Domingo, 25 Febrero, 2018

Identifican a delincuente pese a caricaturesco retrato — Facebook

Cortesía | Policía de Lancaster Cortesía | Policía de Lancaster
Irune Rengel | 11 Febrero, 2018, 00:57

La policía de Lancaster, además de liberar el dibujo, pidió a la población proveerlos de cualquier pista del sospechoso o de cualquier imagen que alguien hubiera tomado en el lugar de los hechos.

Hung Phuoc Nguyen había tenido suerte.

No grabaron la endoscopía que se le practicó a Pérez Volpin
La endoscopía a la que se sometió Débora Pérez Volpin en el Sanatorio La Trinidad y que provocó su fallecimiento no fue filmada , según se conoció hace instantes.

Los agentes registraron la vivienda de Nguyen pero no lo encontraron. Para un ojo inocente, el dibujo no es más que un garabato.

La detención de un ladrón fue posible gracias a una caricatura dibujada por el testigo de un robo de un establecimiento llamado Central Market de Pensilvania en Estados Unidos.

North Korean official facing sanctions may get exemption
North Korea has 22 athletes competing in the Winter Olympics but has also sent artists and a cheerleading squad. Conservative South Korean activists burnt a large photo of Kim Jong Un as she arrived in Seoul.

La situación ocurrió en la zona de Lancaster, donde el delincuente, un vagabundo, se hizo pasar por un vendedor de una tienda para sustraer dinero y productos, aprovechando que el dependiente había salido momentáneamente. Sin embargo, las autoridades todavía no logran capturarlo.

Aunque las autoridades buscaron al hombre de 44 años en su residencia para arrestarlo, no lo ubicaron allí ni en lugares cercanos. Después, huyó andando pero nadie logró grabarle o retenerle. El pasado martes 30 de enero, Nguyen abrió varias cajas registradoras de un mercado y se llevó una cantidad de efectivo no precisada por la policía.

Las imágenes del festejo de cumpleaños de Macri en la Rosada
Nada de eso: "Es complicado porque el que viene es el cambio de número (a los 60), tengo un año para digerirlo", bromeó. Mauricio Macri cumplió 59 años este jueves y su celebración en la Casa Rosada tuvo varios condimentos.

¿Habrías reconocido a la persona con el dibujo?

Recommended

International Criminal Court opens probe on Duterte's drug war International Criminal Court opens probe on Duterte's drug war The court has an outstanding arrest warrant for Sudanese President Omar al-Bashir-the first against a serving head of state. Roque, however, clarified that there is a difference between a "preliminary examination" and a "preliminary investigation".

Mercado bursátil sigue inestable tras Wall Street Mercado bursátil sigue inestable tras Wall Street Wall Street intentó cambiar de signo al abrir este viernes, pero la tendencia al alza apenas duró. Las bolsas asiáticas y europeas volvieron a anotar declives de al menos 2%.

EEUU seguirá presionando para que haya "elecciones libres" en Venezuela — Tillerson EEUU seguirá presionando para que haya De la misma manera aclaró que el presidente venezolano Nicolás Maduro "no ha respondido formalmente si va a venir" a la cumbre. Este viernes autoridades del país azteca descartaron imponer sanciones al crudo de la nación sudamericana.

México confirma a Croacia como rival para marzo México confirma a Croacia como rival para marzo Croacia derrotó a México en 1992, 1999 y 2017; México venció a Croacia en los Mundiales del 2002 y 2014. México inició la actividad del año el 31 de enero con un triunfo 1-0 ante Bosnia y Herzegovina .

Nairo Quintana participará esta temporada en la Colombia Oro y Paz Nairo Quintana participará esta temporada en la Colombia Oro y Paz Otros de los importantes equipos que participarán son: Manzana Postobón Team, EF Team, Quick Step Floors y Movistar Team .

Primer británico era negro de ojos azules Primer británico era negro de ojos azules El cráneo del Hombre de Cheddar presenta un fuerte golpe en la parte derecha. Tom Booth, un investigador postdoctoral, según el Museo.

Intenta asaltar a mujer en Metrobús y usuarios lo golpean brutalmente Intenta asaltar a mujer en Metrobús y usuarios lo golpean brutalmente Los usuarios del Metrobús dieron aviso a policías, quienes detuvieron al presunto asaltante y recuperaron el celular robado.

Defiende a dreamers por más de siete horas Defiende a dreamers por más de siete horas No tiene desperdicio el momento en que @NancyPelosi se entera de que batió el récord del discurso más largo en la cámara baja del Congreso.

Caso cerrado — Corte IDH Caso cerrado — Corte IDH Correa, que tras el referendo quedó sin opciones de recuperar el poder, insistió en que el referendo es "inconstitucional". En un comunicado la cancillería ecuatoriana aseguró que su consulta fue 'legítima' y 'legal'.

Mahrez makes Leicester demand — Gossip Mahrez makes Leicester demand — Gossip These are circumstances that would test the enthusiasm of even the most ardent professional. "He needs to get his head right". City put his valuation at around $90 million and wasn't budging as it moves on from the era of more wild spending sprees.

Fernando Gaviria gana su tercera etapa de la Colombia Oro y Paz Fernando Gaviria gana su tercera etapa de la Colombia Oro y Paz No obstante, fue en los metros finales cuando el grupo de favoritos sacó sus mejores armas. Alaphilippe fue el que levantó los brazos en línea de meta.

Asesinan a tío de Peña Nieto en un asalto Asesinan a tío de Peña Nieto en un asalto Subrayó que en diferentes momentos de su historia los mexicanos han decidido actualizar, expandir y reformas la Constitución . Sin embargo , dejó claro que desconocer los avances es engañar a la ciudadanía y degradar la política.

Nadal Planning To Play At Queen's In Preparation For Wimbledon 2018 Nadal Planning To Play At Queen's In Preparation For Wimbledon 2018 Federer launched his record-breaking No1 run at 14 years ago on 2 February 2004: his unbroken 237 weeks is the most by any man. World number one Rafael Nadal is planning to play the Aegon Championships at Queen's for the first time in seven years.

El Oficialismo presentará tres proyectos de ley para reemplazar el mega DNU El Oficialismo presentará tres proyectos de ley para reemplazar el mega DNU El kirchnerismo, en tanto, pidió 24 horas para presentar su propio dictamen; aunque no se descarta que se sume al de los federales.

¿El Real Madrid se despide de la 'BBC'? ¿El Real Madrid se despide de la 'BBC'? Este año se dice que el Real Madrid está mal, pero yo no lo creo. "Sé por experiencia que nunca hay que subestimar al Real Madrid ", finalizó.