Lunes, 22 Octubre, 2018

Marisol González ya es mamá por segunda vez

Marisol gonzalez Marisol González ya es mamá por segunda vez
Galeno Paniagua | 11 Febrero, 2018, 01:06

La conductora está feliz con la llegada de Luciana, motivo por el cual posteó una tierna imagen donde le da la bienvenida a su segunda hija, producto de su relación con el exjugador de futbol, Rafael Márquez Lugo.

Marisol González ha tenido varios triunfos en su carrera profesional, el primero llegó al coronarse como 'Nuestra Belleza México', después al tener la oportunidad de concursar en Miss Universo, así como su incursión en las telenovelas, y por último, al convertirse en la conductora estrella de Televisa Deportes.

Zidane: rumors of Isco sale 'a lie'
The two-time Champions League winning manager further added that he has full faith in his team, in spite of the recent results. The videos drew the ire of Sochaux captain Florian Tardieu, who said it showed a lack of respect toward his team.

Luciana es la recién nacida y que esperaba todo la familia con mucho amor y cariño. Primero puso un video que mostraba un cuarto rosa y lleno de regalitos para la pequeña. "Bienvenida #babyluciana", escribió la presentadora junto a la hermosa imagen. Posteriormente dio a conocer a sus seguidores la bella carita de su chiquitina.

"Feliz con mi princesa..." Ser madre cambia todo, te complementa en todos sentidos.

Identifican a delincuente pese a caricaturesco retrato — Facebook
Aunque las autoridades buscaron al hombre de 44 años en su residencia para arrestarlo, no lo ubicaron allí ni en lugares cercanos. Los agentes registraron la vivienda de Nguyen pero no lo encontraron.

Con la frase: "Lo mejor de mi vida #misprincesas #todoserecompensa", la modelo mostró el rostro de su bebé, acompañada de la pequeña Marisol, su primogénita.

Jornada de inscripción en el Registro Electoral arrancó este sábado
Para estas elecciones presidenciales se estableció el 20 de febrero, como la fecha para el corte del Registro Electoral .

Recommended

República Dominicana vence a Cuba 7-4 República Dominicana vence a Cuba 7-4 Ganó el juego Ramón Ramírez, mientras que la derrota fue para Miguel Lahera. México se despide hoy ante República Dominicana , pero ya eliminado.

ONG que combate la pobreza contrataba prostitutas en Haití — Escándalo ONG que combate la pobreza contrataba prostitutas en Haití — Escándalo Los empleados participaban en el programa de rescate y reconstrucción de Haití , luego del terremoto de 2010. Van Hauwermeiren renunció así su puesto sin ni siquiera una acción disciplinaria de por medio.

Las Coreas se unen para lanzar un mensaje de paz Las Coreas se unen para lanzar un mensaje de paz Los últimos cuarto lo hizo para Estados Unidos , su país de origen. Corea del Sur alberga los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 . El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Murió uno de los actores de la serie House Of Cards Murió uno de los actores de la serie House Of Cards Rebosante de fuerza vital, generosidad, humor, gravedad y una fuente de talento. En "Oz", fue el alcaide "Martin Querns". Cathey también interpretó al Dr.

Insólito: Mirá por qué llora Nahir en la cárcel Insólito: Mirá por qué llora Nahir en la cárcel Agregó que es una chica de 19 años, "una estudiante, una colegiala, fanática de Justin Bieber". Como si esto fuera poco precisó que fue el joven quien tomó el arma del padre de Nahir.

Moyano denunciará internacionalmente al gobierno Moyano denunciará internacionalmente al gobierno También había enviado un representante al cónclave de los "gordos" e "independientes", donde evidenciaron su distanciamiento de Moyano .

Baja superior al tres por ciento en precios petroleros Baja superior al tres por ciento en precios petroleros Pero son los fuertes incrementos de las reservas de otros combustibles los responsables de la corrección del precio del petróleo. Normalmente, salvo cuando se rompen status quo funciona normalmente así.

Banco Mundial ofrece prestamos de cobertura por sismos — América Latina Banco Mundial ofrece prestamos de cobertura por sismos — América Latina El Banco Mundial lanzó un bono de catástrofe por mil 360 millones de dólares para la cobertura de terremotos en América Latina. La cifra total de transacciones de riesgo que el banco ha facilitado hasta la fecha es de 4,000 millones de dólares.

18 muertos y 62 heridos tras accidente de autobús en Hong Kong 18 muertos y 62 heridos tras accidente de autobús en Hong Kong Diecinueve personas muertas y por lo menos 40 heridas dejó como saldo el accidente de un autobús de dos pisos en Hong Kong . Al menos 27 personas murieron en un accidente de autobús en la isla indonesia de Java, informó la policía este sábado.

La reacción de Jimena Barón por los dichos de Moria La reacción de Jimena Barón por los dichos de Moria Moria Casán fue la invitada de lujo del móvil de Los ángeles de la mañana y, una vez más, le apuntó a Jimena Barón . Y después sumó: "De haber estado con una mujer, con 2, o enfiestada con 8 tipos, sería un tema mío.

Gobernador de Antioquia: minería en Colombia debe ser formalizada para evitar accidentes Gobernador de Antioquia: minería en Colombia debe ser formalizada para evitar accidentes El derrumbe tuvo lugar a 80 metros de la bocamina, la cual tiene un inclinado de 60 grados. "Nos está guiando un minero que conoce bien la mina".

Acuerdo de diálogo y convivencia democrática será firmado por el pueblo venezolano Acuerdo de diálogo y convivencia democrática será firmado por el pueblo venezolano La MUD, divida y con una crisis de liderazgo, aún no ha definido si tras el fracaso del diálogo participará en las presidenciales.

Mercado bursátil sigue inestable tras Wall Street Mercado bursátil sigue inestable tras Wall Street Wall Street intentó cambiar de signo al abrir este viernes, pero la tendencia al alza apenas duró. Las bolsas asiáticas y europeas volvieron a anotar declives de al menos 2%.

EEUU seguirá presionando para que haya "elecciones libres" en Venezuela — Tillerson EEUU seguirá presionando para que haya De la misma manera aclaró que el presidente venezolano Nicolás Maduro "no ha respondido formalmente si va a venir" a la cumbre. Este viernes autoridades del país azteca descartaron imponer sanciones al crudo de la nación sudamericana.

Primer británico era negro de ojos azules Primer británico era negro de ojos azules El cráneo del Hombre de Cheddar presenta un fuerte golpe en la parte derecha. Tom Booth, un investigador postdoctoral, según el Museo.