Lunes, 20 Agosto, 2018

Baja superior al tres por ciento en precios petroleros

Las reservas de petróleo en EEUU suben en 1,9 millones de barriles Baja superior al tres por ciento en precios petroleros
Malita Javier | 11 Febrero, 2018, 01:00

El precio del barril de referencia de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) cerró el jueves en 62,69 dólares, lo que representa una baja de 1,61 dólares en relación con los 64,30 dólares que marcó el miércoles, informó el grupo petrolero en su portal web.

En tanto, el crudo estadunidense West Texas Intermediate (WTI) para entregas en marzo también a las 08:00 GMT, bajaba 21 centavos de dólar (0.35 por ciento) y se cotizaba en 60.67 dólares.

Banco Mundial ofrece prestamos de cobertura por sismos — América Latina
El Banco Mundial lanzó un bono de catástrofe por mil 360 millones de dólares para la cobertura de terremotos en América Latina. La cifra total de transacciones de riesgo que el banco ha facilitado hasta la fecha es de 4,000 millones de dólares.

El barril de petróleo Brent para entrega en abril cerró hoy en el mercado de futuros de Londres en 62,79 dólares, un 3,11 % menos que al cierre de la sesión anterior. La española Repsol pierde un 9,2%. Normalmente, salvo cuando se rompen status quo funciona normalmente así.

Esta es la segunda semana consecutiva en la que el petróleo nacional cae en los mercados, luego de varios meses de alza ininterrumpida. Pero son los fuertes incrementos de las reservas de otros combustibles los responsables de la corrección del precio del petróleo.

EEUU seguirá presionando para que haya "elecciones libres" en Venezuela — Tillerson
De la misma manera aclaró que el presidente venezolano Nicolás Maduro "no ha respondido formalmente si va a venir" a la cumbre. Este viernes autoridades del país azteca descartaron imponer sanciones al crudo de la nación sudamericana.

Los inventarios de crudo subieron en 1.9 millones de barriles en la semana terminada al 2 de febrero, en comparación con las expectativas de analistas de un aumento de 3.2 millones de barriles.

Contar con la mayor reserva petrolera del mundo es una posición envidiable, sobre todo cuando el precio pareciera mostrar una tendencia de recuperación, pues ello significaría un aumento importante en los ingresos por la venta de petróleo, sin embargo, en ocasiones las cosas no son así. Para el Brent constituyó la sexta merma consecutiva, asociada a los temores del mercado por el incremento de la producción en Estados Unidos y su impacto en el exceso de oferta global.

Fernando Gaviria gana su tercera etapa de la Colombia Oro y Paz
No obstante, fue en los metros finales cuando el grupo de favoritos sacó sus mejores armas. Alaphilippe fue el que levantó los brazos en línea de meta.

El total de existencias de crudo y productos refinados en Estados Unidos, incluida la Reserva Estratégica de 665,1 millones de barriles, se situó en 1.874,6 millones de barriles, por encima de los 1.869,8 millones de la semana precedente.

Recommended

Se suicida representante de la actriz Rose McGowan Se suicida representante de la actriz Rose McGowan Jill Messick -quien trabajó entre 1997 y 2003 para Miramax , la productora de Weinstein- no salió a refutar esa y otras declaraciones que hizo la actriz en su contra.

Cuatro muertos por un choque frontal en la conexión vial Rosario-Victoria Cuatro muertos por un choque frontal en la conexión vial Rosario-Victoria En el Focus viajaban también Franco Rocusso (quien manejaba), Matías y Juan Ignacio Priemer, de 20 años. Los otros ocupantes del Honda Civic quedaron internados en el hospital de Victoria con heridas graves.

La reacción de Jimena Barón por los dichos de Moria La reacción de Jimena Barón por los dichos de Moria Moria Casán fue la invitada de lujo del móvil de Los ángeles de la mañana y, una vez más, le apuntó a Jimena Barón . Y después sumó: "De haber estado con una mujer, con 2, o enfiestada con 8 tipos, sería un tema mío.

