Domingo, 25 Febrero, 2018

Alerta Roja en Quilpué por incendio forestal que amenaza a viviendas

CNE Chile CNE Chile
Irune Rengel | 12 Febrero, 2018, 01:08

En horas de la tarde del domingo se reactivó un incendio forestal en el sector del cerro Santa Inés, en la localidad de Pichidangui, a la altura del kilómetro 194, situación por la cual se mantiene activa la Alerta Roja.

Yerry Mina inicia como titular en Barcelona
"Está bien que la gente se ilusione, pero nosotros no podemos pensar más allá de lo que nos viene... Pero vamos a ir con cuidado con él, aunque esperamos que nos aporte cosas.

Una de las alertas se emitió ayer en la comuna de Quilpué por focos en el sector de El Trabajador y en el fundo Los Lunes, los que afectaron una superficie en total de 44 hectáreas, de acuerdo con lo que informó Onemi durante esta madrugada.

Insólito: Mirá por qué llora Nahir en la cárcel
Agregó que es una chica de 19 años, "una estudiante, una colegiala, fanática de Justin Bieber". Como si esto fuera poco precisó que fue el joven quien tomó el arma del padre de Nahir.

El fuego ya ha consumido 2 hectáreas de pastizal y matorral, por lo que personal de Bomberos y de Conaf ya trabajan en el control de las llamas.

18 muertos y 62 heridos tras accidente de autobús en Hong Kong
Diecinueve personas muertas y por lo menos 40 heridas dejó como saldo el accidente de un autobús de dos pisos en Hong Kong . Al menos 27 personas murieron en un accidente de autobús en la isla indonesia de Java, informó la policía este sábado.

Además, el siniestro presenta comportamiento extremo con amenaza inminente a viviendas, centro poblados e infraestructura crítica en su frente de avance. "Recordar que el incendio más grande fue en el sector denominado "pampa de la perra" con 28 hectáreas, tuvimos también un lamentable incendio en el vertedero y el ultimo incendio que tuvimos fue en Mallín Grande, en un lodge y se quemaron 4 hectáreas". "No sufrió ninguna familia a raíz de estos incendios", remarcó.

Recommended

Echaron a funcionarios riojanos por la muerte de un cadete Echaron a funcionarios riojanos por la muerte de un cadete Otro de sus hermanos, Adrián , habló con TN. "Te llevás la mitad de mi vida, Ema querido". Contó a la prensa que su hermano se desmayó y quedó tirado bajo el sol.

Ascienden a 8 los muertos por explosión de garrafa en Oruro Ascienden a 8 los muertos por explosión de garrafa en Oruro Según imágenes televisivas la onda expansiva afectó los otros puestos de venta e incluso los vidrios de al menos dos casas. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco .

Oposición propuso el 22 de abril para convocar las presidenciales — Jorge Rodríguez Oposición propuso el 22 de abril para convocar las presidenciales — Jorge Rodríguez De igual manera, reveló que el 25 de julio de 2017 "estuvimos a punto de firmar un acuerdo para que la oposición participara en la ANC".

Se estrella avión con 71 personas — Rusia Se estrella avión con 71 personas — Rusia El Comité de Investigación de Rusia ha anunciado al mismo tiempo la apertura de una investigación por el siniestro. Además, informó que el presidente Vladimir Putín ofreció profundas condolencias a las familias de los fallecidos.

Trump agradece a Jimmy Morales el traslado de la embajada en Israel Trump agradece a Jimmy Morales el traslado de la embajada en Israel Trump también agradeció a Morales su decisión de mudar la embajada guatemalteca en Israel a Jerusalén en apoyo a una medida similar de Washington que generó severas críticas en Medio Oriente.

Escuela quiere a sus alumnos con uniformes Armani Escuela quiere a sus alumnos con uniformes Armani Una escuela pública del barrio tokiota de Ginza decidió que, el próximo curso, sus alumnos vestirán uniformes nuevos... diseñados por Armani.

No puedo hacer lo que hacía a los 20 años No puedo hacer lo que hacía a los 20 años Trato de enfocarme más en el presente que en el pasado", aseguró el luso. Es necesario hacer sacrificios para mantener ese nivel". Ser padre es lo mejor que me ha pasado.

El Real Madrid enfrentará a este equipo antes del PSG El Real Madrid enfrentará a este equipo antes del PSG El Real Madrid está en una situación complicada en la liga española pues se ubica en el cuarto lugar con 39 unidades, a 19 de distancia con el puntero Barcelona .

Junior recibe a Olimpia en Barranquilla por la Copa Libertadores Junior recibe a Olimpia en Barranquilla por la Copa Libertadores De avanzar, Santa Fe ingresaría al Grupo 4, en el cual están River Plate (Argentina), Emelec (Ecuador) y Flamengo (Brasil). El duelo de bolivianos le dio la clasificación a los 'Aviadores', gracias a que en el duelo de ida triunfaron por 2 a 1.

El Banco de México eleva la tasa de interés al 7,5% El Banco de México eleva la tasa de interés al 7,5% Asimismo, los miembros de la Junta mantuvieron un sesgo a la alza, asociado a varios riesgos y entorno de incertidumbre. El lado bueno es para los que tienen dinero en el banco , pues obtienen más intereses a su favor por esa inversión.

República Dominicana vence a Cuba 7-4 República Dominicana vence a Cuba 7-4 Ganó el juego Ramón Ramírez, mientras que la derrota fue para Miguel Lahera. México se despide hoy ante República Dominicana , pero ya eliminado.

Marisol González ya es mamá por segunda vez Marisol González ya es mamá por segunda vez Con la frase: "Lo mejor de mi vida #misprincesas #todoserecompensa ", la modelo mostró el rostro de su bebé, acompañada de la pequeña Marisol , su primogénita.

Las Coreas se unen para lanzar un mensaje de paz Las Coreas se unen para lanzar un mensaje de paz Los últimos cuarto lo hizo para Estados Unidos , su país de origen. Corea del Sur alberga los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 . El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aparecieron las mochileras argentinas buscadas en Bolivia Aparecieron las mochileras argentinas buscadas en Bolivia Pidieron al intendente local, Javier Martínez , que interceda ante el Gobierno para que se difunda la búsqueda en los consulados argentinos en Bolivia , detalla La Nación .

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.