Domingo, 25 Febrero, 2018

Mercado bursátil sigue inestable tras Wall Street

Wall Street arrasa con Bolsa de Tokio GLOBALWall Street arrasa con Bolsa de TokioEFE 05 de Febrero 2018 11:04 p.m
Malita Javier | 10 Febrero, 2018, 02:00

En ambos casos, el detonante fue la subida en los rendimientos del bono del Tesoro estadounidense a diez años, que el jueves alcanzó niveles de hace cuatro años, y despertó temor a una subida de los tipos de interés a un ritmo mayor de lo esperado.

La Bolsa de Shanghái cerraba la sesión con una notable bajada del 3,35 %, equivalente a 116,84 puntos, para concluir en 3.370,65 enteros, en tanto que el otro mercado de valores de la parte continental de China, la Bolsa de Shenzhen, finalizaba la jornada con una fuerte pérdida del 4,23 % (458,64 puntos), hasta las 10.377,61 unidades.

Tokio abrió a la baja y cayó hasta un 3,5 % en los primeros minutos por la sorpresa del nuevo desplome en Nueva York, donde el Dow Jones de Industriales perdió un 4,15 % y cerró tras meses por debajo de la barrera psicológica de los 24.000 enteros, y donde el S&P 500 y el Nasdaq cosecharon caídas similares, del 3,75 y 3,90 %.

En el cierre de media sesión, el índice de referencia Nikkei avanzó 660.32 puntos, un 3,06 %, y se situó en los 22.270,56 puntos, aunque llegó a subir un 3,44 % durante la mañana.

Intenta asaltar a mujer en Metrobús y usuarios lo golpean brutalmente
Los usuarios del Metrobús dieron aviso a policías, quienes detuvieron al presunto asaltante y recuperaron el celular robado.

Esta es la mayor caída que experimenta el Hang Seng desde hace dos años y medio, en agosto de 2015, cuando retrocedió un 5,2 % en un solo día.

El Gobierno taiwanés ha pedido serenidad a los inversionistas, aunque, por el momento, no activará el fondo de estabilización de la bolsa.

Los principales indicadores bursátiles del mundo, con la excepción de Wall Street, extendieron los bruscos retrocesos registrados desde el viernes y las pérdidas a nivel global ya suman más de US$ 2 billones (millones de millones).

A las 10.00 GMT, el IBEX 35 de Madrid perdía un 0,53%, el FTSE 100 de Londres un 0,38% y el Dax 30 de Fráncfort un 0,3%, mientras que el CAC 40 de París ganaba un 0,08% y el FTSE MIB de Milán subía un 0,4%.

Videollamadas en grupo, próximo lanzamiento de WhatsApp
La versión beta de Android 2.18.39 de WhatsApp sería la afortunada con esta muy ansiada función que han pedido varios usuarios . De confirmarse esta novedad, durante una llamada normal de dos personas se podrá invitar hasta a otros tres participantes.

El Stoxx Europe 600, que sintetiza la marcha de 600 compañías de 17 países del Viejo Continente ilustraba esa evolución al situarse a esa hora en 375,99 puntos, lo que significaba un descenso del 1,57 %.

Las bolsas asiáticas y europeas volvieron a anotar declives de al menos 2%.

Además, para quienes tienen empresas con actividades de comercio internacional no habrá mucha claridad sobre el precio de sus negociaciones futuras.

Wall Street intentó cambiar de signo al abrir este viernes, pero la tendencia al alza apenas duró.

Trump responsabiliza a la prensa de caída de Wall Street
El pánico se había desatado, según observadores del mercado, por temor a que las tasas crecieran más rápido de lo esperado.

Recommended

Acuerdo de diálogo y convivencia democrática será firmado por el pueblo venezolano Acuerdo de diálogo y convivencia democrática será firmado por el pueblo venezolano La MUD, divida y con una crisis de liderazgo, aún no ha definido si tras el fracaso del diálogo participará en las presidenciales.

Fotos: Brad Pitt provocó un choque en cadena Fotos: Brad Pitt provocó un choque en cadena Todos quedaron sorprendidos al comprobar que el responsable de tal jaleo era el famoso intérprete. El protagonista de Troya es un apasionado de los automóviles y cuenta con varios de ellos.