Identifican a delincuente pese a caricaturesco retrato — Facebook Identifican a delincuente pese a caricaturesco retrato — Facebook Aunque las autoridades buscaron al hombre de 44 años en su residencia para arrestarlo, no lo ubicaron allí ni en lugares cercanos. Los agentes registraron la vivienda de Nguyen pero no lo encontraron.

No grabaron la endoscopía que se le practicó a Pérez Volpin No grabaron la endoscopía que se le practicó a Pérez Volpin La endoscopía a la que se sometió Débora Pérez Volpin en el Sanatorio La Trinidad y que provocó su fallecimiento no fue filmada , según se conoció hace instantes.

International Criminal Court opens probe on Duterte's drug war International Criminal Court opens probe on Duterte's drug war The court has an outstanding arrest warrant for Sudanese President Omar al-Bashir-the first against a serving head of state. Roque, however, clarified that there is a difference between a "preliminary examination" and a "preliminary investigation".

Gobernador de Antioquia: minería en Colombia debe ser formalizada para evitar accidentes Gobernador de Antioquia: minería en Colombia debe ser formalizada para evitar accidentes El derrumbe tuvo lugar a 80 metros de la bocamina, la cual tiene un inclinado de 60 grados. "Nos está guiando un minero que conoce bien la mina".

Acuerdo de diálogo y convivencia democrática será firmado por el pueblo venezolano Acuerdo de diálogo y convivencia democrática será firmado por el pueblo venezolano La MUD, divida y con una crisis de liderazgo, aún no ha definido si tras el fracaso del diálogo participará en las presidenciales.

North Korean official facing sanctions may get exemption North Korean official facing sanctions may get exemption North Korea has 22 athletes competing in the Winter Olympics but has also sent artists and a cheerleading squad. Conservative South Korean activists burnt a large photo of Kim Jong Un as she arrived in Seoul.

México confirma a Croacia como rival para marzo México confirma a Croacia como rival para marzo Croacia derrotó a México en 1992, 1999 y 2017; México venció a Croacia en los Mundiales del 2002 y 2014. México inició la actividad del año el 31 de enero con un triunfo 1-0 ante Bosnia y Herzegovina .

Nairo Quintana participará esta temporada en la Colombia Oro y Paz Nairo Quintana participará esta temporada en la Colombia Oro y Paz Otros de los importantes equipos que participarán son: Manzana Postobón Team, EF Team, Quick Step Floors y Movistar Team .

Intenta asaltar a mujer en Metrobús y usuarios lo golpean brutalmente Intenta asaltar a mujer en Metrobús y usuarios lo golpean brutalmente Los usuarios del Metrobús dieron aviso a policías, quienes detuvieron al presunto asaltante y recuperaron el celular robado.

Caso cerrado — Corte IDH Caso cerrado — Corte IDH Correa, que tras el referendo quedó sin opciones de recuperar el poder, insistió en que el referendo es "inconstitucional". En un comunicado la cancillería ecuatoriana aseguró que su consulta fue 'legítima' y 'legal'.

Bombardeos del régimen sirio dejaron más de 220 fallecidos Bombardeos del régimen sirio dejaron más de 220 fallecidos En la población de Arbín al menos 27 personas perdieron la vida por ataques desde aviones sirios contra un mercado. Trabajadores del departamento de Defensa Civil sirio retiran escombros en búsqueda de 11 personas desaparecidas.

Nadal Planning To Play At Queen's In Preparation For Wimbledon 2018 Nadal Planning To Play At Queen's In Preparation For Wimbledon 2018 Federer launched his record-breaking No1 run at 14 years ago on 2 February 2004: his unbroken 237 weeks is the most by any man. World number one Rafael Nadal is planning to play the Aegon Championships at Queen's for the first time in seven years.