Domingo, 25 Febrero, 2018

Videollamadas en grupo, próximo lanzamiento de WhatsApp

WhatsApp prueba las videollamadas grupales ¿Sueño o pesadilla? Llegan las videollamadas grupales en Whatsapp
Montez Delgado | 10 Febrero, 2018, 01:44

¿Hay una demanda real de esta función entre los usuarios de las app de mensajería? El portal web asegura que esta opción funcionaría en medio de una videollamada con otro contacto, salvo que el usuario podrá incluir a tres participantes, creando así una conferencia entre cinco personas.

El aumento de los planes de datos por parte de los operadores y la proliferación de las redes de alta capacidad (la cobertura del 4G es cada vez más amplia), han logrado que el usuario pierda en parte el miedo a efectuar este tipo de llamadas.

Operativo con 3000 militares en Río ante el Carnaval
En otro episodio en la violenta zona norte, una niña de tres años murió baleada el martes cuando estaba con sus padres, en una tentativa de asalto.

De confirmarse esta novedad, durante una llamada normal de dos personas se podrá invitar hasta a otros tres participantes. Es decir, cuatro usuarios simultáneos en la llamada de vídeo, contando a quien llama.

Ayer precisamente os contábamos que la rumoreada versión de WhatsApp para iPad podría permitir las llamadas a través de la app, algo que desató los rumores acerca de esta función también en WhatsApp Web.

Seúl planea reunirse con la alta delegación norcoreana en JJ.OO
Corea de Norte, país que mantiene una relación política muy tensa con su vecina del sur, estará representada por 22 deportistas. La visita de la hermana de Kim Jong Un tendría un objetivo claro, según Seúl .

La versión beta de Android 2.18.39 de WhatsApp sería la afortunada con esta muy ansiada función que han pedido varios usuarios.

CRE Atiende Aumento Desproporcionado en Tarifas Eléctricas
El organismo explicó que en noviembre pasado se aprobó la metodología de cálculo para los valores de las Tarifas Finales del Suministro Básico.

Recommended

Defiende a dreamers por más de siete horas Defiende a dreamers por más de siete horas No tiene desperdicio el momento en que @NancyPelosi se entera de que batió el récord del discurso más largo en la cámara baja del Congreso.

Fotos: Brad Pitt provocó un choque en cadena Fotos: Brad Pitt provocó un choque en cadena Todos quedaron sorprendidos al comprobar que el responsable de tal jaleo era el famoso intérprete. El protagonista de Troya es un apasionado de los automóviles y cuenta con varios de ellos.

Caso cerrado — Corte IDH Caso cerrado — Corte IDH Correa, que tras el referendo quedó sin opciones de recuperar el poder, insistió en que el referendo es "inconstitucional". En un comunicado la cancillería ecuatoriana aseguró que su consulta fue 'legítima' y 'legal'.

Mahrez makes Leicester demand — Gossip Mahrez makes Leicester demand — Gossip These are circumstances that would test the enthusiasm of even the most ardent professional. "He needs to get his head right". City put his valuation at around $90 million and wasn't budging as it moves on from the era of more wild spending sprees.

Asesinan a tío de Peña Nieto en un asalto Asesinan a tío de Peña Nieto en un asalto Subrayó que en diferentes momentos de su historia los mexicanos han decidido actualizar, expandir y reformas la Constitución . Sin embargo , dejó claro que desconocer los avances es engañar a la ciudadanía y degradar la política.

El Oficialismo presentará tres proyectos de ley para reemplazar el mega DNU El Oficialismo presentará tres proyectos de ley para reemplazar el mega DNU El kirchnerismo, en tanto, pidió 24 horas para presentar su propio dictamen; aunque no se descarta que se sume al de los federales.

George W. Bush: Estados Unidos es el hogar de los dreamers George W. Bush: Estados Unidos es el hogar de los dreamers Bush insistió en la necesidad de respaldar la OTAN y otras alianzas de Estados Unidos con otros países. Putin, señaló, "presiona, presiona constantemente, buscando debilidad", dijo el expresidente.

¡Cuidado stalkers! Instagram notifica cuando hace pantallazo a historias ¡Cuidado stalkers! Instagram notifica cuando hace pantallazo a historias A partir de esta semana, los usuarios de Instagram empezaron a descubrir estas notificaciones. El parecido no termina ahí: también avisa de las capturas de pantalla .

Barcelona - Valencia, un duelo por el pase a la final del torneo Barcelona - Valencia, un duelo por el pase a la final del torneo Valencia tiene como '9' a Simone Zazá.❧. "Las circunstancias están así, estamos en 'semis' de Copa con la ilusión de pasar". Fue el cuarto partido de Coutinho como azulgrana tras el cierre de su fichaje en enero.

Trump responsabiliza a la prensa de caída de Wall Street Trump responsabiliza a la prensa de caída de Wall Street El pánico se había desatado, según observadores del mercado, por temor a que las tasas crecieran más rápido de lo esperado.

Asciende a 61 el número de muertos por fiebre amarilla Asciende a 61 el número de muertos por fiebre amarilla Los casos confirmados también saltaron en la última semana 65,7 %, al pasar de los 213 a los 353 registrados hasta este martes. Además, otros 301 posibles casos están siendo investigados.

Reabren caso de amaño y Javier Aguirre irá a juicio Reabren caso de amaño y Javier Aguirre irá a juicio El jugador del Manchester United será juzgado, junto a otros futbolistas, por presuntamente amañar un encuentro en 2011. Los 18 jugadores del Levante que entraron en la convocatoria para el compromiso, deberán asistir a juicio para declarar.

"Es más difícil defender a Messi que a Cristiano" — Thiago Silva El nacido en Funchal en 1985 debutó el 14 de agosto de 2002 con el Sporting Lisboa cuando contaba con apenas 17 años. El astro del Real Madrid ofreció una entrevista al medio italiano GQ.

Hazard to cost Madrid 200m euros Hazard to cost Madrid 200m euros If Real's president Florentino Perez is reading - and he surely, surely is - then Mr Hawkins deserves your undivided attention. If Isco is sold, it will pave the way for Real to move for Chelsea forward Eden Hazard , according to Thursday's front page.

Procuraduría reconstruye la ruta que siguió Marco Antonio Procuraduría reconstruye la ruta que siguió Marco Antonio El informe fue producto de la 20 horas de grabación donde se observa el recorrido tanto de una patrulla, una motopatrulla y de Marco Antonio Sánchez Flores de 17 años.