Martes, 22 May, 2018

Moyano denunciará internacionalmente al gobierno

Moyano denunciará internacionalmente al gobierno Moyano denunciará internacionalmente al gobierno
Irune Rengel | 11 Febrero, 2018, 01:01

El dirigente gremial Hugo Moyano denunciará ante la Organización Internacional del Trabajo (OIT) a los organismos del Estado por los "ataques y persecuciones" que de "manera arbitraria e ilegal" se están realizando contra el sector gremial en la Argentina.

Uno de los titulares de la CGT, Héctor Daer, se despegó hoy de la denuncia contra el gobierno que Hugo Moyano presentará ante la Organización Internacional del Trabajo (OIT) por "persecución", contra el gremio de camioneros y afirmó que "no es cierto que no haya libertad sindical en el país".

La denuncia de Camioneros se dirigirá a la Comisión de Normas de la OIT, cuya sede está en Ginebra, con el propósito de que se incluya en la próxima Conferencia Internacional del Trabajo que se celebrará en junio de 2018 en esa ciudad suiza.

Congreso de EU aprueba presupuesto tras nuevo cierre de 6 horas
La Cámara podría votar alrededor de las 06:00 horas locales de este viernes. Esta paralización se extendió por tres días.

También había enviado un representante al cónclave de los "gordos" e "independientes", donde evidenciaron su distanciamiento de Moyano.

Entre los gremialistas que toman distancia de la protesta habría coincidencias en evaluar la inconveniencia de salir a la calle a confrontar con Mauricio Macri justo antes del inicio de la mayoría de las negociaciones paritarias y en la reticencia de "colaborar" con el protagonismo que pretende retomar el líder camionero. "En las buenas, el 'Negro' no te da bola, y en la mala te pide que lo acompañes", suelen decir sobre Moyano.

La información de la presentación ante la OIT se conoció después de que la diputada nacional Graciela Ocaña (Cambiemos) ampliara una denuncia contra el líder de Camioneros, por supuesto desvío de fondos de la obra social del gremio hacia sociedades pertenecientes a su familia, en el marco de una causa a cargo del juez federal Claudio Bonadio.

Videollamadas en grupo, próximo lanzamiento de WhatsApp
La versión beta de Android 2.18.39 de WhatsApp sería la afortunada con esta muy ansiada función que han pedido varios usuarios . De confirmarse esta novedad, durante una llamada normal de dos personas se podrá invitar hasta a otros tres participantes.

La presentación será el 22 de febrero, un día después de la marcha convocada por la CGT.

En los últimos días, Moyano criticó cada vez con mayor ahínco a la administración actual en una suerte de contienda retórica que no descarta culminar en una huelga general para marzo o principios de abril.

Fotos: Brad Pitt provocó un choque en cadena
Todos quedaron sorprendidos al comprobar que el responsable de tal jaleo era el famoso intérprete. El protagonista de Troya es un apasionado de los automóviles y cuenta con varios de ellos.

Recommended

Aparecieron las mochileras argentinas buscadas en Bolivia Aparecieron las mochileras argentinas buscadas en Bolivia Pidieron al intendente local, Javier Martínez , que interceda ante el Gobierno para que se difunda la búsqueda en los consulados argentinos en Bolivia , detalla La Nación .

Se suicida representante de la actriz Rose McGowan Se suicida representante de la actriz Rose McGowan Jill Messick -quien trabajó entre 1997 y 2003 para Miramax , la productora de Weinstein- no salió a refutar esa y otras declaraciones que hizo la actriz en su contra.

18 muertos y 62 heridos tras accidente de autobús en Hong Kong 18 muertos y 62 heridos tras accidente de autobús en Hong Kong Diecinueve personas muertas y por lo menos 40 heridas dejó como saldo el accidente de un autobús de dos pisos en Hong Kong . Al menos 27 personas murieron en un accidente de autobús en la isla indonesia de Java, informó la policía este sábado.

Cuatro muertos por un choque frontal en la conexión vial Rosario-Victoria Cuatro muertos por un choque frontal en la conexión vial Rosario-Victoria En el Focus viajaban también Franco Rocusso (quien manejaba), Matías y Juan Ignacio Priemer, de 20 años. Los otros ocupantes del Honda Civic quedaron internados en el hospital de Victoria con heridas graves.

Enviado del Vaticano recogerá en persona testimonios de víctimas de Karadima Enviado del Vaticano recogerá en persona testimonios de víctimas de Karadima El 30 de enero, el papa anunció su decisión de enviar a Chile a Scicluna para escuchar "a quienes han manifestado la voluntad de dar a conocer elementos que poseen" sobre Barros.

La reacción de Jimena Barón por los dichos de Moria La reacción de Jimena Barón por los dichos de Moria Moria Casán fue la invitada de lujo del móvil de Los ángeles de la mañana y, una vez más, le apuntó a Jimena Barón . Y después sumó: "De haber estado con una mujer, con 2, o enfiestada con 8 tipos, sería un tema mío.

Identifican a delincuente pese a caricaturesco retrato — Facebook Identifican a delincuente pese a caricaturesco retrato — Facebook Aunque las autoridades buscaron al hombre de 44 años en su residencia para arrestarlo, no lo ubicaron allí ni en lugares cercanos. Los agentes registraron la vivienda de Nguyen pero no lo encontraron.

North Korean official facing sanctions may get exemption North Korean official facing sanctions may get exemption North Korea has 22 athletes competing in the Winter Olympics but has also sent artists and a cheerleading squad. Conservative South Korean activists burnt a large photo of Kim Jong Un as she arrived in Seoul.

Mercado bursátil sigue inestable tras Wall Street Mercado bursátil sigue inestable tras Wall Street Wall Street intentó cambiar de signo al abrir este viernes, pero la tendencia al alza apenas duró. Las bolsas asiáticas y europeas volvieron a anotar declives de al menos 2%.

México confirma a Croacia como rival para marzo México confirma a Croacia como rival para marzo Croacia derrotó a México en 1992, 1999 y 2017; México venció a Croacia en los Mundiales del 2002 y 2014. México inició la actividad del año el 31 de enero con un triunfo 1-0 ante Bosnia y Herzegovina .

Primer británico era negro de ojos azules Primer británico era negro de ojos azules El cráneo del Hombre de Cheddar presenta un fuerte golpe en la parte derecha. Tom Booth, un investigador postdoctoral, según el Museo.

Intenta asaltar a mujer en Metrobús y usuarios lo golpean brutalmente Intenta asaltar a mujer en Metrobús y usuarios lo golpean brutalmente Los usuarios del Metrobús dieron aviso a policías, quienes detuvieron al presunto asaltante y recuperaron el celular robado.

Caso cerrado — Corte IDH Caso cerrado — Corte IDH Correa, que tras el referendo quedó sin opciones de recuperar el poder, insistió en que el referendo es "inconstitucional". En un comunicado la cancillería ecuatoriana aseguró que su consulta fue 'legítima' y 'legal'.

Mahrez makes Leicester demand — Gossip Mahrez makes Leicester demand — Gossip These are circumstances that would test the enthusiasm of even the most ardent professional. "He needs to get his head right". City put his valuation at around $90 million and wasn't budging as it moves on from the era of more wild spending sprees.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.