Domingo, 25 Febrero, 2018

Marisol González ya es mamá por segunda vez

¡Ya dio a luz Marisol González! ¡Aww! Nace la segunda hija de Marisol González
Galeno Paniagua | 11 Febrero, 2018, 01:06

La conductora está feliz con la llegada de Luciana, motivo por el cual posteó una tierna imagen donde le da la bienvenida a su segunda hija, producto de su relación con el exjugador de futbol, Rafael Márquez Lugo.

Marisol González ha tenido varios triunfos en su carrera profesional, el primero llegó al coronarse como 'Nuestra Belleza México', después al tener la oportunidad de concursar en Miss Universo, así como su incursión en las telenovelas, y por último, al convertirse en la conductora estrella de Televisa Deportes.

Cuatro muertos por un choque frontal en la conexión vial Rosario-Victoria
En el Focus viajaban también Franco Rocusso (quien manejaba), Matías y Juan Ignacio Priemer, de 20 años. Los otros ocupantes del Honda Civic quedaron internados en el hospital de Victoria con heridas graves.

Luciana es la recién nacida y que esperaba todo la familia con mucho amor y cariño. Primero puso un video que mostraba un cuarto rosa y lleno de regalitos para la pequeña. "Bienvenida #babyluciana", escribió la presentadora junto a la hermosa imagen. Posteriormente dio a conocer a sus seguidores la bella carita de su chiquitina.

"Feliz con mi princesa..." Ser madre cambia todo, te complementa en todos sentidos.

International Criminal Court opens probe on Duterte's drug war
The court has an outstanding arrest warrant for Sudanese President Omar al-Bashir-the first against a serving head of state. Roque, however, clarified that there is a difference between a "preliminary examination" and a "preliminary investigation".

Con la frase: "Lo mejor de mi vida #misprincesas #todoserecompensa", la modelo mostró el rostro de su bebé, acompañada de la pequeña Marisol, su primogénita.

North Korean official facing sanctions may get exemption
North Korea has 22 athletes competing in the Winter Olympics but has also sent artists and a cheerleading squad. Conservative South Korean activists burnt a large photo of Kim Jong Un as she arrived in Seoul.

Recommended

República Dominicana vence a Cuba 7-4 República Dominicana vence a Cuba 7-4 Ganó el juego Ramón Ramírez, mientras que la derrota fue para Miguel Lahera. México se despide hoy ante República Dominicana , pero ya eliminado.

ONG que combate la pobreza contrataba prostitutas en Haití — Escándalo ONG que combate la pobreza contrataba prostitutas en Haití — Escándalo Los empleados participaban en el programa de rescate y reconstrucción de Haití , luego del terremoto de 2010. Van Hauwermeiren renunció así su puesto sin ni siquiera una acción disciplinaria de por medio.

Las Coreas se unen para lanzar un mensaje de paz Las Coreas se unen para lanzar un mensaje de paz Los últimos cuarto lo hizo para Estados Unidos , su país de origen. Corea del Sur alberga los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 . El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Murió uno de los actores de la serie House Of Cards Murió uno de los actores de la serie House Of Cards Rebosante de fuerza vital, generosidad, humor, gravedad y una fuente de talento. En "Oz", fue el alcaide "Martin Querns". Cathey también interpretó al Dr.

Zidane: rumors of Isco sale 'a lie' Zidane: rumors of Isco sale 'a lie' The two-time Champions League winning manager further added that he has full faith in his team, in spite of the recent results. The videos drew the ire of Sochaux captain Florian Tardieu, who said it showed a lack of respect toward his team.

Insólito: Mirá por qué llora Nahir en la cárcel Insólito: Mirá por qué llora Nahir en la cárcel Agregó que es una chica de 19 años, "una estudiante, una colegiala, fanática de Justin Bieber". Como si esto fuera poco precisó que fue el joven quien tomó el arma del padre de Nahir.

Aparecieron las mochileras argentinas buscadas en Bolivia Aparecieron las mochileras argentinas buscadas en Bolivia Pidieron al intendente local, Javier Martínez , que interceda ante el Gobierno para que se difunda la búsqueda en los consulados argentinos en Bolivia , detalla La Nación .

Enviado del Vaticano recogerá en persona testimonios de víctimas de Karadima Enviado del Vaticano recogerá en persona testimonios de víctimas de Karadima El 30 de enero, el papa anunció su decisión de enviar a Chile a Scicluna para escuchar "a quienes han manifestado la voluntad de dar a conocer elementos que poseen" sobre Barros.

La reacción de Jimena Barón por los dichos de Moria La reacción de Jimena Barón por los dichos de Moria Moria Casán fue la invitada de lujo del móvil de Los ángeles de la mañana y, una vez más, le apuntó a Jimena Barón . Y después sumó: "De haber estado con una mujer, con 2, o enfiestada con 8 tipos, sería un tema mío.

No grabaron la endoscopía que se le practicó a Pérez Volpin No grabaron la endoscopía que se le practicó a Pérez Volpin La endoscopía a la que se sometió Débora Pérez Volpin en el Sanatorio La Trinidad y que provocó su fallecimiento no fue filmada , según se conoció hace instantes.

Congreso de EU aprueba presupuesto tras nuevo cierre de 6 horas Congreso de EU aprueba presupuesto tras nuevo cierre de 6 horas La Cámara podría votar alrededor de las 06:00 horas locales de este viernes. Esta paralización se extendió por tres días.

Mercado bursátil sigue inestable tras Wall Street Mercado bursátil sigue inestable tras Wall Street Wall Street intentó cambiar de signo al abrir este viernes, pero la tendencia al alza apenas duró. Las bolsas asiáticas y europeas volvieron a anotar declives de al menos 2%.

México confirma a Croacia como rival para marzo México confirma a Croacia como rival para marzo Croacia derrotó a México en 1992, 1999 y 2017; México venció a Croacia en los Mundiales del 2002 y 2014. México inició la actividad del año el 31 de enero con un triunfo 1-0 ante Bosnia y Herzegovina .

Nairo Quintana participará esta temporada en la Colombia Oro y Paz Nairo Quintana participará esta temporada en la Colombia Oro y Paz Otros de los importantes equipos que participarán son: Manzana Postobón Team, EF Team, Quick Step Floors y Movistar Team .

Primer británico era negro de ojos azules Primer británico era negro de ojos azules El cráneo del Hombre de Cheddar presenta un fuerte golpe en la parte derecha. Tom Booth, un investigador postdoctoral, según el Museo.