos ni daños considerables en las vías.

Los hechos registrados en la madrugada de este domingo se suman a los ocurridos el sábado en el mismo departamento y que causaron la afectación a un puente, hoy ya está habilitado, y el daño asfáltico a una vía del país.

Se estrella avión con 71 personas — Rusia
El Comité de Investigación de Rusia ha anunciado al mismo tiempo la apertura de una investigación por el siniestro. Además, informó que el presidente Vladimir Putín ofreció profundas condolencias a las familias de los fallecidos.

El primer hecho se registró en el kilómetro 14 del tramo entre la población cesarense de Aguachica y Ocaña, en Norte de Santander. Tan solo segundos después de la primera explosión, se produjo otra en el Kilómetro 8 de la vía que conecta a Gamarra con Aguachica, en donde se encontraba otro punto de recaudo.

El más reciente ataque fue contra dos peajes en Tramo Río de Oro-AguaClara-Gamarra. Una vez allí, hombres armados hicieron desalojar las casetas de recaudo para proceder a cargarlas con dinamita, que fue detonada generando el colapso de las estructuras.

Además una tractomula fue quemada en el sector que es conocido como Socorro en Puerto Valdivia, al parecer algunos guerrilleros del ELN hicieron bajar a los conductores para posteriormente incinerar uno de los vehículos, mientras que el otro fue puesto en medio de la vía para obstaculizar el paso.

Yerry Mina inicia como titular en Barcelona
"Está bien que la gente se ilusione, pero nosotros no podemos pensar más allá de lo que nos viene... Pero vamos a ir con cuidado con él, aunque esperamos que nos aporte cosas.

Dos nuevos ataques se registraron en la madrugada de este domingo.

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, dijo ayer que "va a ser muy difícil" reanudar los diálogos de paz con el ELN si ese grupo no muestra coherencia entre sus acciones y sus palabras.

Murió uno de los actores de la serie House Of Cards
Rebosante de fuerza vital, generosidad, humor, gravedad y una fuente de talento. En "Oz", fue el alcaide "Martin Querns". Cathey también interpretó al Dr.

Recommended

El Decano mantuvo el invicto en su cancha El Decano mantuvo el invicto en su cancha San Martín , como contrapartida, sigue sin levantar cabeza desde que se reanudó el torneo local, en el que no pudo obtener una victoria.

Subastarán propiedades incautadas a 'El Señor de los Cielos', en Argentina Subastarán propiedades incautadas a 'El Señor de los Cielos', en Argentina Los campos, departamentos y casas del exlíder del Cártel de Juárez que ahora subastará el gobierno del presidente Mauricio Macri están en Buenos Aires, Bahía Blanca y la Costa Atlántica.

Echaron a funcionarios riojanos por la muerte de un cadete Echaron a funcionarios riojanos por la muerte de un cadete Otro de sus hermanos, Adrián , habló con TN. "Te llevás la mitad de mi vida, Ema querido". Contó a la prensa que su hermano se desmayó y quedó tirado bajo el sol.

La China Suárez dio a luz a su primera hija con Vicuña La China Suárez dio a luz a su primera hija con Vicuña Días felices vive la pareja de Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez , quienes celebran el nacimiento de su primera hija . La imagen de Vicuña junto a la nena sería la que él le mandó a familiares y amigos, minutos después de su llegada al mundo.

Oposición propuso el 22 de abril para convocar las presidenciales — Jorge Rodríguez Oposición propuso el 22 de abril para convocar las presidenciales — Jorge Rodríguez De igual manera, reveló que el 25 de julio de 2017 "estuvimos a punto de firmar un acuerdo para que la oposición participara en la ANC".

Escuela quiere a sus alumnos con uniformes Armani Escuela quiere a sus alumnos con uniformes Armani Una escuela pública del barrio tokiota de Ginza decidió que, el próximo curso, sus alumnos vestirán uniformes nuevos... diseñados por Armani.

Pudo haber cambiado el marcador: el increíble error que cometió Alexis Sánchez Pudo haber cambiado el marcador: el increíble error que cometió Alexis Sánchez Para Newcastle fue un triunfo clave, ya que salió de la zona de descenso y escaló hasta la posición 13, con 28 unidades. La precisión defensiva del local hizo que las opciones escasearan y los primeros 45 minutos se cerraran a cero goles.

No puedo hacer lo que hacía a los 20 años No puedo hacer lo que hacía a los 20 años Trato de enfocarme más en el presente que en el pasado", aseguró el luso. Es necesario hacer sacrificios para mantener ese nivel". Ser padre es lo mejor que me ha pasado.

El Real Madrid enfrentará a este equipo antes del PSG El Real Madrid está en una situación complicada en la liga española pues se ubica en el cuarto lugar con 39 unidades, a 19 de distancia con el puntero Barcelona .

Israel derriba dron iraní enviado desde Siria — YouTube Israel derriba dron iraní enviado desde Siria — YouTube El movimiento chiita libanés Hezbollah felicitó a la defensa aérea de Siria por el derribo del avión israelí. Siria advierte al régimen de Israel de las "peligrosas repercusiones" de sus agresiones .

El Banco de México eleva la tasa de interés al 7,5% El Banco de México eleva la tasa de interés al 7,5% Asimismo, los miembros de la Junta mantuvieron un sesgo a la alza, asociado a varios riesgos y entorno de incertidumbre. El lado bueno es para los que tienen dinero en el banco , pues obtienen más intereses a su favor por esa inversión.

Marisol González ya es mamá por segunda vez Marisol González ya es mamá por segunda vez Con la frase: "Lo mejor de mi vida #misprincesas #todoserecompensa ", la modelo mostró el rostro de su bebé, acompañada de la pequeña Marisol , su primogénita.

Las Coreas se unen para lanzar un mensaje de paz Las Coreas se unen para lanzar un mensaje de paz Los últimos cuarto lo hizo para Estados Unidos , su país de origen. Corea del Sur alberga los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 . El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Zidane: rumors of Isco sale 'a lie' Zidane: rumors of Isco sale 'a lie' The two-time Champions League winning manager further added that he has full faith in his team, in spite of the recent results. The videos drew the ire of Sochaux captain Florian Tardieu, who said it showed a lack of respect toward his team.

Insólito: Mirá por qué llora Nahir en la cárcel Insólito: Mirá por qué llora Nahir en la cárcel Agregó que es una chica de 19 años, "una estudiante, una colegiala, fanática de Justin Bieber". Como si esto fuera poco precisó que fue el joven quien tomó el arma del padre de Nahir.