Domingo, 25 Febrero, 2018

Insólito: Mirá por qué llora Nahir en la cárcel

Crimen de Gualeguaychú hay Desmienten estado de depresión de Nahir
Irune Rengel | 11 Febrero, 2018, 01:02

Según contó su vocero, el manager de mediáticos Jorge Zonzini, la joven está muy angustiada porque cerraron su cuenta en Instagram.

Desmienten estado de depresión de Nahir
Nahir Galarza habría hecho el primer disparo por la espalda ya quemarropa

Nahir Galarza, la joven detenida por el asesinato de Fernando Pastorizzo en Gualeguaychú, lloró en su celda porque "perdió su cuenta de Instagram". Sabe que la perdió. Es que aunque la única imputada por el hecho, Nahir Galarza, enfrenta una posible cadena perpetua por haber matado a su novio, la preocupación de la joven es por su cuenta en la red social.

Marisol González ya es mamá por segunda vez
Con la frase: "Lo mejor de mi vida #misprincesas #todoserecompensa ", la modelo mostró el rostro de su bebé, acompañada de la pequeña Marisol , su primogénita.

Dargainz también adelantó que los próximos pasos de la defensa de Nahir Galarza están concentrados en el escrito de apelación que elevarán a Casación en Paraná, “donde queremos probar la violencia de género existente en esa relación y que está en el expediente. Sin embargo, el 10 de enero, y con ella presa y sin acceso a celulares ni computadoras, el perfil volvió a estar en línea con algunos cambios llamativos: dejó de seguir a tres personas y se borraron dos fotos que la mostraban con Pastorizzo.

ONG que combate la pobreza contrataba prostitutas en Haití — Escándalo
Los empleados participaban en el programa de rescate y reconstrucción de Haití , luego del terremoto de 2010. Van Hauwermeiren renunció así su puesto sin ni siquiera una acción disciplinaria de por medio.

En el marco del reportaje, el vocero negó que la detenida haya pedido privilegios, como un personal trainer, comida gourmet con proteínas y un aire acondicionado. "Tiene una cama de cemento, un colchón de una pulgada, una mesa de cemento y no hay ni silla", dijo.

Murió uno de los actores de la serie House Of Cards
Rebosante de fuerza vital, generosidad, humor, gravedad y una fuente de talento. En "Oz", fue el alcaide "Martin Querns". Cathey también interpretó al Dr.

En el mismo sentido, aseguró que era imposible que sus compañeras le hayan dicho que había ganado seguidores en esta red social ya que "son testigos de la causa". "Sólo hablamos con ella su papá, su mamá y yo". Como si esto fuera poco precisó que fue el joven quien tomó el arma del padre de Nahir. Agregó que es una chica de 19 años, "una estudiante, una colegiala, fanática de Justin Bieber".

Recommended

Jalisco y Colima reportan esta mañana sismo de magnitud 6.0 Jalisco y Colima reportan esta mañana sismo de magnitud 6.0 Por su parte, la Universidad de Guadalajara reportó que todos los edificios fueron evacuados y no hubo afectaciones en ellos. Luis Felipe Puente, Coordinador Nacional de Protección Civil de la SEGOB, confirmó esta información a las 8:59 de la mañana.

Zidane: rumors of Isco sale 'a lie' Zidane: rumors of Isco sale 'a lie' The two-time Champions League winning manager further added that he has full faith in his team, in spite of the recent results. The videos drew the ire of Sochaux captain Florian Tardieu, who said it showed a lack of respect toward his team.

Banco Mundial ofrece prestamos de cobertura por sismos — América Latina Banco Mundial ofrece prestamos de cobertura por sismos — América Latina El Banco Mundial lanzó un bono de catástrofe por mil 360 millones de dólares para la cobertura de terremotos en América Latina. La cifra total de transacciones de riesgo que el banco ha facilitado hasta la fecha es de 4,000 millones de dólares.

Se suicida representante de la actriz Rose McGowan Se suicida representante de la actriz Rose McGowan Jill Messick -quien trabajó entre 1997 y 2003 para Miramax , la productora de Weinstein- no salió a refutar esa y otras declaraciones que hizo la actriz en su contra.

Cuatro muertos por un choque frontal en la conexión vial Rosario-Victoria Cuatro muertos por un choque frontal en la conexión vial Rosario-Victoria En el Focus viajaban también Franco Rocusso (quien manejaba), Matías y Juan Ignacio Priemer, de 20 años. Los otros ocupantes del Honda Civic quedaron internados en el hospital de Victoria con heridas graves.

Identifican a delincuente pese a caricaturesco retrato — Facebook Identifican a delincuente pese a caricaturesco retrato — Facebook Aunque las autoridades buscaron al hombre de 44 años en su residencia para arrestarlo, no lo ubicaron allí ni en lugares cercanos. Los agentes registraron la vivienda de Nguyen pero no lo encontraron.

Jornada de inscripción en el Registro Electoral arrancó este sábado Jornada de inscripción en el Registro Electoral arrancó este sábado Para estas elecciones presidenciales se estableció el 20 de febrero, como la fecha para el corte del Registro Electoral .

International Criminal Court opens probe on Duterte's drug war International Criminal Court opens probe on Duterte's drug war The court has an outstanding arrest warrant for Sudanese President Omar al-Bashir-the first against a serving head of state. Roque, however, clarified that there is a difference between a "preliminary examination" and a "preliminary investigation".

Más de 150 nuevos emojis Más de 150 nuevos emojis Una de las grandes evoluciones la encontraremos en los emojis que representan a personas calvas o con el cabello rapado. Esta versión es la 11.0 y ya se encuentra abierta la convocatoria para los emojis de 2019.

Congreso de EU aprueba presupuesto tras nuevo cierre de 6 horas Congreso de EU aprueba presupuesto tras nuevo cierre de 6 horas La Cámara podría votar alrededor de las 06:00 horas locales de este viernes. Esta paralización se extendió por tres días.

North Korean official facing sanctions may get exemption North Korean official facing sanctions may get exemption North Korea has 22 athletes competing in the Winter Olympics but has also sent artists and a cheerleading squad. Conservative South Korean activists burnt a large photo of Kim Jong Un as she arrived in Seoul.

Mercado bursátil sigue inestable tras Wall Street Mercado bursátil sigue inestable tras Wall Street Wall Street intentó cambiar de signo al abrir este viernes, pero la tendencia al alza apenas duró. Las bolsas asiáticas y europeas volvieron a anotar declives de al menos 2%.

Nairo Quintana participará esta temporada en la Colombia Oro y Paz Nairo Quintana participará esta temporada en la Colombia Oro y Paz Otros de los importantes equipos que participarán son: Manzana Postobón Team, EF Team, Quick Step Floors y Movistar Team .

Primer británico era negro de ojos azules Primer británico era negro de ojos azules El cráneo del Hombre de Cheddar presenta un fuerte golpe en la parte derecha. Tom Booth, un investigador postdoctoral, según el Museo.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.