Caso cerrado — Corte IDH Caso cerrado — Corte IDH Correa, que tras el referendo quedó sin opciones de recuperar el poder, insistió en que el referendo es "inconstitucional". En un comunicado la cancillería ecuatoriana aseguró que su consulta fue 'legítima' y 'legal'.

Mahrez makes Leicester demand — Gossip Mahrez makes Leicester demand — Gossip These are circumstances that would test the enthusiasm of even the most ardent professional. "He needs to get his head right". City put his valuation at around $90 million and wasn't budging as it moves on from the era of more wild spending sprees.

Bombardeos del régimen sirio dejaron más de 220 fallecidos Bombardeos del régimen sirio dejaron más de 220 fallecidos En la población de Arbín al menos 27 personas perdieron la vida por ataques desde aviones sirios contra un mercado. Trabajadores del departamento de Defensa Civil sirio retiran escombros en búsqueda de 11 personas desaparecidas.

Fernando Gaviria gana su tercera etapa de la Colombia Oro y Paz Fernando Gaviria gana su tercera etapa de la Colombia Oro y Paz No obstante, fue en los metros finales cuando el grupo de favoritos sacó sus mejores armas. Alaphilippe fue el que levantó los brazos en línea de meta.

Ir a la cancha será un lujo — Tarifazo Ir a la cancha será un lujo — Tarifazo La idea es que los equipos de Ascenso clasifiquen según el rendimiento de su última campaña y no de la que está en curso. La suba, que en promedio será cercana al 28 por ciento, afectará también a plateas y palcos.

Asesinan a tío de Peña Nieto en un asalto Asesinan a tío de Peña Nieto en un asalto Subrayó que en diferentes momentos de su historia los mexicanos han decidido actualizar, expandir y reformas la Constitución . Sin embargo , dejó claro que desconocer los avances es engañar a la ciudadanía y degradar la política.

Nadal Planning To Play At Queen's In Preparation For Wimbledon 2018 Nadal Planning To Play At Queen's In Preparation For Wimbledon 2018 Federer launched his record-breaking No1 run at 14 years ago on 2 February 2004: his unbroken 237 weeks is the most by any man. World number one Rafael Nadal is planning to play the Aegon Championships at Queen's for the first time in seven years.

Stormi, la hija de Kylie Jenner ya rompió récord en Instagram Stormi, la hija de Kylie Jenner ya rompió récord en Instagram En un post que más tarde borró, Kris Jenner , mamá de Kylie y abuelita de Stormi , felicitó a su hija por batir la marca de likes .

¡Cuidado stalkers! Instagram notifica cuando hace pantallazo a historias ¡Cuidado stalkers! Instagram notifica cuando hace pantallazo a historias A partir de esta semana, los usuarios de Instagram empezaron a descubrir estas notificaciones. El parecido no termina ahí: también avisa de las capturas de pantalla .

La temperatura llegará a los 40 grados La temperatura llegará a los 40 grados Mientras que los vientos serán leves de direcciones variables, cambiando de leves a moderados del sector sur/suroeste. Imposible hablar de "alivio" si la máxima, siempre según el informe del SMN , va a llegar a los 35 grados.

Barcelona - Valencia, un duelo por el pase a la final del torneo Barcelona - Valencia, un duelo por el pase a la final del torneo Valencia tiene como '9' a Simone Zazá.❧. "Las circunstancias están así, estamos en 'semis' de Copa con la ilusión de pasar". Fue el cuarto partido de Coutinho como azulgrana tras el cierre de su fichaje en enero.

Asciende a 61 el número de muertos por fiebre amarilla Asciende a 61 el número de muertos por fiebre amarilla Los casos confirmados también saltaron en la última semana 65,7 %, al pasar de los 213 a los 353 registrados hasta este martes. Además, otros 301 posibles casos están siendo investigados.

Los cambios que piensa Gallardo para visitar a Lanús Los cambios que piensa Gallardo para visitar a Lanús El zurdo jugó un rato en la práctica debido a un golpe que recibió Enzo Pérez, que fue preservado por precaución. "Obviamente quiero jugar siempre de entrada; no creo que Marcelo (Gallardo ) cambie el esquema por mí".