Domingo, 25 Febrero, 2018

Nairo Quintana participará esta temporada en la Colombia Oro y Paz

Nairo Quintana descarta una fractura tras una caída en la carrera Colombia Oro y Paz Nairo Quintana participará esta temporada en la Colombia Oro y Paz
Galena Nuncio | 10 Febrero, 2018, 01:57

El ecuatoriano se ubicó en el puesto 37, con un tiempo de 2 horas, 7 minutos y cinco segundos, con lo que superó a sus compatriotas Richard Carapaz (58, Movistar) y Jonnathan Narváez (76, Quick Step).

El pedalista boyacense Nairo Quintana, del equipo Movistar, sufrió una caída en la primera etapa de la carrera Colombia Oro y Paz, que se está desarrollando en suelo cafetero. "Sabíamos que no podían (estar) dos corredores en la fuga", señaló el líder de la vuelta.

La temperatura llegará a los 40 grados
Mientras que los vientos serán leves de direcciones variables, cambiando de leves a moderados del sector sur/suroeste. Imposible hablar de "alivio" si la máxima, siempre según el informe del SMN , va a llegar a los 35 grados.

A pesar de la caída de Nairo Quintana, el corredor llegó con el grupo en el puesto 117, y no perdió tiempo, con lo que se queda a 10 segundos del líder de la clasificación general, Fernando Gaviria. "No tengo ninguna fractura, solo algunas quemaduras, laceraciones, espero estar bien para estos días que vienen y tener más cuidado", dijo Quintana. Otros de los importantes equipos que participarán son: Manzana Postobón Team, EF Team, Quick Step Floors y Movistar Team.

La Federación Colombiana de Ciclismo informó que la carrera tiene la participación de cuatro equipos World Tour, nueve profesionales continentales, nueve continentales y las selecciones nacionales de Italia, Rusia y Colombia.

Trump responsabiliza a la prensa de caída de Wall Street
El pánico se había desatado, según observadores del mercado, por temor a que las tasas crecieran más rápido de lo esperado.

El evento ciclístico iniciará en Palmira, con un circuito de 99 kilómetros que tendrá ascenso de 1.035 metros sobre el nivel del mar en el sector de Alberge-Regreso, y al siguiente día seguirá en la ciudad, pero pasando también por Santander de Quilichao.

2018 emoji to include new food items, anatomically inaccurate lobster
Some of the animal emojis that will see the light of the day will be kangaroos, lobsters, mosquitoes, hippos and more . However, possibly the biggest addition to the canon of food emojis is actually not technically grouped with the foods.

Recommended

Primer británico era negro de ojos azules Primer británico era negro de ojos azules El cráneo del Hombre de Cheddar presenta un fuerte golpe en la parte derecha. Tom Booth, un investigador postdoctoral, según el Museo.

Intenta asaltar a mujer en Metrobús y usuarios lo golpean brutalmente Intenta asaltar a mujer en Metrobús y usuarios lo golpean brutalmente Los usuarios del Metrobús dieron aviso a policías, quienes detuvieron al presunto asaltante y recuperaron el celular robado.

Matan a balazos a "El príncipe del Corrido" Matan a balazos a Tenemos algunos datos importantes ya, pero eso es lo que sabemos hasta este momento, que fue en Tláhuac . Al llegar, descubrieron a Reyes herido al interior de una camioneta Buick color vino tipo Enclave.

Caso cerrado — Corte IDH Caso cerrado — Corte IDH Correa, que tras el referendo quedó sin opciones de recuperar el poder, insistió en que el referendo es "inconstitucional". En un comunicado la cancillería ecuatoriana aseguró que su consulta fue 'legítima' y 'legal'.

Mahrez makes Leicester demand — Gossip Mahrez makes Leicester demand — Gossip These are circumstances that would test the enthusiasm of even the most ardent professional. "He needs to get his head right". City put his valuation at around $90 million and wasn't budging as it moves on from the era of more wild spending sprees.

Bombardeos del régimen sirio dejaron más de 220 fallecidos Bombardeos del régimen sirio dejaron más de 220 fallecidos En la población de Arbín al menos 27 personas perdieron la vida por ataques desde aviones sirios contra un mercado. Trabajadores del departamento de Defensa Civil sirio retiran escombros en búsqueda de 11 personas desaparecidas.

Fernando Gaviria gana su tercera etapa de la Colombia Oro y Paz Fernando Gaviria gana su tercera etapa de la Colombia Oro y Paz No obstante, fue en los metros finales cuando el grupo de favoritos sacó sus mejores armas. Alaphilippe fue el que levantó los brazos en línea de meta.

Ir a la cancha será un lujo — Tarifazo Ir a la cancha será un lujo — Tarifazo La idea es que los equipos de Ascenso clasifiquen según el rendimiento de su última campaña y no de la que está en curso. La suba, que en promedio será cercana al 28 por ciento, afectará también a plateas y palcos.

Asesinan a tío de Peña Nieto en un asalto Asesinan a tío de Peña Nieto en un asalto Subrayó que en diferentes momentos de su historia los mexicanos han decidido actualizar, expandir y reformas la Constitución . Sin embargo , dejó claro que desconocer los avances es engañar a la ciudadanía y degradar la política.

Nadal Planning To Play At Queen's In Preparation For Wimbledon 2018 Nadal Planning To Play At Queen's In Preparation For Wimbledon 2018 Federer launched his record-breaking No1 run at 14 years ago on 2 February 2004: his unbroken 237 weeks is the most by any man. World number one Rafael Nadal is planning to play the Aegon Championships at Queen's for the first time in seven years.

¡Cuidado stalkers! Instagram notifica cuando hace pantallazo a historias ¡Cuidado stalkers! Instagram notifica cuando hace pantallazo a historias A partir de esta semana, los usuarios de Instagram empezaron a descubrir estas notificaciones. El parecido no termina ahí: también avisa de las capturas de pantalla .

La aerolínea ahora dejó a los pasajeros en Bariloche — Otra vez Flybondi La aerolínea ahora dejó a los pasajeros en Bariloche — Otra vez Flybondi Ese vuelo finalmente partió 9.10 desde Bariloche y arribó 10.49. Nuevamente, la empresa Flybondi , presentó sorpresivas fallas.

Asciende a 61 el número de muertos por fiebre amarilla Asciende a 61 el número de muertos por fiebre amarilla Los casos confirmados también saltaron en la última semana 65,7 %, al pasar de los 213 a los 353 registrados hasta este martes. Además, otros 301 posibles casos están siendo investigados.

Los cambios que piensa Gallardo para visitar a Lanús Los cambios que piensa Gallardo para visitar a Lanús El zurdo jugó un rato en la práctica debido a un golpe que recibió Enzo Pérez, que fue preservado por precaución. "Obviamente quiero jugar siempre de entrada; no creo que Marcelo (Gallardo ) cambie el esquema por mí".

Quincy Jones acusó a Michael Jackson de plagio Quincy Jones acusó a Michael Jackson de plagio Ringo regresó y dijo, "George, puedes volverla a reproducir para mí una vez más?" Y le dije, "Sí, pendejo porque ese no eres tú'". Tenía las piernas más bellas que he visto.