Martes, 16 Octubre, 2018

Cuatro muertos por un choque frontal en la conexión vial Rosario-Victoria

Una imagen del terrible choque en el puente Cuatro muertos por un choque frontal en la conexión vial Rosario-Victoria
Irune Rengel | 11 Febrero, 2018, 00:59

Los fallecidos en el Honda Civic son dos mujeres y un menor, quienes habían sido trasladas de urgencia al Hospital Fermín Salaberry de la ciudad de Victoria, donde dejaron de existir debido a la gravedad de las heridas sufridas. El conductor del primer vehículo, un joven rosarino, falleció en el acto.

La dantesca escena de la tragedia en la ruta
Cuatro muertos por un choque frontal en la conexión vial Rosario-Victoria

Según fuentes oficiales, el accidente se produjo en la mañana de este sábado en el kilómetro 31 de la ruta que une las provincias de Santa Fe y Entre Ríos, a la altura del Barrancoso. Estos últimos son oriundos de la localidad entrerriana de Villa Libertador San Martín. En tanto, de los ocupantes del Honda Civic fallecieron Joselyn Bernhardt, de 41 años, Brenda Bernhardt, y Juan Sebastián Davila, de 13. En el Focus viajaban también Franco Rocusso (quien manejaba), Matías y Juan Ignacio Priemer, de 20 años.

México confirma a Croacia como rival para marzo
Croacia derrotó a México en 1992, 1999 y 2017; México venció a Croacia en los Mundiales del 2002 y 2014. México inició la actividad del año el 31 de enero con un triunfo 1-0 ante Bosnia y Herzegovina .

Los otros ocupantes del Honda Civic quedaron internados en el hospital de Victoria con heridas graves.

Matan a balazos a "El príncipe del Corrido"
Tenemos algunos datos importantes ya, pero eso es lo que sabemos hasta este momento, que fue en Tláhuac . Al llegar, descubrieron a Reyes herido al interior de una camioneta Buick color vino tipo Enclave.

La ruta permaneció cortada varias horas, y en el sitio trabajaban Gendarmeria Nacional, los Bomberos Voluntarios de Victoria y la Policía de Entre Ríos.

Betting tips on a draw in football
They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

Recommended

18 muertos y 62 heridos tras accidente de autobús en Hong Kong 18 muertos y 62 heridos tras accidente de autobús en Hong Kong Diecinueve personas muertas y por lo menos 40 heridas dejó como saldo el accidente de un autobús de dos pisos en Hong Kong . Al menos 27 personas murieron en un accidente de autobús en la isla indonesia de Java, informó la policía este sábado.

Identifican a delincuente pese a caricaturesco retrato — Facebook Identifican a delincuente pese a caricaturesco retrato — Facebook Aunque las autoridades buscaron al hombre de 44 años en su residencia para arrestarlo, no lo ubicaron allí ni en lugares cercanos. Los agentes registraron la vivienda de Nguyen pero no lo encontraron.

Jornada de inscripción en el Registro Electoral arrancó este sábado Jornada de inscripción en el Registro Electoral arrancó este sábado Para estas elecciones presidenciales se estableció el 20 de febrero, como la fecha para el corte del Registro Electoral .

No grabaron la endoscopía que se le practicó a Pérez Volpin No grabaron la endoscopía que se le practicó a Pérez Volpin La endoscopía a la que se sometió Débora Pérez Volpin en el Sanatorio La Trinidad y que provocó su fallecimiento no fue filmada , según se conoció hace instantes.

International Criminal Court opens probe on Duterte's drug war International Criminal Court opens probe on Duterte's drug war The court has an outstanding arrest warrant for Sudanese President Omar al-Bashir-the first against a serving head of state. Roque, however, clarified that there is a difference between a "preliminary examination" and a "preliminary investigation".

Gobernador de Antioquia: minería en Colombia debe ser formalizada para evitar accidentes Gobernador de Antioquia: minería en Colombia debe ser formalizada para evitar accidentes El derrumbe tuvo lugar a 80 metros de la bocamina, la cual tiene un inclinado de 60 grados. "Nos está guiando un minero que conoce bien la mina".

Más de 150 nuevos emojis Más de 150 nuevos emojis Una de las grandes evoluciones la encontraremos en los emojis que representan a personas calvas o con el cabello rapado. Esta versión es la 11.0 y ya se encuentra abierta la convocatoria para los emojis de 2019.

Congreso de EU aprueba presupuesto tras nuevo cierre de 6 horas Congreso de EU aprueba presupuesto tras nuevo cierre de 6 horas La Cámara podría votar alrededor de las 06:00 horas locales de este viernes. Esta paralización se extendió por tres días.

North Korean official facing sanctions may get exemption North Korean official facing sanctions may get exemption North Korea has 22 athletes competing in the Winter Olympics but has also sent artists and a cheerleading squad. Conservative South Korean activists burnt a large photo of Kim Jong Un as she arrived in Seoul.

Mercado bursátil sigue inestable tras Wall Street Mercado bursátil sigue inestable tras Wall Street Wall Street intentó cambiar de signo al abrir este viernes, pero la tendencia al alza apenas duró. Las bolsas asiáticas y europeas volvieron a anotar declives de al menos 2%.

EEUU seguirá presionando para que haya "elecciones libres" en Venezuela — Tillerson EEUU seguirá presionando para que haya De la misma manera aclaró que el presidente venezolano Nicolás Maduro "no ha respondido formalmente si va a venir" a la cumbre. Este viernes autoridades del país azteca descartaron imponer sanciones al crudo de la nación sudamericana.

Intenta asaltar a mujer en Metrobús y usuarios lo golpean brutalmente Intenta asaltar a mujer en Metrobús y usuarios lo golpean brutalmente Los usuarios del Metrobús dieron aviso a policías, quienes detuvieron al presunto asaltante y recuperaron el celular robado.

Caso cerrado — Corte IDH Caso cerrado — Corte IDH Correa, que tras el referendo quedó sin opciones de recuperar el poder, insistió en que el referendo es "inconstitucional". En un comunicado la cancillería ecuatoriana aseguró que su consulta fue 'legítima' y 'legal'.

Fernando Gaviria gana su tercera etapa de la Colombia Oro y Paz Fernando Gaviria gana su tercera etapa de la Colombia Oro y Paz No obstante, fue en los metros finales cuando el grupo de favoritos sacó sus mejores armas. Alaphilippe fue el que levantó los brazos en línea de meta.

Asesinan a tío de Peña Nieto en un asalto Asesinan a tío de Peña Nieto en un asalto Subrayó que en diferentes momentos de su historia los mexicanos han decidido actualizar, expandir y reformas la Constitución . Sin embargo , dejó claro que desconocer los avances es engañar a la ciudadanía y degradar la política.